13 enero 2009

SOLUCIONES A PIERCING CON PROBLEMAS


Ésta entrada está especialmente pensada para mostrar, que aún teniendo problemas con un piercing, se puede llegar a una fácil solución.

Sólo hace falta, por mi parte, escuchar el problema y por la vuestra seguir los consejos.

Por regla general, un piercing sólo da problemas por los siguientes motivos

  • Pieza sin esterilizar
  • Pieza con alto contenido en níquel (acero quirúrgico no apto para primera inserción)
  • Curación inadecuada -- tanto por exceso como con productos inadecuados --
  • Cambios de pieza antes del tiempo aconsejado, que varía de 6 meses a 2 años
  • Golpes, tirones, etc... en la zona donde está el piercing
  • Tocarlo excesivamente
  • Presencia cercana de animales domésticos (que vivan en el mismo domicilio)
  • Cuando alguien me dice que su piercing está infectado, realmente nunca es así. En los casi 12 años que llevo ejerciendo ésta fantástica profesión, me he preocupado hasta los límites insospechados, en tratar de hacer las cosas de manera que el cliente nunca saliera perjudicado.

    Por tanto, mi interés por conseguir que un piercing no de problemas, es máximo.

    Así que, en éstos años nunca he visto un piercing infectado. Ni siquiera piercings hechos por otros profesionales, y que por algún motivo el cliente ha tenido problema.

    Si acuden a nosotros, para buscar solución, les preguntamos cual es el motivo de porqué no acuden al profesional que se los ha hecho. Las respuestas son dispares.

    • Porque no ven higiene
    • Porque son antipáticos
    • Porque les echan la culpa y no les dan solución ninguna
    • Porque les quieren cobrar más
    • Porque les quieren vender una pieza de oro diciendo que le tienen alergia a todo lo demás
    • El caso es que me siento un poco mal viendo la falta de profesionalidad en éste sector. Hay buenos profesionales, sí, pero pocos.

      Y al carro del dinero fácil porque es moda, se apuntan muchos. Y luego vienen las consecuencias. Y quien sale perjudicado al fin y al cabo, es el cliente. Han lastimado su piel y no se quieren hacer cargo.

      Así que, mi forma de ser, me ha llevado en todos éstos años a atender a cualquier persona que viniera con un problema en su piercing.

      Y con el paso del tiempo, y gracias a las consultas que a través de nuestros blogs y la web, se van haciendo, he llegado a conocer a personas con problemas, y que no vivían en nuestro país siquiera. Osea, que la solución, también ha sido efectiva.

      Pedí permiso a una de las personas que me hizo llegar su satisfacción por los resultados obtenidos después de hacer lo que le recomendé, que a fin de cuentas, era lo que imaginaba como la causa a su problema. Alergia al níquel, provocando Dermatitis de contacto. Esto también ocurre cuando se llevan piezas de bisutería, o cuando se es sensible a ciertos productos químicos.

      A continuación, los mensajes:


      para aceroypiel

      mostrar detalles 06-ene (6 días antes)

      Hola:
      Buenos días, mi nombre es estoy en Argentina, estuve leyendo una nota en internet sobre como cuidar un piersing.
      Resulta que yo me hice un piersing en el ombligo hace 2 meses, pero ahora la piel se me empieza a cortar, la piel esta cada vez mas fina y tengo miedo de que se me corte de todo, hable con um médico y me dijo que es alergia al metal, que puede ser por el niquel que contiene el acero quirurgico, que puedo hacer? cambio el metal de la joya por otro, o no tengo solución?
      Ahora la piel que tengo esta midiendo entre 0.7 y 0.8 cm, es decir no llega a un centimetro.

      Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, es muy importante para mi mo piersing.

      Saludos

      RESPUESTA:

      acero y piel
      para

      mostrar detalles 06-ene (6 días antes)



      Vaya , que lástima que estés teniendo problemas con tu piercing.

      Efectivamente si eres alérgica al níquel éste es uno de las causas por las que son problemáticos los piercing.

      Lo más aconsejable es el titanio. Y que además te lo certifiquen, ya que por desgracia, como en todos los negocios, hay quien da gato por liebre.

      Para que puedas distinguir entre el acero quirúrgico y el titanio, tienes dos modos, muy sencillos.

      Pon en la palma de la mano la pieza de acero quirúrgico, y a continuación, en la otra palma, deposita la pieza de titanio. El peso de la pieza es lo que marca la diferencia. El acero pesa más. El titanio prácticamente no tiene peso específico. Es muy muy liviano.

      Otra forma de reconocer es que las roscas en una pieza de titanio son casi negras, no así en las piezas de acero, que son del mismo color que la pieza, que es más brillante que la de acero. Fíjate en ambas piezas. Han de ser las dos de color plateado. La de acero es más brillante. Como un espejo. La de titanio prácticamente gris y algo más mate. Has de hacer ésta comparación en piezas que sean sin colorear.

      Para piezas de color negro o de otros colores, entonces haz la prueba del peso.

      Voy a hacer una entrada en nuestros blogs tratando ésto, que me ha parecido muy interesante, para que otras personas conozcan la diferencia.

      Gracias. Ha sido una ayuda para otros, sin querer.

      Pásate por éstos enlaces, que escribimos información que te puede ser útil para tu piercing.

      Si es poco tamaño el que te queda de piel, mejor sería que te lo quitara un profesional, y que pasado un tiempo en que le hayas dado cuidados a la piel para cicatrizar adecuadamente y no te quede cicatriz, te lo pueda volver a hacer. Pero poniendo titanio.

      Si haces deporte, entonces que te pongan la pieza de PTFE (teflón médico)

      No dudes en consultar de nuevo si necesitas.

      Besos.

      Dina.

      RESPUESTA:


      para aceroypiel

      mostrar detalles 07-ene (5 días antes)


      Muchisimas gracias Dina!!! Voy a buscar una joya de titanio entonces, aun tengo bastante piel, no creo que se me corte antes de un mes.

      De nuevo, mil gracias!!!!

