11 octubre 2008

MICRO DERMAL - DERMAL ANCHOR




HABLEMOS DE COMO HACER BIEN UN MICRO DERMAL UNA DE LAS PERFORACIONES QUE MAS DISFRUTO HACIENDO Y QUE TAN BONITAS Y SEXYS QUEDAN EN LAS CHICAS



MICRO DERMAL


Me atreví con ésta perforación hace casi dos años. Soy autodidacta, como muchos sabéis. No me da miedo aprender cosas nuevas. Pero sí tengo algo claro: - Sólo empezaré con ello, si sé cómo hacerlo bien.
No pienso en el beneficio económico que ello va a resultar. De hecho, compré todo el material necesario y ahí estaba. Tenía claro que no se ha de tener prisa con las cosas. Y que poco a poco y bien es mejor que con prisa y mal.



Hice dos perforaciones hace un año, aproximadamente. Me salieron muy bien. Es verdad que un poco nerviosa, pero las personas que se las hicieron, sabían que eran los primeros que hacían, pero tenían confianza en mí por anteriores trabajos, y eso ya es un punto positivo. Así que, con las ganas de ambos puestas, la perforación e inserción de los micro dermal fue muy bien. Pero, no estaba totalmente segura si la manera como lo estaba haciendo, sin haber asistido a ningún sitio a aprender, era la correcta. Digamos que la técnica, no la sabía. Todo lo que aplicaba era por lógica. Así que justamente, en Diciembre de 2007, imparten un curso para implantar micro dermal. La empresa que lo realizaba es de mi total confianza, el material que utilizan es titanio puro, y son distribuidores de titanio a los que les compramos. Eran 3 días de curso.

No aprendí nada nuevo, la verdad. Pero me valió para afianzar mi confianza y así poder hacer éste tipo de perforaciones de manera que no hubieran problemas. Todas mis preguntas al respecto fueron contestadas, ya que los profesores, uno americano y otro inglés, tienen un nivel muy alto como profesionales del piercing y modificaciones corporales. La sencillez en la forma de explicar las cosas, y lo buenos profesores que fueron por su forma de explicarlas, e involucrarme de manera que fuera yo misma la que me contestara mis preguntas, hizo que los 3 días fueran la inversión idónea para poder implantar micro dermal a quien me lo pidiera.

Y casi un año después, sin casi haber experimentado ésta práctica, ya empiezan a preguntar por ésta perforación o se dejan aconsejar.

El grado de satisfacción de quien se lo ha puesto es más de lo que ellos mismos esperaban. Tanto por el tipo de dolor que esperan sentir, como el resultado final de la pieza puesta en la piel.

Es una perforación que da menos problemas que un piercing superficial o surface. Bien hecho, claro.

Si alguien se pregunta cómo poder sacar la pieza en caso de querer sacarla, ya le dejo claro, que igual que se pone, se quita. Si llegado el día se quiere dejar de llevar, no hay problema para sacarla, y la piel regenera cicatrizando sin dejar marca.



Como sólo se utiliza TITANIO PURO para éste tipo de implantes, el cliente recibe un certificado de calidad, con el fin de poder presentarlo ante una visita médica como resonancia magnética, rayos x, etc. garantizando así el tipo de material que lleva implantado. No es necesario quitar, al igual que no se quitan las piezas metálicas que se implantan para soldar los huesos, por poner un ejemplo.

Sobre todo, allá donde vayáis para que os implanten éste tipo de piezas, aseguraros que el material está esterilizado, que las condiciones sanitarias del local son óptimas, usan guantes para preparar todo el material antes de la perforación, se utiliza una barrera en la mesa de trabajo para evitar la contaminación cruzada, y que os explican detalladamente tanto el proceso para ponerlo, para sacarlo si es el caso de hacerlo, como la forma de curar adecuadamente.

No tengáis miedo al dolor, realmente no es tan doloroso como pensáis.





acero y piel tattoo piercing

63 comentarios:

irka dijo...

