26 octubre 2008

SOLUCIÓN PARA UN PIERCING EN LA LENGUA MAL HECHO







De verdad que cada día me doy cuenta de lo ineptos que son algunos para desempeñar éste trabajo que hago. 




No sé lo que algunos considerarán ser un profesional del piercing. Desde luego, visto el resultado de ésta persona que ha venido a pedirnos ayuda para su piercing, llego a la conclusión que la palabra profesional no tiene un significado en el diccionario de éste/a "carnicero/a del piercing" -

Yo creo que sobran las palabras. Y si no sobran pues diré que después de hacer ésta perforación tal persona le dijo al cliente que como se había movido, se había quedado así. ......   Alucino.   

Si es que acaso se movió, cosa que dudo dada la forma como se debe hacer ésta perforación, lo profesional hubiera sido, quitar la pieza que puso y volver a hacerlo - al instante - pero procurando que "no se mueva el cliente"    ----  repito que es imposible aún moviéndose que la pieza quede torcida por supuestamente moverse la lengua----    pero allá con la conciencia de tal "carnicero/a del piercing" --  


Se ve claramente como la perforación atraviesa de forma oblícua la lengua
nada recomendable para éste tipo de piercing

Aliento desde aquí a que la persona que puso éste piercing en la lengua, y que tampoco puso la pieza esterilizada, y menos usar material adecuado, ya que la pieza que puso es acrílica (se deshace en el autoclave, por eso sé que no la puso previamente esterilizada, y no porque me lo haya dicho la persona que vino buscando solución) a que se dedique a fregar en su casa, no sea que también lo haga mal, y desgracie los sanitarios ajenos. 

¿No se te cae la cara de vergüenza? ----  por mucho que ofertéis hacer las perforaciones a 2 x  1 como si se tratara de la oferta de la semana en el supermercado, dudo que la gente os vuelva. Y es lamentable que vayáis destrozando lenguas, ombligos, cejas, y un largo etc...   menos mal que cada vez tenéis menos clientela . Y no es por la crisis.  Y no me alegro por ello, lo que siento es  lástima por los que aún caen en vuestras redes, y que vienen buscando una solución, decidiendo no volver a visitaros.  

Ahora ya sabéis que la persona que habéis "perforado", tiene las pruebas de ello. Ella sabrá qué hacer. 

Mi ética profesional no me permite decir el nombre del establecimiento ni de la "amable" mujer que hace tales atrocidades. Pero ya muchos sabéis a quién me refiero. Si en 9 años que lleva dedicándose a ésto todavía es capaz de maltratar a las personas como las maltrata, desde aquí le invito a que busque trabajo en el matadero. 

Ha sido un honor para mí darle una solución  a la pobre chica que se dejó llevar por el 2 x 1 - y que no quiso volver porque le pensabais cobrar 12€ por hacer la revisión a la masacre cometida.

Después de ésto, voy a dormir más que tranquila.   

Sólo me queda esperar a que vuelva para saber cómo le fue tal solución a su problema. Ese día, os haré saber. 

Desde aquí un saludo para vosotros

de parte del equipo de Acero y Piel en Castellón
Martín - Carmen "needles" - Dina y Fer









40 comentarios:

Mapi dijo...

Yo fui el martes a hacerme el piercing en la lengua, y me lo han hecho exactamente igual que el de la foto ¿Qué hago? ¿Me lo quito y ya está?

Acero y Piel dijo...

Hola Mapi..... si te han puesto teflón puede ser que al principio se vea torcido..... pero si te han puesto metal es que realmente está torcido. ¿Has ido al local donde te lo hicieron?

¿Quieres enviarme una foto para que vea cómo lo tienes hecho?

Gracias.

piercing@aceroypiel.com

Unknown dijo...

Ola..! el miercolez me hize un pirzin en la lenguaa ii la izo mal..bueno nu tan mal pero la izo a un koztado .. ia no lo qieroo q ago me zako .. voi 1 dia kon ezo .. me lo zako?

Piercing-y-Tatuaje dijo...

Hola nato-..... ¿te hicimos en Acero y Piel la perforación? Cuéntame!!

Gracias.
Besos.
Dina

Errinsky dijo...

