HABLEMOS DE COMO HACER BIEN UN MICRO DERMAL UNA DE LAS PERFORACIONES QUE MAS DISFRUTO HACIENDO Y QUE TAN BONITAS Y SEXYS QUEDAN EN LAS CHICAS
MICRO DERMALMe atreví con ésta perforación hace casi dos años. Soy autodidacta, como muchos sabéis. No me da miedo aprender cosas nuevas. Pero sí tengo algo claro: - Sólo empezaré con ello, si sé cómo hacerlo bien.
No pienso en el beneficio económico que ello va a resultar. De hecho, compré todo el material necesario y ahí estaba. Tenía claro que no se ha de tener prisa con las cosas. Y que poco a poco y bien es mejor que con prisa y mal.
Hice dos perforaciones hace un año, aproximadamente. Me salieron muy bien. Es verdad que un poco nerviosa, pero las personas que se las hicieron, sabían que eran los primeros que hacían, pero tenían confianza en mí por anteriores trabajos, y eso ya es un punto positivo. Así que, con las ganas de ambos puestas, la perforación e inserción de los micro dermal fue muy bien. Pero, no estaba totalmente segura si la manera como lo estaba haciendo, sin haber asistido a ningún sitio a aprender, era la correcta. Digamos que la técnica, no la sabía. Todo lo que aplicaba era por lógica. Así que justamente, en Diciembre de 2007, imparten un curso para implantar micro dermal. La empresa que lo realizaba es de mi total confianza, el material que utilizan es titanio puro, y son distribuidores de titanio a los que les compramos. Eran 3 días de curso.
No aprendí nada nuevo, la verdad. Pero me valió para afianzar mi confianza y así poder hacer éste tipo de perforaciones de manera que no hubieran problemas. Todas mis preguntas al respecto fueron contestadas, ya que los profesores, uno americano y otro inglés, tienen un nivel muy alto como profesionales del piercing y modificaciones corporales. La sencillez en la forma de explicar las cosas, y lo buenos profesores que fueron por su forma de explicarlas, e involucrarme de manera que fuera yo misma la que me contestara mis preguntas, hizo que los 3 días fueran la inversión idónea para poder implantar micro dermal a quien me lo pidiera.
Y casi un año después, sin casi haber experimentado ésta práctica, ya empiezan a preguntar por ésta perforación o se dejan aconsejar.
El grado de satisfacción de quien se lo ha puesto es más de lo que ellos mismos esperaban. Tanto por el tipo de dolor que esperan sentir, como el resultado final de la pieza puesta en la piel.
Es una perforación que da menos problemas que un piercing superficial o surface. Bien hecho, claro.
Si alguien se pregunta cómo poder sacar la pieza en caso de querer sacarla, ya le dejo claro, que igual que se pone, se quita. Si llegado el día se quiere dejar de llevar, no hay problema para sacarla, y la piel regenera cicatrizando sin dejar marca.
Como sólo se utiliza TITANIO PURO para éste tipo de implantes, el cliente recibe un certificado de calidad, con el fin de poder presentarlo ante una visita médica como resonancia magnética, rayos x, etc. garantizando así el tipo de material que lleva implantado. No es necesario quitar, al igual que no se quitan las piezas metálicas que se implantan para soldar los huesos, por poner un ejemplo.
Sobre todo, allá donde vayáis para que os implanten éste tipo de piezas, aseguraros que el material está esterilizado, que las condiciones sanitarias del local son óptimas, usan guantes para preparar todo el material antes de la perforación, se utiliza una barrera en la mesa de trabajo para evitar la contaminación cruzada, y que os explican detalladamente tanto el proceso para ponerlo, para sacarlo si es el caso de hacerlo, como la forma de curar adecuadamente.
No tengáis miedo al dolor, realmente no es tan doloroso como pensáis.