Hace cuatro meses me hice un microdermal al lado del ojo. a los cuatro meses se me salio. Volvieron a perforarme la herida. solo duró un mes. me lo he hecho en el otro ojo porque no se me pudo perforar el mismo. Es posible que vuelva a tener rechazo? si alguien sabe algo de esto mandar mail irka_rbk@hotmail.com

Acero y Piel dijo...

irka, te he enviado un correo con la respuesta.

Gracias por leer y consultar.

Dina.

isa dijo...

Hola! soy una chica con alguna que otra dudilla.. Tengo varios piercings (nariz,labio, lengua) y estoy muy contenta con ellos, la verdad es que nunca me han dado problemas. Hace ya tiempo que tengo ganas de hacerme uno en la sien, pero por gente conocida se me han ido quitando las ganas poco a poco.. pq normalmente se les suele infectar, aparte de que me da grimilla eso de que se te note la barra del piercing en la piel... Así que me estoy animando a hacerme un microdermal al lado del ojo, pq la verdad es que he visto imágenes en internet y el resultado es increíble.. pero tengo miedos! jaja este tipo de piercing no puede ser eliminado por uno mismo? tiene que quitartelo un profesional?? deja mucha marca al sacarlo?? este es mi principal miedo.. me da la sensación de que deben dejar más marca que un piercing normal :S

nena9 dijo...

Ola mirad tengo una duda y quiero saber si me podeis ayudar. Tengo un microdermal debajo del ombligo y ya es la segunda vez que perdido el brillante porque de rozar con la ropa y eso se me acaba desenrroscando y donde me lo hize me dijeron k no se venden sueltos k ai k komprar el piercing entero es cierto? porfa agradeceria muxo k me resolvierais esa duda besos

lunnuz dijo...

hola me llamo diana hace 2 o 3 semanas me hice una perforacion en la lengua sinceramente no me dio muchas molestias pero ahora veo k tengo una bolita adelante de la pieza del cual cada mañana se desprende un pellejito quisiera saber que es esto y como hago que la bolita se quite


Gracias

Respira Colores!* dijo...

hola....mira mipregunta es la siguiente de que modo se retira un microdermal ??


ya que este va implantado en la piel y todo eso...

kisiera hacerme uno pero mi pregunta es como se saca despues??

Piercing-y-Tatuaje dijo...

Hola Alexita..... los profesionales que sabemos poner un micro dermal, también sabemos sacarlos. Y te sabemos aconsejar para que no te quede marca.

De todos modos..... algo tan lindo en la piel, que la adorna ¿porqué te preocupa tener que sacarlo?

Gracias por tu visita.

Besos.
Dina.

Piercing-y-Tatuaje dijo...

nena9..... siento no haber visto tu comentario antes.... no sé cómo ha podido ser.

Sí se venden piezas sueltas. Y son muy económicas. Nosotros las vendemos y son de titanio. Hay muchísimo surtido, en tamaños, colores, formas......

Si no has encontrado o quieres ver más modelos, nosotros enviamos por correo.

pedidos@aceroypiel.com

Gracias y disculpa de nuevo.

Besos.
Dina.

alexandra dijo...

hola, me estoy pensando hacerme un piercing microdermal, pero me gustaria saber antes si para una operacion hay qe sacarlo o sino hace falta.. gracias!

Piercing-y-Tatuaje dijo...

Hola Alexandra:

Las piezas de titanio que se usan para microdermal, son del mismo material que los implantes que se ponen en cirujia, operaciones básicamente, traumatismo óseo. Estos implantes --tornillos o placas-- NO SE QUITAN si hay una operación antes del tiempo de quitarlo definitivamente.

Un micro dermal, tan sólo daría problemas si te hubieran de pasar el bisturí precisamente por la zona donde está ubicado.

En nuestros estudios, damos un certificado de calidad, garantizando el material del micro dermal, para que un médico especialista sea consciente del material... lo mismo que hacen los dentistas cuando implantan tornillos de titanio en las encías. ¿Te imaginas tener que quitarlos en caso de operación?