Ayer tuve el horror de decidir hacerme un piercing en el ombligo en esta tienda de la calle Augusto Figueroa, 11. A mis 24 años puedo decir que es de las peores decisiones de mi vida. Me explico:
1º La chica que hacia las perforaciones, una tal Leila, parecia bastante principiante, estuvo 40 minutos intentando adivinar como hacerme la perforacion, le dije repetidas veces: -Chica si no estas segura no lo hagas, de verdad que no pasa nada. (en fin... tenia menos idea que yo)
2º A la hora de realizar la perforacion, se le atasco la aguja, con la escusa de que tengo la piel gruesa, estuvo urgando en la perforacion hasta que 5 minutos despues pudo sacar la aguja por donde "correspondia", lo que ella no sabia es que yo estaba viendo desde mi perspectiva que la aguja estaba chocando con las pinzas con las que te agarran la piel... Dura? si durisima, pero no mi piel, las pinzas que son de metal!!!!
3º A la hora de elegir el pendiente y aunque me habian recomendado pornerme el mas simple de titanio puro, solo les quedaba el que tiene 2 joyitas, es decir, el que tiene una gema en la bola grande y otra gema en la pequeña. (aclaro que, la simple cuesta 12 euros y la de dos joyas cuesta 22) El chico que estaba en el mostrador (un tal Pedro), apuntaba los precios de los servicios prestados y ventas en una hoja para este fin y magicamente siempre lo hacia como si hubiera puesto una joya de 12 euros, no solo a mi, habia otra chica justo detras de mi que tambien se hizo un percing en el ombligo y tuvo que optar por el de 22 euros, y tambien apuntaron uno de 12 euros... (se queda el cajero con la diferencia? o es la tienda la que tima a hacienda?)
4º El pendiente quedo totalmente descolocado, ademas de torcido, el agujero que va debajo y por el que sale la bola mas grande que supuestamente queda centrada en el ombligo, en mi caso, esta tan dentro de mi ombligo, que no se ve! si, si, habeis escuchado bien, la bola gordita esta al fondo de mi ombligo, haciendo un surco en mi piel, y como cogio tanta piel no puedo ni estirarme sin sentir que se me raja el ombligo (mirare si puedo subir unas fotos)
5º El precio, 28 euros la perforacion, ( a mi la chica que perforaba decidio descontarme la parte que ella cobraba, exactamente la mitad, 14 euros, Porque lo haria? creo que le gusto tan poco como a mi, hacerme pasar un dolor tan inecesario para despues hacerme el estropicio que me hizo) y por supuesto los 22 euros obligados de la joya. En total 50 euros, para una perforacion mal hecha, en la que no has podido elegir ni que pendiente te pones.
Por ultimo añadir, que no me quisieron dar la hoja de reclamaciones ( la excusa era que no me habian cobrado la perforacion completa), me aconsejaron adelgazar (mido 1'76 y peso 73 kilos, adelgazar el que?) tambien me dijeron de ponerme un pendiente mas grande para que la bola saliera o incluso quitarmelo en el momento, cosa que jamas se debe hacer una vez has metido el piercing.
En fin que jamas he escuchado tantas sandeces juntas, ellos tan nerviosos y el chico del mostrador diciendo que no era la primera vez que les pasaba, jajajajaaa... mira tu por donde, me lo creo.

QUE CAGADAAAAA CHEMICAL TATTO!!!

Fdo.: Una clienta no solo descontenta, tambien traumatizada.

P.D.: Antes de hacerte el piercing, cuando firmas el consetimiento, te dice el chico del mostrador, que estes tranquil@ que los perforadores, son casi-medicos, con esa palabra justamente, me encantaria saber como se es casi-medico. Cuando preguntas si te ponen anestesia, te responden que absolutamente NO, porque eso solo pueden hacerlo los medicos, o profesionales de la salud, SOLO YO VEO LA CONTRADICCION??? Un ats o un auxiliar puede usar un spray anestesico, pero los casi-medicos no? Curioso, si.

Anónimo dijo...

la vrdd llo me la e hecho 2 beses en la lengua pero se me pone blanca y me asusto y me la quito
qe ago es normal

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

No se si este foro seguira abierto, pero por si acaso os dejo mi pequeño problema V.V
Primero las fotos: http://img13.imageshack.us/i/p6260467.jpg/
http://img227.imageshack.us/i/p6260471.jpg/

Mi pregunta es si esta bien que salga como un pequeño abultamiento en la parte delantera del piercing. Me lo hice con esta semana hace tres semans y me gustaria saber si eso es normal. Creo que se esta cicatrizando mal o algo, y me gustaria saber que hacer, si quitarmelo o que. Gracias!