      Besos y después te cuento como me va con el piercing.

      DE NUEVO CONTACTÓ:

      10-ene (2 días antes)


      Hola Dina:
      Consegui el piercing de teflón, el titanio es dificil de conseguir en Argentina....
      Me lo coloque anoche y por lo menos hoy no esta rosado a los costados como antes.
      En el lugar en donde me lo vendieron me dijieron que deje de lavarme con agua y jabon neutro ya que mantiene la piel humeda y así no se me iba a cicatrizar, me dijieron que me ponga agua oxigenada, te quería consultar si eso es cierto y si es bueno que lo lave con agua marina, es decir diluir en agua tibia un poquito de sal marina, me dijieron que es bueno.
      En el adjunto te envio la foto de mi nuevo piercing de teflon, no se ve mucho, pero bueno... Al lado tengo una tatoo que me hice el mismo día que el piercing.

      Besos y gracias.

      RESPUESTA

      Hola:

      Muchas gracias por mantenerme informada de tus logros. Y me alegra mucho saber que lo notas mejor, por ti misma comprobaste.

      La foto se ve perfectamente. Imagino, que la barra que va dentro de tu ombligo, es de teflón, osea que se dobla con facilidad.

      Ni se te ocurra poner agua oxigenada. Qué barbaridad por Dios!!!!!

      Sólo limpia dos veces al día. Así es la única manera en que no esté la herida húmeda como te dijeron. No se van a creer que lo estás lavando cada hora, ¿no?

      El agua y jabón neutro es para limpiar la piel. ¿Con qué limpias tu cuerpo para mantenerlo libre de suciedad y bacterias? Con agua y jabón ¿No?   pues lo mismo.

      Recuerda, sí es muy importante poner agua marina en la herida, después de haber limpiado. El agua marina es mejor que el suero fisiológico. La suelen vender en forma de spray para la limpieza nasal. O prepara tú con sal de mar sin refinar de la gruesa. Sólo que has de preparar cada día para que no se contamine. Y sólo se usan 3 o 4 granos de sal para 3 cucharadas de agua tibia. Nunca más sal de la cantidad que te indico.

      No muevas la pieza. Con el movimiento al limpiar en la ducha es suficiente. No pongas antibióticos. Empeorará seguro.

      Y deja ésta pieza que has puesto nueva por  lo menos un año. Deja que tu piel cicatrice bien por dentro. Y un año es el tiempo que necesita. Aunque por ahí te digan lo contrario.

      Me alegra mucho que me hayas enviado la foto de cómo te mejoró. Lástima que no tengo una foto para comparar en el estado en que se encontraba tu piel antes de cambiar por una pieza que no te diera alergia.

      ¿Te importa si uso tu foto y tu comentario para hacer una entrada en nuestros blogs?

      Gracias otra vez. Tienes acá una amiga para que le puedas consultar cuando lo necesites.

      Besos-

      Dina.

      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Gracias a todos los que os ponéis en contacto a través del blog o del correo.

      Intentamos daros soluciones y sé que muchos habéis tenido unos resultados satisfactorios, y habéis podido salvar vuestro bonito piercing que adorna vuestro cuerpo.

      Besos.

      El equipo de Acero y Piel



      342 comentarios:

      «El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 342 de 342
      Unknown dijo...

      Hola me hice un piercing hace una semana y ando como peyejitos que cuando limpio el piercing desaparecen pero luego vuelven a aparecer y me duele un poco la pelotita de arriba y a veces se me pega ¿que hago para que no se me pegue?

      Unknown dijo...

      Hola me hice un piercing hace una semana y ando como peyejitos que cuando limpio el piercing desaparecen pero luego vuelven a aparecer y me duele un poco la pelotita de arriba y a veces se me pega ¿que hago para que no se me pegue?

      Anónimo dijo...

      hola soy de Chile y hace 2 meses atras me perfore la parte de arriba de mi oreja, al principio estaba todo bien, y se veía sano, deje de limpiarme por unos días y luego de se puso feo, rojo e hinchado, volvi a limpiarme pero nada sucedio, acudí a la persona que me perforo, solo me limpio y me cambio el piercing pero aún así no sano, luego acudí a quitarmelo y me lo saque, pero la cicatriz se veía horrible, así que volvi a ponermelo yo sola, y he vuelto a limpiarmelo pero aún no sana, sigue rojo e inchado y no quiero sacarmelo, parecier que en uno de los oyos tuviera un queloide:c ayuda por favor

      Anónimo dijo...

      hola, hace 2 meses me perfore la ceja(la parte de arriba) y al principio todo estaba bien, me confie y deje de limpiarlo, luego se puso rojo e inchado y volvi a limpiarlo, pero aún no sana, pareciera que tuviera un queloide en unos de los hoyitos de mo ceja, se ve tan mal, pero no quiero quitarmelo, por favor ayuda!

      Anónimo dijo...

      Hola buenas quería saber que puedo hacer con mi piercing ya que llevo curandolo durante 4 semanas y el primer día lo tenía bien pero al segundo día se me puso rojo al rededor de la barra en el agujero de arriba entonces fui a la tienda donde me lo hice y me receto liade (durante una semana)cuando paso la semana volvi a bajar por que estaba parecido y me dijo que siguiese curandolo con suero esta semana me salió como una ampollita en el lado derecho ya no lo tengo tan rojo pero me da la sensación de que tengo hinchada la zona de donde la barra, porque podría ser?

      infinitylove dijo...

      Hola! Me hice un piercing en la lengua en Enero y aun tengo la lengua inchada y un poco blanca, pero no me duele ni me sale pus. ¿Que es lo que pasa? Fui a la chica que me hizo el piercing y me dijo que estaba bien pero si me la miras esta claramente inchada porque se me marca aun la bola. Espero que me podais dar alguna solucion, mandarme la respuesta a mi correo y si hace falta envio una foto.
      andreea_blo44@hotmail.es

      Gracias por adelantado :)

      Unknown dijo...

