24 septiembre 2008

PIERCING GENITAL - FEMENINO Y MASCULINO

Una vez, vi un programa en la televisión alemana, hace unos 10 años, donde un médico especialista en urología y a la vez consejero matrimonial, hizo la siguiente observación.

¿Problemas de pareja? - la solución entre otras: piercing genital.

Buscar nuevas sensaciones sexuales a través de las perforaciones genitales, había llevado a éste médico a aconsejar, llegada la monotía, poder salvar una relación de pareja, entre otros sabios consejos, poder además llevar un piercing en los genitales.

Yo no creo realmente que sea la solución para salvar una relación deteriorada, pero, si alguien considera que puede ayudar, para mí será un placer contribuir a salvar esa relación.

Las perforaciones genitales no son realmente dolorosas. Y sé lo que digo por experiencia. No es más dolorosa que un piercing en la ceja o el ombligo. Lo que hace que duela, es una perforación mal hecha, por manos inexpertas, o mal curada por haber usado productos inadecuados, incluso por haber llevado material inadecuado.

Lamentablemente he visto piercings hechos en la zona genital, que no sé cómo sin saber hacerlos, se han atrevido. Menos mal que le pudimos dar solución, y que tan sólo fueron dos.

La tónica general cuando un hombre o una mujer vienen a perforarse los genitales, es la búsqueda de placeres sexuales diferentes. Un juguete más en el deseo del juego sexual. Yo lo comparo a como jugar a las canicas, les digo. GUA!!! Y así nos reímos un rato, quitando el miedo a quien viene a perforarse. Ahora en lo único que están pensando es en jugar a GUA!!! en vez de si va a doler o no.

Las piezas para un piercing genital, pueden ser:

  • aros cerrados con una bola
  • barras con bolas
  • barras circulares con bolas
y el grosor de la pieza será como mínimo de 1.6mm, para nada dejaros perforar con 1.2mm acabaría desgarrando la piel, o cortándola como si de un cuchillo se tratara. Recordad, mínimo 1.6mm.

Los materiales idóneos para ésta perforación: PTFE - politetrafluoroetileno- (teflón) o Titanio puro sin alear. Me suelo decantar por el PTFE en el piercing masculino, por la flexibilidad del material. Además de que se puede poner la pieza un poco más grande al inicio, y ya luego cada uno observar en el momento de la erección, si sobra y en caso de que así sea, cuantos mm. aproximadamente sobran de la pieza, con el fin de poder cortarla para que sea más cómoda en la penetración.

Igualmente, es mucho más cómoda una pieza flexible en el momento de la penetración, ya que no ejercerá resistencia en la piel, por lo que no habrá dolor, y sí placer.

PIERCING MASCULINO


Tipos

1 comentario:

Piercing-y-Tatuaje dijo...

Gracias Wolfcat. Pensamos igual relacionado con los mitos y tabúes alrededor del sexo.

Besos.
Dina