Anónimo dijo...

yo me hice una ayer i hoy me salio algo blango en el percing me la quuito o ke onda

Anónimo dijo...

Hola hace 6 días me hice uno en la lengua y quedó torcido, no tanto cm el de la foto pro si se nota q está hacía un lado. Que puedo hacer? El arete es de metal

Anónimo dijo...

Hola, Tengo un problema con el piercing de la Lengua, me ha salido una pelota de carne y ya he ido a que me lo viera y me dijo el señor que no habia visto nada igual, y que debia ser que me dio alergia el acero "puro" que me pusieron al abrirmelo... total, que ahora no tengo revision hasta el sabado y hoy estuve tocandomelo y me salio mazo de sangre que casi no para.. y no se si arriesgarme a que me lo quite, es decir que me corte toda esa carne que sobre sale... es peligroso? y porqué? :S Gracias espero tu respuesta :)

Charlotte Usher dijo...

DIsculpa tengo un problema me hice un percing en el labio ahora tengo qe tomarme unas fotos el chiste es que no las quieren con piercings asi que pense solo quitare la bolita y listo asi no se nota. pero ah sorpresa cuando intente quitarla ya no salia se atasco que puedo hacer para aflojarla?

Anónimo dijo...

Ola necesito ayuda ! Me hice un aro en la nariz y se me infecto me lo saque lo limpie y en los bordes esta blanco y por en medio hay un agujero rojo, mi consulta es porque los bordes están de ese color, es normal ?

Anónimo dijo...

Hola queria pedirles ayuda. En el mes de marzo me hice el pircing de la lengua, lo tenia perfecto pero con el tiempo me quedo como un agujero mas grande y medio infectado, me lo saque y me quedo como la lengua rajada y como que si donde va el pirciing tuviera un huevito que hago para que se valla=

Unknown dijo...

Hola soy jefry hace una semana me hicieron un piercing en el cartilago . Todo iba bien pero luego me lo saque para tomarme unas radiografias pero cuando me lo quise colocar denuevo no ingresaba asi lo introduje con un poco de fuerza , me dolio al introducirlo ... Pero desde ayer siento q me duele y se inflamo un poco y sale un poco de materia y esta verde, ayudenme como puedo desinfectarlo  y que tratamiento me pueden dar para que no se me infecte denuevo por favor . Gracias

Unknown dijo...

A mi también me hicieron el piercing en la lengua como se ve en la fotografía, bueno ella empezó en el centro y luego se desvio, me lo hubiera dejado pero es feo que te vean la bola en un lado de la lengua y no en el centro y también la notaba en un lado y no molaba y al dia siguiente me lo decidí quitar y creo que no me lo voy a volver a hacer en la lengua.

Anónimo dijo...

Hola, vendo piercings de todos los tipos. Pide el que te interese. En mi instagran @piercingymuchomas ahi encontraras muchos de los piercings, si te interesa alguno y ves que no esta subido pregunta lo mas seguro es que lo tenga :))

Anónimo dijo...

Hola, hace 3 dias me hice un piercing en mitad de la lengua y me sale algo blanco de la lengua y se me esta como a largando el hueco de la lengua no se es raro tengo un poco de miedo y creo que me quedo torcido porque arriba me queda mas haya y abajo mas aca y no se que hacer D:

Anónimo dijo...

Me hice un piercing en la lengua hace 1 día y medio y me cuesta hablar un poco, tengo la lengua hinchada y se me formó una aureola blanca, y aparte tengo la lengua blanca. ¿Es normal?

Anónimo dijo...

Hola, me hice el piercing de la lengua hace dos días y está hecho muy encima del cartílago, y cuando intentó mover la lengua me tira. Es normal??

Anónimo dijo...

Hola! A mi me pasa lo mismo. Que tal ha resultado?

Anónimo dijo...

Hola yo me perfore los pezones hace dos años pero el derecho me da problemas frecuentes, se me hace como costra y lo limpio pero aveces me sale como mucosidad verde y me arde horrible es normal!?

Anónimo dijo...

Buenas... Hoy me hice un piercing en la lengua y está re torcido al igual que el de la foto... Me lo saco o que hago. La pelotita de abajo de la lengua me rosa el frenillo..

Anónimo dijo...

holaa, hace 4 días me hice el banano en la lengua y está chueco, no sé qué hacer porque no puedo volver al lugar donde me lo hicieron:(

Anónimo dijo...