      Hola sabes que hace 3 dias atras me he ehcho un piercig en la oreja ( Industrial ) al principio tube dolor ... Lo normal ... ahora tengo la oreja roja e infamada .. se me marco el palo del arete que hago ...
      yo estoy acostumbrada a os piercing tengo 5 en una oreja y una en la otra todos hehco por mi & NUNCA se me han infectado
      por favor que hago ?

      Unknown dijo...

      HOLA BUENOS DÍAS, hace dos mese aproximadamente me hice tres perforaciones en el cartílago superior (industrial).. me había sanado muy bien sin ningún inconveniente, ya no me dolía y no tenia inflamación ni enrojecimiento, pero desde hace dos semanas o un poco mas me salío una bolita en una de las perforaciones y desde hace una semana me salieron dos bolitas más ahora tengo una en cada perforación no me sale sangre ni pus pero si la tengo inflamada, enrojecida y con dolor... te envío unas fotos para que veas un poco mejor mi situación y me aconsejes al respecto. Gracias
      Te dejo mi correo: angelicavrr@gmail.com

      Katiuska dijo...

      Hola, Buenos Días
      Me llamo Katiuska. Hace dos meses me hice un piercing en la nariz, pero hace poco se formó una especie de ampolla porque me quedó enganchado con la ropa y se me maltrató, posterior a eso, sigue allí la ampolla pero no le sale nada pareciera como si es de carne. Yo me quité el piercing porque se veia antiestético eso en la nariz.
      Que recomendaciones me pudiesen dar por favor

      Saludos!

      Anónimo dijo...

      Hola, hace 3 meses me hice una segunda perforación en la oreja, con pistola, hoy me lo saqué y cambié mi arete y me percaté que tengo una bolita en la parte de atrás del hurco, en una sola oreja. Estoy muy asustada, no sé qué hacer, es grave? Va a desaparecer? Ayudame por favor

      nanysaurio dijo...

      Hola! como todos acá, estuve leyendo el blog y veo que dan buenos consejos sobre el cuidado de los pircing
      Hace una semana me hice las segundas perforaciones de la oreja, me la hice con la pistolita y me pusieron los zarcillos con las que vienen. Me estuve limpiando con agua marina, Soluhex y bacitracina. Me dí cuenta a los días que estaba un poquito hinchado, sin pus, ni sangre ni nada. Como pasaron los días y no me bajaba la hinchazón, me los cambié por unos zarcillos de oro -porque no sé si los zarcillos que me colocaron serían de fantasía.
      Hasta ahora todo bien, pero ahora la piel alrededor se me ha puesto áspera (no son costras, tengo unos túneles de 6mm y otras dos perforaciones en el cartílago, y esto es la primera vez que me pasa), y a veces se levanta, como si fuese piel muerta, pero esto pasa en todo el lóbulo de la oreja ¿es esto normal? ¿me debo preocupar?

      Anónimo dijo...

      Hola, ayudenme
      Me hice una perforación en el labio en el de abajo, no se como se llame, en medio,en la piel, no en el labio, esta abajo de el, llevo ya un buen tiempo creo ya cumpliré un año, pero no se cierra, juego mucho con la pieza y me dicen que se rompen los tejidos, ya esta es la 2da vez que se me infecta, enserio la primera vez tome penicilina y con fomentos de agua y sal, se curo..
      La 2da vez (acabo de empezar) este es el 2do día con la infección y me esta empezando a picar el labio y se me hizo unabolita blanca, lo mas probable pus, ya no tengo penicilina, nose que hacer.
      Ayuda!!
      Sigo con los fomentos pero y??
      Que mas puedo hacer?
      Ayudenme :c
      No me la quiero quitar, me encanta :'(

      Mario dijo...

      Totalmente de acuerdo con lo que indicas en el artículo. Es muy frecuente que la gente se asuste pensando que tiene el piercing infectado, y esto casi nunca es así, generalmente se trata de síntomas que indican un cuidado pobre del piercing o una alergia al material, pero infecciones reales, prácticamente nunca.

      Unknown dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      Unknown dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      Anónimo dijo...

      Hola mi nombre es andrea, me hice el piercing de la nariz hace un mes y medio me lo estube lavando con jabon neutro y me empezo a salir como una bolita de carne y no se si es que me da alergia el arito o que por que se seguro que alergia tengo a la plata y no se si este al ser de acero me estara dando alergia por que me quiere como picar a veces si tambien me pudieses decir como me lo puedo lavar

      Anónimo dijo...

      Yo me hice un piercing en el labio inferior izquierdo hace un poco más de 2 meses y alrededor la piel está como irritada y mi arde cuando muevo el aro.
      ¿Está infectado? Si está infectado, ¿qué debo hacer?

      Anónimo dijo...

      Hola si queria saber si es normal que el arito de la panza este morado, como si fuera un golpe, me lo hice hace 2 dias y me lo desinfecto con pervinox

      Unknown dijo...

      Hola, hace 5 meses me puse un piercing en la lengua y me empieza a doler un poco más que nada en la parte de abajo, esto desde que comí una paleta de dulce de esas que tienen forma de botella y sabor a refresco de cola. Lo raro es que ya había comido paletas antes, pero eran paletas clásicas de "Dulces de la Rosa". La verdad no sé que hacer y quiero conservar la perfo. Gracias y saludos!!

      Maripoza25 dijo...

      Hola....Hace un mes me hice un piercing en el ombligo y he notado que tengo cm una bombita de sangre alrededor del arete(en la parte grande del arete, en la parte del adorno x decirlo asi) quisiera saber que es eso y cm puedo eliminarlo, me encanta cm se me ve el arete y no quisiera quitarlo, mi arete es acero quirurgico! Q debo hacer y cm puedo eliminarlo para q quede perfecto y poder lucirlo... Grax!

      Anónimo dijo...

      Hola

      Llevo 2 meses con el piercing en el ombligo y no se me cura y habeces sale sandre y pus que hago??

      Unknown dijo...

