13 noviembre 2008

A TODOS LOS PADRES CON HIJOS ADOLESCENTES


GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA


Ésta entrada, va dedicada especialmente a todos los padres que preocupados por el bienestar de su hijo o hija, bien acompañan a sus hijos para hacerse su primer piercing, o en caso de no poder hacerlo por motivos laborales, se preocupan en firmarles la autorización que disponemos para ello.





Su mamá la llamó Reina Mora

En ambos casos, el interés al preguntar cómo debe llevarse el proceso de curación, es muy importante no sólo para los padres, si no también para nosotros, ya que muestra la confianza puesta en nuestra forma de trabajar.
No tienen temor a preguntar y nosotros no tememos a que nos pregunten.
Sabemos qué responder. De forma sencilla, sin rodeos y sin titubear.

Agradecer a todos esos padres, los cuales algunos de ellos, después de haber puesto a su hijo o hija en nuestras manos, nos han desvelado que eran médicos, enfermeras, cirujanos, dentistas....  lo cual me llena personalmente de satisfacción, ya que la forma de tratar a nuestros clientes es para todos la misma, y no va condicionada en saber si el padre o madre se dedica a una de las ramas sanitarias. 
Y ellos han comprobado que la normativa higiénico sanitaria la estamos cumpliendo. 
Como igual preguntan  otros padres que no se dedican a tales ramas sanitarias.

Y más satisfecha aún, cuando algunos de ellos, después de haber "adornado" el cuerpo de su hijo o hija, me dicen: --"Pues oye, ¿qué no me pondrás a mí también un piercing?"
 ¡Venga... -- les contesto -- ahora mismo! 
Y en algunos casos, ¡¡ ha experimentado igual que el hijo o hija lo que supone perforarse!!

Gracias de nuevo a todos vosotros, padres y madres.

Vuestros hijos confían en vosotros para ese momento tan importante, 
y por eso os piden bien que les acompañéis o que les autoricéis. 
Y eso es admirable. 






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Alexandra y soy de Argentina. Hace dos meses me hice un piercing en el hombligo y hoy noté que una bolita roja, como de carne, se asomaba en la parte de abajo del arito, mientras que en la parte superior, se ve como rojito o morado. Quiero saber a que se debe por favor. Me lo e estado curando con pervinox, agua oxigenada. Al no notar cambios, me empecé a ponerme agua con sal. La verdad es que la bolita me asustó mucho. Mi papá me dijo que me lo sacara, pero yo no quiero. Que podría hacer? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola mi aro de la nariz se me hinchoby esta rojo pero no sale materia ni nada queria saber que hacer para que esto pase

Unknown dijo...

Hola me llamo Sara hace dos meses me hice dos surface debajo de las clavículas , iba todo bien pero me crecieron unas bolitas justo arriba de ellas y creó que están creciendo , me podrían ayudar?

Unknown dijo...

Hola me llamo Sara hace dos meses me hice dos surface debajo de las clavículas , iba todo bien pero me crecieron unas bolitas justo arriba de ellas y creó que están creciendo , me podrían ayudar?

Anónimo dijo...

Hola me llamo Aroa, y he leido este blog, querria contarle mi historia del piercing de la nariz ya que estoy desesperada y no encuentro ninguna solucion, hace 5 años me hice el piercing de la nariz, al poco de hacermelo me salio una bolita de carne, fui al local donde me lo hicieron y me dijeron que lo rechazaba mi cuerpo y que con suero se acabaria pasando, a la semana siembre volvia a aparecer...fui a otro local y me dijeron que con vetadine cuando lei en internet que eso era malisimo (estuve cerca de dos o tres años con el piercing medicinal) opte por comprarme en teoria uno de titanio por si me daba alergia, y nada seguia aparenciendo, me eche bactroban pomada y al principio iba bien luego seguia saliendo la bola, despues fui a urgencias y me recetaron antibiotico y se me medio curo, pero al dejar el tratamiento volvió a salirme, probe otra crema liade, y estuvo bastante tiempo sin salirme, luego al cabo de meses me salio otra bola, la de antes dejo de crecer y ahora esta en otro sitio del agujero y esta en vez ser de carne es de pus blanco. Volvi ir a urgencias y me dijeron que era infeccion pero tambien alergia al material.... me mandaron un antibiotico bastante fuerte 875/125 y durante el tratamiento me salio pus,y la bola crecio con pus, por lo cual ya ni con antibiotico. Nadie me da una solución y llevo ya 5 años, no se si me podria ayudar es alergia? Infeccion? Rechazo? Si es rechazo que es lo que parece no hay alguna solucion? Ya que me ha dejado bastante marcas las bolas que me crecen y esta bastante inflamado por debajo de la nariz. Otra cosa que probe fue la aspirina con suero eso algo mejoraba pero a la semana otra vez y asi durante casi los 5 años. (Tambien deje de echarme tantas cosas mucho tiempo y pasaba lo mismo) probe todo lo de internet, arbol de te, todas las pomadas antibioticas bactroban liade blastoestimulina... aspirina con suero, betadine...
Siento la historia tan larga! Y mira que he resumido jajja.
Muchas gracias! Espero su respuesta :)

Evimar Anjoul dijo...

Hola, me hice el famoso piercing en el cartílago llamado daith,pues me lo puse hace como una semana algo así, pero no se me baja la inflamación, esta morado ); y pues lo lavo una vez al día primero con jabon y luego con agua y sal, luego me pongo hielo, la pieza se me queda pegada no se que hacer, me tomo un antiflamatorio una vez al día, no se si quitarmelo o esperar un poco más.

Iron man dijo...

Hola me hice el piercing soface en el labio inferior llevo con el 17 y en una de las pepitas al lado salió cm un levantamiento cm si fuera una medio bolita es cm sólo la mitad y no se q sea cuando me río se pone cm un poco blanca y después vuelve y toma color

Si alguien sabe q pasa xfavor responder gracias

Anónimo dijo...

Hola bueno yo me hice el piercing de la lengua hace 6 días y sigue hinchado y el otro día me salia un montón de sangre que manche todas las mantas..y despues la piel de la lengua se me cayo un trozo pequeñisimo y me arde, yo no quiero quitarmelo pero estoy muy rayada además como sólo llevo días pues no se...y sigo hablando mal y me duelen las muelas

Unknown dijo...

Hola
Hace unos dos meses me perfonaron la oreja pero se me infecto, me la estoy tratando con agua y sal,y me lavo con agua oxigenada, pero tengo una bolita, se me quita la bola que me salió si sigo con el mismo tratamiento?
O que me recomiendan para ponerme?

Unknown dijo...

Hola hace ya 3 meses o 2 me hice un piercing (medusa) y en la parte inferior del labio osea por dentro se me salio como la piel, tengo un pedazo de piel no me duele pero me da miedo que sea algo grave

Unknown dijo...

¡¡¡¡URGENTEEEE!!!!!
Hola hace 4 meses me hize la piercing de Entre medio de los senos (Pecho). Todo iba bien pero me esta saliendo una bolita como si fuera de agua en la Perforación de arriba Y me esta votando liquito ¿Que puede ser?

Anónimo dijo...

Hola,me hice un piercing en el ombligo ya hace más de tres meses. Se me perdió la tuerquita y se me lo salió sin que me diera cuenta pero no paso 5 minutos y me lo quise poner y no podia ponermelo y me costó muchísimo y me dolió