Hola, me hice un piercing en la parte central de la lengua hace 3 dias y no sé si está infectado, porque tengo la lengua blanca y muy ligeramente amarillenta, que debo hacer? Por favor en serio estoy preocupado

Anónimo dijo...

A mí me está pasando exactamente lo mismo y no se se hacer

Unknown dijo...

Holaa tengo 15 años y me hice un aro de la lengua y siento que esta mal hecho no se que hacer me pueden ayudar por favor?

Unknown dijo...

Hola recién entro a ver esto pq mi piercingse está undiendo en mi lengua, tengo derecho pero al rededor de la bola de arriba se me hizo un hueco, me serviría algún consejo asi no me lo quito

Anónimo dijo...

Hola, a mí también me está pasando lo mismo, que te han dicho que hagas? Yo tampoco me lo quiero quitar

Unknown dijo...

A mi también me pasa lo mismo... algún consejo

Unknown dijo...

Hola, hace una semana exactamente me fui hacer el piercing en la lengua y el señor me coloco una pieza más pequeña que la recomendada para cuando recién te hacen la perforación
Aún la tengo hinchada y mo sé si sea normal 🥺

Selene dijo...

Buenas tardes, hace 3 días que me puse un piercing en la lengua y me ha salido una bolita blanca frente del piercing y me duele, y dicen que es xk eh estado jugando con el piercing pero no lo eh hecho salvo que el segundo día que me lo puse accidentalmente mordí el piercing al comer, y no se si preocuparme por ello

Anónimo dijo...

Que se ponga blanco es normal. Cepillarte tras cada comida con un cepillo nuevo y blandito para la lengua. Los dientes lavarlos normalmente. Y usa un enjuague sin alcohol, tipo LACER. 😋

Anónimo dijo...

No, no te lo quites. Eso es habitual. Limitate a a lavarte con cepillo nuevo y suave para la lengua y los diente con normalidad. Después, usa enjuague bucal sin alcohol tipo LACER. Y rebajarlo con un pelín de agua en el mismo tapón. Todo esto, siempre de cada comida, y si comes chuche u otras cosas entre medias, enjuagate almenos. También ayuda, tomar antiinflamatorios tipo Enamtyum,

Anónimo dijo...

Prueba con un par de alicates....

Anónimo dijo...

Lavalo con jabón neutro y utiliza alguna pomada con antibiótico. Usa algún spray desinfectante. Eso pasó, xq al introducirlo de nuevo no lo esterilizaste y tus manos estaban contaminadas. Date cuenta que estás tratando con una herida abierta y aún sanando. En caso de que la pomada con antibiótico no te mejorará, tendrás qué tomarlo vía oral . Suerte y espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

Vamos a ver...!! Para empezar, en la lengua no hay cartílago, es un músculo. Alomejor te refieres al frenillo?! Es normal que en el primer mes, te tire de ahí y te duela algo. Aún que he de decirte, que nunca lo ponen encima del frenillo, si es así, no está bien hecho, lo suyo es dejar el frenillo un pelín al lado o sacarlo al principio de éste. Aún así, xo el tiempo no notarás ni dolor ni que tire.

Anónimo dijo...

Buenas. Que se ponga blanca es normal, amarilla ya no. Toma algún antibiótico y antiinflamatorios. Además, lava la lengua con cepillo nuevo y suave, los dientes, como siempre. Luego, enjuaga con enjuague bucal sin alcohol rebajado con un pelín de agua y aguntalo un minutillos. Veras que todo mejora. Suerte..!!

Anónimo dijo...

Buenas....
Eso pasa por estar inflamada y solemos hace presión con ella hacía el paladar. Es algo normal y según vaya bajando la información, se irá corrigiendo solo. Pero aconsejo, tomar antiinflamatorios tipo Enamtyum e Ibuprofeno alternado cada 6h. Enjuagar con enjuagar sin alcohol rebajado con un pelín de agua. No os asustéis que es algo normal. Controlar la información. Ah, tomar clases de hielo viene genial.

Anónimo dijo...

Ah, y flasesde hielo también ayuda...

Yessica dijo...

Buenas noches! Mi hija hace 2 días se hizo el pircing de la lengua y le quedó torcido y al rededor algo blanco, que puede hacer para mejorarlo ya que no se lo quiere sacar del todo. Desde ya gracias.