      HOLA
      TENGO YA EL PIERCING EN EL OMBLIGO 2 MESES Y SIGUE INFECTADO ME HAN DICHO QUE ME ECHE SUERO LUEGO AGUA OXIGENADA PERO NADA SIGO TODOS LOS PASOS QUE ME DICEN Y NO SE CURA Y HABECES TENGO UN POCO DE SANGRE Y TODAVIA NO ME CAMBIE EL PENDIENTE QUE ME PUCIERON ALLÍ
      AYUDEMNEN MYCHAS GRACIAS.

      citlali dijo...

      Hola me hice un piercing hace aproximadamente 2 meses y medio es un Industrial en el oído izquierdo en notado que de él lado que no es cartílago la piel se está haciendo cada vez más delgada y está un poquito moradito no me duele pero se me hace como extraño no sea que se pueda hacer si la piel se regeneré con el paso del tiempo o simplemente se está rechazando el metal Me gustaría saber qué puedo hacer en este caso porque del otro lado de la perforación está en excelentes condiciones tampoco me duele sólo es ese aspecto me gustaría que me puedan ayudar gracias

      Eve dijo...

      Hola soy eve me perfore la nariz ase 15 dias pero me salio una bolita dentro de la nariz que tiene pus fui al.medico y me.dijo que estaba infectada me mando antibiotico y me la lavo.con jabon con aroma y agua y ahora me arde tengo miedo que se me.deforme la.nariz que ago ayuda porfavor soy de mèxico gracias

      Eve dijo...

      Hola soy eve me perfore la nariz ase 15 dias pero me salio una bolita dentro de la nariz que tiene pus fui al.medico y me.dijo que estaba infectada me mando antibiotico y me la lavo.con jabon con aroma y agua y ahora me arde tengo miedo que se me.deforme la.nariz que ago ayuda porfavor soy de mèxico gracias

      Anónimo dijo...

      Hola soy samanta hace 23 dias me hice una perforacion del lobulo y una parte de la piel alrededor esta como oscura y me duele un poco em ocasiones me ha sangrado y m ha salido un poco de un liquid me ayudan con eso por favor como se si esta infectada

      Lauu dijo...

      Hola me llamo Laura y me hice el piercieng en el ombligo hace casi 9 meses pero hace casi dos meses me hice daño en el ombligo de un tiron y me lo desinfecte con agua y sal cada dia y se puso otra vez normal y no me dolia pero hoy que me echado agua con sal me ha empezado a sangrar y me duele. Que puedo hacer?

      Unknown dijo...

      hola me llamo joe y me hice un piercing en la lengua hace 3 mses y me esta salien un pedazito de carne roja de la perforacion, que puedo hacer para que se me quite o como puedo quietarmela??

      Anónimo dijo...

      hola buenas tengo una consulta me hice un piercing en el lobulo hace 3 dias pero al rededor tengo negrito nose porque sera gracias soy de argentina

      Unknown dijo...

      Hola, me llamó José y hace un par de días me hice la perfo nostril y todo iba muy bien hasta que se me empezó a hundir la pieza
      Me dijeron que es porque la pieza me queda pequeña pero no quiero cambiar esa pieza por una más grande :'v
      ¿Que puedo hacer para evitar que se me siga hundiendo la pieza?
      Aparte de cambiarla :v

      Unknown dijo...

      Hace unos días mi hermana se hizo un piercing en el ombligo y resulta que se dio cuenta que estaba inclinado




      Esto tiene alguna solución??

      Gracias por su tiempo

      Unknown dijo...

      Hace unos días mi hermana se hizo un piercing en el ombligo y resulta que se dio cuenta que estaba inclinado




      Esto tiene alguna solución??

      Gracias por su tiempo

      Unknown dijo...

      Hola quetal m pueden ayudar ase 5 mess me mande p0ner piercing en el omblig0 en l0s primer0s tiemp0 td0 bien per0 al pasar 2 o 3 mese empez0 a salirme cm0 gran0s alad0 dl0s agujerit0s lueg0 de c0l0krme iodo s me pasaba ase 2 semana me kambie de ar0 y vuelve el gran0 per0 c0n pus y sangre y me pre0cupa m pueden dcir xq xfav0r.. grcia

      Anónimo dijo...

      Hola tengo un pearcing en el ombligo desde hace 6 meses y sigue sin curarseme. Me sale un tipo de como x el agujero del pesrcing con sangre coagulada a k se debe?

      Unknown dijo...

      Hola soy vicky y vivo en México, hace 18 días me perfore la nariz, todo iba perfecto, me hice el lavado con jabón neutro y me limpiaba 3 veces al día con agua tibia con sal con un algodoncillo, un día secándose la cara se me enredo el arete en la toalla y se me salio, dolió pero no sangro ni se enrojecio. Todo siguió bien hasta ahorita que pude mirar que tengo como un grano en el orificio bajo la pieza, saque la pieza y apreté el grano y salió agüita con sangre, me limpie con agua oxigenada pero quisiera saber que puedo hacer para curarlo. OJALA PUDIERAN AYUDARME.

      Unknown dijo...

      Hola soy vicky y vivo en México, hace 18 días me perfore la nariz, todo iba perfecto, me hice el lavado con jabón neutro y me limpiaba 3 veces al día con agua tibia con sal con un algodoncillo, un día secándose la cara se me enredo el arete en la toalla y se me salio, dolió pero no sangro ni se enrojecio. Todo siguió bien hasta ahorita que pude mirar que tengo como un grano en el orificio bajo la pieza, saque la pieza y apreté el grano y salió agüita con sangre, me limpie con agua oxigenada pero quisiera saber que puedo hacer para curarlo. OJALA PUDIERAN AYUDARME.

      Unknown dijo...

      Hola soy vicky y vivo en México, hace 18 días me perfore la nariz, todo iba perfecto, me hice el lavado con jabón neutro y me limpiaba 3 veces al día con agua tibia con sal con un algodoncillo, un día secándose la cara se me enredo el arete en la toalla y se me salio, dolió pero no sangro ni se enrojecio. Todo siguió bien hasta ahorita que pude mirar que tengo como un grano en el orificio bajo la pieza, saque la pieza y apreté el grano y salió agüita con sangre, me limpie con agua oxigenada pero quisiera saber que puedo hacer para curarlo. OJALA PUDIERAN AYUDARME.