Los cirujanos quieren estar seguros del material, para evitar que el bisturí queme, por eso el oro hacen quitarlo. Éste es conductor de la electricidad y del calor. No lo es el titanio, metal frío que no conduce la electricidad.

Espero haber resuelto tu duda.

Gracias.

Besos, Paz y Amor
Dina

lain dijo...

Hola me gustaria hacerme un microdermal en la mano como puedo saber que el material que me han puesto es titanio puro? cres que la mano es un sito malo para hacerte ahi un microdermal? si al hacertelo se cicatriza y luego te lo quieres quitar que pasa con los tejidos que se han regenerado?
muchas gracias.

Piercing-y-Tatuaje dijo...

Hola Lain;

La mejor manera es que te lo certifiquen. En España no es fácil encontrar piezas de acero para el microdermal, por lo que el titanio es lo más fácil que te pongan. Pero es muy importante que esté debidamente esterilizado en autoclave. Evita que te lo pongan SI NO VES QUE LO SACAN DE UN ENVASE que garantice la esterilización.

Para poner bien un micro dermal y que no de problemas, hay que saberlos poner. He visto muchos micro dermal mal puestos que lo unico que hacen es lastimar la piel innecesariamente. Pregunta antes donde te lo quieras ir a hacer.
Besos
Dina

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber que diferencias hay entre el micro dermal y el skin diver a parte de que uno es una pieza cuyo adorno es desenroscable y el otro no. Tambien he visto que hay varias medidas en cuanto al largo del "palo" de un skin diver y me gustaria, saber si esto es porque segun la zona hay que ponerse uno u otro largo (porque la piel sea mas gruesa o algo asi) o por algun otro motivo en especial. Gracias

Dariii dijo...

el dolor que se siente al hacerse uno de estos...es más, o menos que al hacerse un tatuaje en la espalda?...si la piel lo rechaza es culpa de la persona que te lo puso y/o del cuidado que uno le da?...como cuanto dura en hacerse?

Unknown dijo...

Hola! tengo una pekeña duda a ver si me podeis echar un cable :(
Hace 2 semanas me hice un microdermal en la mano, es muy bonito pero sinceramente me dolio mucho (y eso que tengo 6 piercings y 6 tatuajes).
EL chico q me lo hizo me dijo que si llevaba varios golpes seguramente el cuerpo lo acabara rechazando. Anoche debi de darme un golpe bastante bueno porq me levante con un gran dolor y llevo todo el dia con el inchado, rojo y dolorido.. me lo esta echando?
Y he estado leyendo comentarios y de como me dolio ponerlo me da mucho miedo quitarlo!! :S

muchas gracias
Iria

lain dijo...

Iria no se si voveras a pasar por aqui pero bueno por si acaso jaja
es que el piercing de la mano me encanta y fui ala tienda donde me he hecho mis otros 3 piercings y quise preguntar los inconveninetes de un microdermal y me preguntaron que donde y en cuanto le dije en la mano me dijo que todos los inconveninetes que eya aconseja de cueyo para abajo y la parte de arriba del cuerpo quitando las manos y me recomendo que no me lo haria pq dice que nunca llegan a curarse... mi gozo en un pozo... ati que tal te ha ido aparte del golpe?? esq me dio una rabia..

Denisse F:G dijo...

Hola!
Hace 4 meses me hice un Microdermal en el esternón. Ya había sanado y todo estaba perfecto, pero hace 2 días se ha empezado a inflamar y se ha vuelto más superficial de un lado que del otro.
Hay algo que pueda hacer para evitar en rechazo de la pieza?
Es recomendable que me la quiten o lo dejo evolucionar?

fran dijo...

hola, sabes tengo algunos piercing y tatuajes, pero me gustaria hacerme unos microdermal, la pregunta es esta joya solo la hacen de titanio o en algunos lugares trabajan con acero, y como me aseguro yo de k sean de titanio ya k el color es muy similar, gracias

LUISA dijo...

