De verdad que cada día me doy cuenta de lo ineptos que son algunos para desempeñar éste trabajo que hago.
No sé lo que algunos considerarán ser un profesional del piercing. Desde luego, visto el resultado de ésta persona que ha venido a pedirnos ayuda para su piercing, llego a la conclusión que la palabra profesional no tiene un significado en el diccionario de éste/a "carnicero/a del piercing" -
Yo creo que sobran las palabras. Y si no sobran pues diré que después de hacer ésta perforación tal persona le dijo al cliente que como se había movido, se había quedado así. ...... Alucino.
Si es que acaso se movió, cosa que dudo dada la forma como se debe hacer ésta perforación, lo profesional hubiera sido, quitar la pieza que puso y volver a hacerlo - al instante - pero procurando que "no se mueva el cliente" ---- repito que es imposible aún moviéndose que la pieza quede torcida por supuestamente moverse la lengua---- pero allá con la conciencia de tal "carnicero/a del piercing" --
Se ve claramente como la perforación atraviesa de forma oblícua la lengua
nada recomendable para éste tipo de piercing
Aliento desde aquí a que la persona que puso éste piercing en la lengua, y que tampoco puso la pieza esterilizada, y menos usar material adecuado, ya que la pieza que puso es acrílica (se deshace en el autoclave, por eso sé que no la puso previamente esterilizada, y no porque me lo haya dicho la persona que vino buscando solución) a que se dedique a fregar en su casa, no sea que también lo haga mal, y desgracie los sanitarios ajenos.
¿No se te cae la cara de vergüenza? ---- por mucho que ofertéis hacer las perforaciones a 2 x 1 como si se tratara de la oferta de la semana en el supermercado, dudo que la gente os vuelva. Y es lamentable que vayáis destrozando lenguas, ombligos, cejas, y un largo etc... menos mal que cada vez tenéis menos clientela . Y no es por la crisis. Y no me alegro por ello, lo que siento es lástima por los que aún caen en vuestras redes, y que vienen buscando una solución, decidiendo no volver a visitaros.
Ahora ya sabéis que la persona que habéis "perforado", tiene las pruebas de ello. Ella sabrá qué hacer.
Mi ética profesional no me permite decir el nombre del establecimiento ni de la "amable" mujer que hace tales atrocidades. Pero ya muchos sabéis a quién me refiero. Si en 9 años que lleva dedicándose a ésto todavía es capaz de maltratar a las personas como las maltrata, desde aquí le invito a que busque trabajo en el matadero.
Ha sido un honor para mí darle una solución a la pobre chica que se dejó llevar por el 2 x 1 - y que no quiso volver porque le pensabais cobrar 12€ por hacer la revisión a la masacre cometida.
Después de ésto, voy a dormir más que tranquila.
Sólo me queda esperar a que vuelva para saber cómo le fue tal solución a su problema. Ese día, os haré saber.
Desde aquí un saludo para vosotros
Martín - Carmen "needles" - Dina y Fer