      Nuri G. dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      Unknown dijo...

      Hola me cambie la pieza del piercing antes de tiempo y me la coloqué forzada y me salió una bolita de carne y quiero saber como puedo quitarme esa bolita y que tiempo dura en sanarse y si se quita sola que cuidados debo seguir

      Unknown dijo...

      Hola me cambie la pieza del piercing antes de tiempo y me la coloqué forzada y me salió una bolita de carne y quiero saber como puedo quitarme esa bolita y que tiempo dura en sanarse y si se quita sola que cuidados debo seguir

      Unknown dijo...

      Hola bueno te cuento yo me hice el percibe de la nariz y se me ha caído por accidente y se me cerró.. A los dos meses me lo volví a abrir con un piercing que te nía en casa y no es lo suficientemente largo.. Pero me lo abrí y me queda la piel finita de dentro sin abrir el piercing lo tengo puesto bien pero no me llega a salir por dentro no se si me explico... Pies quería preguntarte si cómo un aro o otro piercing más largo y me lo abro no pasaría nada no?y mientras tengo este puesto que es lo que podría pasar al tenerlo así si orificio de salida?

      Unknown dijo...

      Hola bueno te cuento yo me hice el percibe de la nariz y se me ha caído por accidente y se me cerró.. A los dos meses me lo volví a abrir con un piercing que te nía en casa y no es lo suficientemente largo.. Pero me lo abrí y me queda la piel finita de dentro sin abrir el piercing lo tengo puesto bien pero no me llega a salir por dentro no se si me explico... Pies quería preguntarte si cómo un aro o otro piercing más largo y me lo abro no pasaría nada no?y mientras tengo este puesto que es lo que podría pasar al tenerlo así si orificio de salida?

      Anónimo dijo...

      Hola hace aproximadamente 6 meses me hice un piercing en la lengua y me lo quite a la semana jamás me lo volví a poner pero hoy después de todo ese tiempo me comenzó a doler demasiado llevó 4 días con ese dolor no me deja comer y no se que hacer :(

      Caami! dijo...

      HOLAAA!!! SOY CAMILA DE ARGENTINA, EN JULIO DE ESTE AÑO ME HICE EL PIERCING DEL OMBLIGO, EL TEMA ES QUE EN LA PARTE DE ABAJO DEL ARO (DONDE ESTA EL STRASS) ESTA OSCURO, LO ESTUVO LMPIANDO CON SOLUCION FISIOLOGICA Y PERVINOX Y HABIA MEJORADO, PERO HOY LO ESTABA MIRANDO Y TENIA UNA CASCARITA DE SANGRE (PERO PARECIA COMO DE MOCO O ALGO ASI) LA SAQUE Y ME SANGRO, LO LIMPIE CON SOLUCION FISIOLOGICA Y LE PUSE PERVINOX...ESTA BIEN LO QUE HICE?? GRACIASSS

      Anónimo dijo...

      Hola buenas tardes! Estoy de urgencia, hace más o menos 2 meses que me perfore el ombligo y actualmente se me esta comk saliendo la carne por la parte de abajo del piercing, parece como si fuese parte de los organos y estoy super asustada, ya que me lo hice a escondidas de mis padres aunq tengo 23 años, no se que hacer ni a quien acudir, el piercing se ve normal, no esta inchado y ya no me duele tanto, pero entonces eso de la carne salida me tiene super nerviosa! No se si quitarmelo, jalarle esa carne o seguir curandolo.. Por favor necesito ayuda! Miltharoxanna2006@hotmail.com , ese es mi correo, para el que me pueda ayudar me responda por favor! Gracias de antemano

      Anónimo dijo...

      hola que interesante esta pagina. ojala y me respondan :p
      Me hice un piercing en el ombligo aproximadamente 2 meses y mas.
      Tenngo varias cosas qe comentar. Bueno primero que tengo como una bolita de carne adentro pequeña pero la tengo me gustaria saber si es perjudicial que mantenga l piercing o no imxta.
      tambien que no se xq me sale una especie de secrecion pero no es pus -_- y algo de sangre estara algo mal?.
      Otra cosa como en cuanto tiempo puedo cambiarlo y puedo bañarme en playas y rios? no me sucede nada? como apenas esta sanando?.. muchas gracias espero me puedan ayudar.

      Unknown dijo...

      Hola soy de Venezuela, hace una semana me hice dos perforaciones en el lóbulo, en la misma oreja, los dos primero días estuvo muy hinchada y roja, luego mejoró y hasta dormía un poco de ese lado, pero cada vez que me lo limpiaba me empezaba una picazón insoportable y no aguanté mas y me rasqué tanto que me maltraté la oreja, al momento no lo noté, pero esa noche me acoste a dormir y fue el dolor lo que me despertó, tenía un dolor que no cesa y sentía que me iba a explotar la oreja de lo inflamada que estaba, en este momento ya no duele tanto pero noté que alrededor de los dos zarcillos hay costra amarilla, y no sale con solo limpiarla pero tampoco quiero arrancarla, y aparte tengo como una pequeña erupción detras de la oreja muy cerca de las perforaciones, creo que es debido al zarcillo, y en el cuello tengo una picazon que conecta con la oreja, hace dos dias tome un antialergico porque tambien soy alergica a la fantasia y algunos tipos de metales, pero el zarcillo es de acero quirurgico asi que pensé que no me haría daño, me preocupa que se me vaya a infectar la oreja, ya tuve una muy mala experiencia con un piercing en el cartílago hace un año, se me infectó y la infección abarcaba mi cuello tambien, habia sanngre y costras por todo eso y fue lo peor que me pudo pasar fue muy horrible, no quisiera pasar por eso otra vez, quisiera saber si estoy teniendo una reacción alérgica o una infección, o si me tengo que quitar el zarcillo, agradecería muchisimo que me respondieran lo antes posible, me preocupa mucho esto, aqui dejo mi correo por si acaso: mariabethencourt2612@gmail.com

      Pff dijo...