Hola, me hice un microdermal hace 7 meses y hace dos dias se me cayo el brillantito y se ve que yo cicatrizo super rapido porque se me ha cerrado la herida con la plaquita dentro.
Quiero quitarmelo pero me da palo ir a la chica que me lo hozo para que me lo quite, si voy a mi medico me lo quitara bien? o debo ir al sitio donde me lo hicieron?

GRACIAS

mi correo es DOPHIN_131@HOTMAIL.COM

pixiecorpse dijo...

Ola QUE TAL!! antes que nada he estado leyendo el blog y me parece fantastico,que lastima que la tienda no se encuentre en Mexico.
El motivo por el que escribo es el siguiente
hace casi un mes me colocaron 3 microdermales en la espalda,formando un triangulo,al pasar 2 o 3 semanas se salio el de arriba,y la semana antepasada el del lado derecho.Antier mi piercer los coloco nuevamente,lo que sucede esque realmente no quiero que se vuelvan a salir,o que el del lado izquierdo se salga,este tiene ya como un mes entero que lo implantaron .¿Porque pudieron haberse salido,mi cuerpo los rechaza? y como puedo cuidarlos y acelerar la cicatrizacion,asi como la limpieza,he estado limpiado con agua oxigenada.

Jorge Carrasco dijo...

Hola, soy un chico de salamanca, me realize la semana pasada un microdermal en una tienda de madrid, en el medio del esternon, ha quedado bastante sobresalido de la piel osea q se ve la barra, me dijeron que esto era normal porque soy muy delgadoy en esa zona la piel es muy fina. Me gustaria que si alguien tiene experiencia en esto o si sabe, me podria decir como tiene que quedar, lo tgno justo donde empezaria el cuello. ademas tengo muchas dudas sobre temas de medicos, si es cierto que no hace falta retirarlo, pero no se si es de titanio puro ni nada.
Si alguien puede ayudarme porfavor es

mallorquina dijo...

Hace 3 meses me hice un microdermal,la verdad k no me dolio nada ni sikiera al despertarse de la anestesia, resulta k donde yo vivo no ay muxo surtido de la joyeria, y encontre una tienda donde tenian unos muy xulos, lo compre y en el momento k intente ponermelo no entraba, fui a la tienda y el ombre intento ponermelo: estirandome del tornillo con unas tenazas, sali de la tienda dolorida y peor k el dia k me lo ice, me preocupa k pueda infectarse aora...

Puede ser que existan diferentes grosores de la rosca de la joya?

Antes de que os toke algun impresentable aseguraros de como trabajan.

Gracias

aannn.05 dijo...

Hola!

El jueves me hice un microdermal en el cuello, entre las dos claviculas y al dia siguiente cuando se me bajó la hinchazon vi que podia ver la barra. Hoy e vuelto a la tienda y me a dicho la chica que me lo intentaría arreglar pero me ha quedado igual y me ha dicho que puede que sea xk tengo la piel fina... Nse que hacer...

Anónimo dijo...

Hola aannn.05 y Jorge Carrasco.... A mi me ha pasado lo mismo, pero yo lo llevo en la nuca, me lo hice hace un mes en Londres y hoy he notado que el brillantito se estaba desenroscando, he ido a una tienda de Valencia a que me me lo enroscaran porque yo no podía verlo, me han dicho que lo tengo mal hecho, que se me ve la barra y que ellos no se atrevían a quitármelo.... Me he asustado, cómo habéis quedado?

Anónimo dijo...

bueeenas yo querria saber cuanto cuesta aproximadamente un microdermal, y si se pueden elegir zonas como las ingles o la pelvis graciiass

san dijo...

Hola, llevo un microdermal hace 4 meses, el problema es que no me lo hicieron bien i esta salido, sale media barra fui i me dijeron qe fuera tocandolo para introducirlo. Sigue igual, puedo hacer algo para solucionarlo o qitarmelo seria la mejor solución? Grácias

san dijo...