      Hola, no soy experta o algo similar. Pero por lo que dijiste, lo has echo tu, pero tomaste las medidas de higiene? Como que la pieza estuviera esterilizada? Usar guantes? También influye el tocarlo demasiado y esas cosas básicas. Si tomaste esas precauciones puede estar así por alguna otra causa:( pero te recomiendo que vayas a algún lugar donde hacen piercings, para más seguridad

      Pff dijo...

      Hola, no soy experta o algo similar. Pero por lo que dijiste, lo has echo tu, pero tomaste las medidas de higiene? Como que la pieza estuviera esterilizada? Usar guantes? También influye el tocarlo demasiado y esas cosas básicas. Si tomaste esas precauciones puede estar así por alguna otra causa:( pero te recomiendo que vayas a algún lugar donde hacen piercings, para más seguridad

      Unknown dijo...

      Hola
      Mira llevo dos años con una perforación en la nariz nunca e tenido problemas de rojes o algo así,pero aun no me puedo retirar la joya si quiera por un día por que al interior empieza a cerrarce y ya no entra la joya;la introduzco a presión y ya,pero lleva mucho tiempo y aun no cicatriza
      Vivo con gatos y mi joya es de plástico nose si influya
      Te agradezco si lees mi comentario
      Saludos ,gracias

      Unknown dijo...

      Hola
      Mira llevo dos años con una perforación en la nariz nunca e tenido problemas de rojes o algo así,pero aun no me puedo retirar la joya si quiera por un día por que al interior empieza a cerrarce y ya no entra la joya;la introduzco a presión y ya,pero lleva mucho tiempo y aun no cicatriza
      Vivo con gatos y mi joya es de plástico nose si influya
      Te agradezco si lees mi comentario
      Saludos ,gracias

      Unknown dijo...

      Hace tres días me perforé la nariz, obviamente la zona perforada se encuentra roja pero alrededor me salieron como unas burbujitas, antes de perforarme me colocaron anestesia, siento como si me hubiese quemado ¿es normal?

      Anónimo dijo...

      Hola, yo me hice el piercing hace tres días y me está saliendo una pequeña costra en la parte de arriba yo lo curó tres veces al día pero no se si es normal que me duela un poco cuando me lo curó.
      No me sale ningún líquido ni nada solo esta un poco rojo y de ahí no pasa, algún consejo?

      Unknown dijo...

      Hola, se me hizo una pequeña pelotilla en el piercing del cartílago de la oreja ¿como puedo sacarlo?

      Anónimo dijo...

      Hola..Soy de Argentina Tengo 13, apunto de cumplir 14...Yy como eh estado viendo esta pagina, queria preguntar si me pongo un piercing en la lenguna no me va a pasar nada?...Tengo esa duda xq Yo soy alergica ah aritos, el doctor me dijo q Yo si o si tengo q usar aros de oro oro :( Y eso es demasiado triste xq es demasido caro para comprar eso...Pero no me importan los aritos Yo solo quiero saber si esq me puedo poner un piercing, Me quiero poner uno xq Todas mis amigas lo tienen Ellas quieren q Yo me ponga uno. Pero no estoy segura x eso....Ayudenme Por favor!! No saben cuanto quiero ponerme ese Piercing :(

      Judit dijo...

      Hola me llamo judit ayuda porfavor llevo 5 mese con el pircing de el ombligo y lo e tenido un poquitin rojo en la bola de arriba y de enganchar con la ropa se me a inflamado un poco me lavo el piercing 2 veces al dia desde que se me a puesto asi uso cristalmina y agua con sal y le aplico una pomada antibiotica llamada liade aparte del el antibiotico que me receto el medico para la infeccion llamado amoxicilina acido clavulanico que no es solo para la garganta como e leido sirve para infecciones de piel, huesos, oidos, etc y desde que lo curo de nuevo se me esta poniendo rosita la piel eso es bueno ? Le agradeceria su ayuda gracias

      Anónimo dijo...

      Hola, me puse un pircing en la nariz, primero se me hizo una bolita pero como lo limpiaba se me fue rápido y me apareció 3 veces, lo limpiaba y se me iba, ahora me cambie por una argollita y se me hizo un globito que no se me va, ni da buenas señales, le puse crema, pervinox, gel cicatrizante(que es el que anduvo mejor pero no me quedo mas), me explote el globito, me salio sangre y pus. Lo limpio pero no veo mejoras, que me aconsejarías? gracias

      Anónimo dijo...

      Hola, tengo una duda, me hice un piercing en la nariz hace cuatro dias, es posible que el orificio se agrande al no estar todavia cicatrizado?

      Anónimo dijo...

      Hola! Hace unos 4 años me hice la septum y todo iba muy bien pero hace 6 meses me la tuve que quitar y me gustaría hacermela otra vez. Puedo meterla a la fuerza o es necesario que me vuelvan a hacer todo el procedimiento?
      Saludos desde México
      Mi correo es harcore.tuck13@gmail.com

      Iron man dijo...

      Me hice un piercing en el labio inferior al lado derecho hace una semana y ahora tongo al rededor del piercing un poco morado y ha ratos me sale pus y no se q hacer cm puedo sanarlo bn yo lo limpio con suero 😷😷😞

      Iron man dijo...

      Me hice un piercing en el labio inferior al lado derecho hace una semana y ahora tongo al rededor del piercing un poco morado y ha ratos me sale pus y no se q hacer cm puedo sanarlo bn yo lo limpio con suero 😷😷😞

      Unknown dijo...

      Buenas,me hice el piercing del ombligo hace una semana,no me duele pero sí que me pica a veces. Eso no me preocupa,pues como no me sale ni pus ni suciedad ni nada,he leído que es porque está sanando. Mi problema está en que creo que lo tengo un poco torcido,yo lo veo recto,pero mi cuñada me lo vio y piensa que esta torcido,y en las fotos la bolita de arriba si se ve un poco torcida.
      Creéis que es por la inflamación?

      Anónimo dijo...

      Hola,
      Me he hecho un piercing en el tragus y todo bien, lo que se me ha hinchado, cosa que considero nofmal ya que hace 3 casi 4 dias que me lo he hecho.
      El piercing es recto, lo que un poco corto y no me da margen y ahora que tengo la zona inflamada me presiona. He hablado con la que me ha hecho el piercing y me lo canviara por otro. He oido que si lo canvias antes de un tiempo se infecta, pero si te lo hace un especialista tambien? Porque se dice eso?
      Gracias

      Unknown dijo...

      Hola. En hice un pircing en la nari hace 3 días. Y se me enterró en la nariz, lo giro para que se acomode y nada! Tengo miedo de que pase para él otro lado. Ya me puse de todo y nada

      Unknown dijo...


      Me hice un septum y se me infecto pero creo que es porque soy alergico al metal que me recomendas reapondan porfa me duele la nariz :(

      sofia dijo...

      Hola soy de argentina y me hice el peircing del ombligo hace 3 meses, y como hace un mes estaba rojo fui a un lugar de tatto (no donde me lo hicw porque estaba de vacaciones) y me dijeron que me ponga solucion fisiologica y hoy me lo estba limpiando y empezo a sangrar, es la primera vez que me pasa y si me apreto alrededor sale mucha sangre y un poco de pus, que puedo hacer?

      Unknown dijo...

      Hola que tal .Me he perforado el labio inferior hace una semana pero tengo la zona un poco inflamada y con costras de color amarillento. ?Esta infectado o sólo es el proceso de cicatrización ¿

      Mercedes dijo...

      Porfavor una persona qje entienda que me escriba a @Mercedesjimenezmartin96@gmail.com tengo un problema con el pircing de mi ombligo

      Unknown dijo...

      Mira si te vas a hacer un piercing infórmate primero. Idiota.

      Anónimo dijo...

      Hola me hice la perforación de labio transversal y hoy me quite la pieza por una hora pero parece que se me cerró pues ya no me entra la pieza
      Que debo hacer

      L. dijo...

      Hola!
      Hace casi un año me hice una perforación en el pezon del seno izquierdo. No fue sino hasta casi el 9no mes que empecé a tener problemas pues tuve un golpe que (suponemos con el hombre del lugar donde me lo hice) debió abrir la herida y con el tiempo se infectó. Fue al centro y me lo desinfectaron, me aplicaron crema antibiótica y me aconsejaron hacerme baños de caléndula para cicatrizar. Esto sirvió mucho, en tres días estaba seca la herida ya
      No salía líquido, ni me dolía y el pezon había desinflamado. Como a las 4 semanas empezó a dolerme un poco y me di cuenta que salía líquido blanco de nuevo. Por esta razón volví a ir, me hicieron otra limpieza, pero creo que esta no fue tan buena porque a los tres días tenía otra vez infección. Ahora justo estoy de viaje en un lugar muy caluroso, mi pezon está muy inflamado, sale líquido amarillo y me duele muchísimo al rozarlo.

      Que debo hacer???

      Gracias

      L. dijo...

      Hola!
      Hace casi un año me hice una perforación en el pezon del seno izquierdo. No fue sino hasta casi el 9no mes que empecé a tener problemas pues tuve un golpe que (suponemos con el hombre del lugar donde me lo hice) debió abrir la herida y con el tiempo se infectó. Fue al centro y me lo desinfectaron, me aplicaron crema antibiótica y me aconsejaron hacerme baños de caléndula para cicatrizar. Esto sirvió mucho, en tres días estaba seca la herida ya
      No salía líquido, ni me dolía y el pezon había desinflamado. Como a las 4 semanas empezó a dolerme un poco y me di cuenta que salía líquido blanco de nuevo. Por esta razón volví a ir, me hicieron otra limpieza, pero creo que esta no fue tan buena porque a los tres días tenía otra vez infección. Ahora justo estoy de viaje en un lugar muy caluroso, mi pezon está muy inflamado, sale líquido amarillo y me duele muchísimo al rozarlo.

      Que debo hacer???

      Gracias

      Unknown dijo...

      Hola, Disculpa tengo una duda, mi nombre es Ale y a las 13 me hice un piercing en el cartílago yo no sabía que tardaban mucho en curar y pues mucho menos de los cuidados ya que me lo hizo una tía así que no le di importancia como a los 2 meses note como una bolita o una montañita ahí y me quite la perfo, ahora tengo 16 y hace como 3 meses me hice la transversal, pero pasó lo mismo en el lado del cartílago así que decidí quitármelo y solo me deje el del otro lado, quiero volverme a abrir la de arriba pero no sé si lo que me pasa sea normal o sea porque no tomo las precauciones necesarias, me podrías ayudar? En verdad te lo agradecería mucho!
      Este es mi correo
      alexa.maar@gmail.com

      Unknown dijo...

      Hola mi nombre es sam!hace un mes que me perfore la oreja al principio todo estaba bien me hacía las limpiezas con sal y jabon neutro pero después de me inflamaban las orejas en la parte de la perforación no me salí pus no nada pero mendolia depues fui con el chico que me hizo la perforación me hizo una curación todo salió bien pero de repente otra vez me paso me paso lo mismo ya van dos veces !quiere decir que me tengo que quitar el arete?ayuda no se que hacer..

      Unknown dijo...

      Hola mi nombre es sam!hace un mes que me perfore la oreja al principio todo estaba bien me hacía las limpiezas con sal y jabon neutro pero después de me inflamaban las orejas en la parte de la perforación no me salí pus no nada pero mendolia depues fui con el chico que me hizo la perforación me hizo una curación todo salió bien pero de repente otra vez me paso me paso lo mismo ya van dos veces !quiere decir que me tengo que quitar el arete?ayuda no se que hacer..

      Unknown dijo...