PD: llevo otro desde hace casi un año y esta perfecto. T_T lo qe fui a distintos sitios a hacermelo

adriana dijo...

hola tengo un microdermal desde hace dos años en el escote del pecho y jamas tuve problemas con el, hace dos meses se empezo a hinchar sin ninguna razon y lo tuve que quitar, cuando lo quite la pieza ya estaba por dentro asi que se cerro, asi la tuve cerrada hasta que un dia decidi abrirmela y me la volvi a poner el caso es que ahora salio chueca, la parte de arriba del poste esta salida y la patita de abajo esta mas metida, que tengo que hacer, me la debo quitar? ya intente apretarme a ver si se acomodaba pero creo que no ha funcionado

Anónimo dijo...

Hola!! Hace aproximadamente 3 días me hice un microdermal a unos 2cm arriba del ombligo. Mi pregunta es, en si la herida no la puedo lavar porque no puedo levantar la joyita... como le hago para lavarme bien?? Solo alrededor o.... que???? Mi correo es jovanazg_87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. me hice un microdermal en el canalillo hace casi 2 años. Hasta ahora lo había tenido perfecto. Hace unas semana sme levante con dolor alredeor de la zona y al día siguiente se me puso morado. Lo sigo teniendo igual de morado, alrededor del microdermal no se va, y me sale un liquido. Tengo miedo a que vaya a peor. ¿a qué se debe?¿esta infectado? lo estoy rechazando? he de indicar que el microdermal no me lo hice donde vivo. y pregunte por si me lo podian quitar en un sitio que hacen piercing y dicen que no. me dirijo a otro estudio o tampoco me lo quitaran? o tengo k ir al medico? tendré que pagar para que me lo quiten? no hay ninguna posibilidad de podermelo kitar yo misma?
CARLA

Anónimo dijo...

hola me puse un microdermal en el cuello hace una semana y me quedo bastante salida la barrita no quedo pegado a la piel,como le puedo hacer para que no se vea asi ,ademas la pieza es diferente a las demas parace pieza de un piercing normal la bolita es la que se mete adentro del tornillo y cuando me la quiera cambiar no encontrare piezas que le queden

Anónimo dijo...

Hola? Me gustaria muchisimo hacerme uno, soy de un pueblo de alicante y estoy buscando por internet y por todos los sitios que puedo haber si alguien sabe donde los hacen por aqui cerca... Y nadie sabe ni lo que son jaja. Por eso me gustaria saber si hay alguna tienda donde los hagan por esta zona, no me importaria desplazarme hasta elche, murcia... Lo quiero YAA !!! Dejo mi correo agradeceria mucho una respuesta, sha_morenah_lokaa@hotmail.com Gracias

martita dijo...

hola!! me gustaria saber si duele cuando te quitan el microdermal con el visturi, lo tengo ya muy salido y tengo que ir a quitarmelo pero me da palo me vaya a doler mucho...

muchas gracias

elii dijo...

hola soy ely, y hace un mes me ice un micro dermal debajo del cuello, pero para mi esta infercado :/ me podrias decir con que me lo puedo curar?? gracias!

Anónimo dijo...

HOLA LO UNICO QUE QUIERO SABER ES CUANTO CUESTA HACERSE UN DERMAL CON LA JOYA?

Anónimo dijo...

HOLA LO UNICO QUE QUIERO SABER ES CUANTO CUESTA HACERSE UN DERMAL CON LA JOYA?

cris dijo...

Hola.me hicieron un microdermal (creo que mal hecho) en el pecho y al final tuve que ir a quitarmele porque estaba muy infectao.el de la tienda diio un pequeño tiron y salio entero.el problema es que me ha quedado un bulto como con algo blanco dentro.horrible.y no se como puedo hacer para que se quite.alguna solucion???gracias

Anónimo dijo...

Para algunos q tienen duda sobre como quitar un microdermal, os digo, q yo m lo voi a quitar y la xica d la tienda m a explicado q para evitar el corte para sacarlo m exe la pomada plasimine durante dos dias y cada vez q vea q se quita la crema m vuelva a exar un pegote , osea q durante dos dias nolo deje sin crema, esto es para ablandar la piel d alrededor y poder sacarlo bien luego cuando vaya a ir a kitarmelo m exara emla durante 30 minutos para dormír la zona y finalmente cn unas pinzas m lo sacará! Estoi supernerviosa pero ya dos conocidos se lo han kitado cn este método y ni se han enterado!! Espero aber ayudado

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Quería ver si podías sacarme de una duda, hace 4 días me hice 2 microdermales en la nuca, sustituyendo un poste que tenía, el joven que me los hizo, los puso justo en el mismo lugar que tenía el piercing de barra, es decir sobre la cicatriz que tenía, no sé si esto influyo pero desde el 2 día que me hice los microdermales he tenido morado alrededor de las piezas, como moretones, ya es el 4 día y siento que se pone más morado, no sé si sea el proceso de sanación normal o mi cuerpo los esta rechazando, también me hice uno en medio del pecho, apenas en el 4to día comenzó a ponerse algo rojo de un lado y me duele un poco, igual no sé si lo estará rechazando o es el proceso normal. Agradecería tus comentarios, éste es mi correo: nancy_jd_182@hotmail.com

Unknown dijo...

hola espero que esten bien primero que nada...
bueno esque hace 3 meses me hice un microdermal a arrivita del pomulo me gusta un buen pero desde ese tiempo la mejilla de ese lado se ve mas grande se podria decir que esta inchado y es muy notorio muchas veces me an dicho que se nota mas grande que la otra mejilla y eso me molesta no se si sea normal y no se encuanto tiempo estara igual o si deva quitarmelo porfavor suguieranme algo porfa¡?
PD... no presento molestias solo un par de veces me la e molestado pero noada grave :(

Unknown dijo...

tenia 2 meses con mi microdermal en el pecho, y justo hoy se me salio ahora solo tengo la mas de la mitad por fuera... estoy muy triste ya que adoraba como se miraba, ahora quisiera saber si puedo reeintroducirlo en la herida para que no me quede la cicatriz, es posible?? me urge! gracias.

Unknown dijo...

Hola!! Me hice uno hace dos semanas en el empeine del pie, todo estaba perfecto y sanito, pero desde el lunes se me empezo a inflamar y me supuro en 2 ocasiones un poquito de pus (muy poco, pero alguito salio)... Me quite la pieza de arriba, pero obviamente la pieza de adentro esta alli... La inflamacion no termina de ceder... Me recomendaron tomarme Diclofenac Potasico y antibiotico Cefadroxilo, y me estoy colocando la crema Bactroban... Creen que eso esta bien? Deberia tomarme otra cosa? Deberia ir a que me quiten la pieza de adentro? Gracias...

Unknown dijo...

HOla bueno para empezar me hize un microdermal en el cuello..llevo dos semanas cn el y no me duele. en lo absoluto..pero esta bitando vn si fuera un liquifo amarillo. .me gustaria saber q puedo hacer. .o si tengi q retirarmeli..ayuda please..GRACIAAS!!

Unknown dijo...

ola bueno queria saber si hacerse un microdermal es muy caro :)?

celia dijo...

He leído que dices que por qué siendo tan bonito te lo vas a quitar. Pues bien, te cuento mi experiencia, porque hay mil motivos para quitarse un derma y no sólo hay que tener en cuenta la belleza. Llevo muchos piercings y tatoos, y además dos microdermals. Nadie me advirtió de cosas en las que no caes cuando te lo haces, pero que un profesional debería tener en cuenta e igual que contáis las cosas buenas también las malas. Me tuvieron que hacer radiografias de pecho y se las vieron y desearon en el hospital para hacérmelas. Ahora estoy embarazada y necesito quitarme las dermas porque no puedo ir así a paritorio, sin contar que si necesito una cesárea la ginecóloga me ha dicho que me pueden abrasar si no me las quito porque utilizan bisturíes eléctricos. El dolor que produce quitar una derma es tal que en mi estado, sería muy perjudicial para el feto exponerme a eso. En el médico, ni privado ni público se hacen cargo de quitarme esto con anestesia. Y desde luego en una tienda tampoco. Me ofrecen una crema anestésica que por experiencia se que no sirve de nada. Mi recomendación es que ni locas os hagáis esto, os va a traer muchos problemas si necesitáis algún tipo de intervención o asistencia médica mayor. Mejor un piercing, que te lo quitas cuando te da la gana. Y a los profesionales, pues pedirles que cuenten los pros y los contras, no se dediquen solo a decir lo bien que queda puesto.

Unknown dijo...

Hola. Cuanto tiempo demora cicatrizar en la parte baja de la espalda, y en la parte frontal superior de los muslos.
¿Que posibilidades de rechazo en los muslos?
¿Habria algun riesgo si a los meses de cicatrizar decidiera hacer ejercicio?

Anahí Gonzalez. portfolio dijo...

Hola hace unos dias se expulso mi micro podría ponerlo en el mismo lugar mas adelante?
Saludos

Unknown dijo...

Cual tiene mas porcentaje de rechazo, microdermal o surface? Quiero hacerme un surface ena nuca, pero también barajeo na posibilidad de un micro. También quisiera saber precios aproximados. Gracias

Unknown dijo...

Cual tiene mas porcentaje de rechazo, microdermal o surface? Quiero hacerme un surface ena nuca, pero también barajeo na posibilidad de un micro. También quisiera saber precios aproximados. Gracias

Anónimo dijo...

Hola!!!

Quiero hacerme un microdermal en la parte de abajo de la espalda,
es peligroso si ponen anestesia?
Me dijeron que me tendria que esperar una hora y luego volver para que me lo hicieran.

nayarahappy0@gmail.com

Unknown dijo...

Hola....hace tres meses me hice 4 microdermales en los brazos y los dos del brazo izquierdo siguen con moretones, nunca se me fueron los moretones, eso es normal?. Se pusieron bordos por que una vez los enganche pero ahora no duelen solo están morados, se irá alguna vez lo morado?

Unknown dijo...

Hola a mi me paso lo mismo, que puedo hacer?

Unknown dijo...

Hola a mi me paso lo mismo, que puedo hacer?

Unknown dijo...

Como te fue? Ya que me quiero hacer un microdermal y tengo una cicatriz en el pecho

Unknown dijo...

Me coloque hoy un microdermal y se me salioooo xq paso

Unknown dijo...

Pues algo

Unknown dijo...

Hola hace una semana que tengo dos microdermales, uno se me hundio un poco para adentro, que hago ? Es normal ?

Unknown dijo...

Hola! Hace 7 días me hice un microdermoabrasión en la clavuclav..al día de sacarme la venda vi a estaba salida la patita..me lo volvió a colocar en su lugar..al otro día lo mismo y le puso algo que hacía de tutor...hasta ahí iba cerrando bien...ahora ya hace dos días a lo tengo rojoito alrededor..y no se que hacer!! No sé si es normal o ya no debería tener nada..no se se seguir esperando o ir a q me lo quiten

Unknown dijo...

Hola después de un año mi bb me Ah arrancado mi microdermal puedo volver a meterlo en donde estaba?

María dijo...

50€me cuesta a mi

María dijo...

50€me cuesta a mi

Unknown dijo...

Hola es normal que me salga un moretón en el de la cara

Unknown dijo...

Hola me hice un microdermal en el cuello hace unos 3 meses nunca se me infectó pero ahora me duele y parece que está infectado no se si esres sacarmelo o que me puedo aplicar esta rojo y me duele.