      Hola...
      Me podrían ayudar xfa
      Hace un año me hice un piercing en la lengua me lo saque 4 días ahora me lo puse y al rededor del orificio por donde entra el piercing está muy duro...
      Que hago para suavizarlo...???
      Ayuda xfa!!!!

      Unknown dijo...

      Hola...
      Me podrían ayudar xfa
      Hace un año me hice un piercing en la lengua me lo saque 4 días ahora me lo puse y al rededor del orificio por donde entra el piercing está muy duro...
      Que hago para suavizarlo...???
      Ayuda xfa!!!!

      Tatuajes dijo...

      Muy interesante todo lo que escribes en el blog, también leo un blog especializado que os puede interesar, os lo dejo por aquí: página de tatuajes

      Piercings-tatuajes.com dijo...

      muy buena información.
      Gracias!

      Unknown dijo...

      Buenas, mi nombre es Eva;llevo casi un año con el piercing de la nariz y algún que otro problemilla he tenido,pero sin importancia alguna.(Algún estirón,golpe,etc)me lo curaba unos días y listo. El problema vino cuando hace cosa de un mes más o menos,me cambié la pieza por un aro negro de acero quirúrjico y al ponérmelo me costaba cerrarlo del todo (de hecho,no lo pude cerrar nunca del todo.)pero bueno,aún así lo llevaba bien,no me dolía..así que perfecto. Ayer,cuando me levanté vi que en el agujero tenía una bola de pus ya que era blanca,fui a la tienda donde me lo hice y no estaba la chica que me lo hizo,que hasta dentro de 7 días no estaría y la que estaba me dijo que utilizara la crema Bactroban y eso hice,pero hoy me he levantado con ardor en la zona del piercing y algún que otro pinchazo,y lo que era la pus en sí,ahora está como más amarillento,no mucho. Fui a urgencias y la médica me dijo que retirase la pieza,ya que era un nido de gérmenes,etc pero yo me informé antes de iry creo que si la retiro es peor y no me la he quitado. Me recetó un antibiótico durante 7 días.Y bueno,tengo pensado alternar el antibiótico con la crema hasta ir el viernes que viene a la chica la cuál me hizo la perforación. ¿Puede ser que la bola amarillenta,los pinchazos,etc sea porque tengo alergia a este tipo de material? ¿en caso de ser alergia qué debería hacer?¿Quitarme el aro,dejármelo hasta que se me vaya la bola? Espero su contestación y gracias por su ayuda.

      Anónimo dijo...

      Hola lo que pasa es que hace más o menos 3 meses me hice un piercing en el cartílago de la oreja, días después apareció una bolita encima del piercing tanto por delante como por detrás, desde ahí la bolita de adelante se me ha quitado dos veces, pero siempre vuelve a salir, quisiera saber qué puedo hacer para que desaparezca.

      Anónimo dijo...

      Hola necesesito ayuda! Me hice el arito en el ombligo hace dos meses la verdad que nunca me lo desinfecte y hace do dias note que detras del piercing me nacio una bola grande llena de pus con carne nose que hacer ayudaa!!!!!!

      Anónimo dijo...

      Hola hace casi un año me hice un pricing en el ombligo y los primeros 2 meses iba muy bien pero al tercer mes se me infectó empeso a salir pus y fui al médico me dijo que lo labara como me habían dicho la persona que me perforó y estaría bien lo hices y pareció mejorar y al los dos meses otra vez pero lo peor es que mi piel se puso roja y como morada y fui al médico me dio un tratamiento y me retiro el pircing ahora ya cerró pero mi piel sebe aún roja como iritada que puedo hacer para que se quite pues la verdad me gustaría hacerme otra vez mi perforación. Que puedo hacer me puede ayudar. Se los agradecería mucho

      Unknown dijo...

      Hola Hace Una Semana Me use El Pearcing en el ombligo Y la tengo La Parte de Arriba entre toda y rojo Y tengo Mucha Picazon Y hablen me y estado saliendo un líquido como tranparente tirando blanco y medio mocoso quisiera saber si es infección y que puedo hacer,por sierto me limpió con agua con sal entre 1 ah 2 veces al dia graaaciiiaaas espero resppuestas!!!♡

      Unknown dijo...

      Hola Hace Una Semana Me use El Pearcing en el ombligo Y la tengo La Parte de Arriba entre toda y rojo Y tengo Mucha Picazon Y hablen me y estado saliendo un líquido como tranparente tirando blanco y medio mocoso quisiera saber si es infección y que puedo hacer,por sierto me limpió con agua con sal entre 1 ah 2 veces al dia graaaciiiaaas espero resppuestas!!!♡

      Unknown dijo...

      Hola ayuda se me a caido la bolita de abajo el pircing ( el banana) y hace dos dias que lo tengo , me compre otro pero no se puede desenroscar la bolita de abajo k es lo unico que me falta ayuda porfavor

      Anónimo dijo...

      Hola me acabo de abrir el piercing smiley y el baston o joya no se queda centrado y todo el peso recae en un solo lado

      Unknown dijo...

      Hola, hace 2 semana me hize un arito en la nariz, y hace unos dias noto qur me salio una bolita alado del arito la cual esta roja, no me causa dolor ni tiene pus, que puedo hacer para quitarla? Ayudaaaa!!!!

      Unknown dijo...

      Hola, hace 2 semana me hize un arito en la nariz, y hace unos dias noto qur me salio una bolita alado del arito la cual esta roja, no me causa dolor ni tiene pus, que puedo hacer para quitarla? Ayudaaaa!!!!

      Libertizapata@gmail.com dijo...

      Por favor me hice un pircig hace dos años me lo quite hace un par de meses porque cada vez que me lo quería quitar me dolía aunque me lo limpiaba hasta tres vese al día me quedo una bolita como me la quito gracias

      Unknown dijo...

      Hola me hice un arete hace 3 meses en la oreja en el lobulp y tengo una bolita interna nose que es? Quisiera que me puedas ayudar es como que alado del hueco del arete tengo como carnesita salida asi roja nose que ayuda porfavor

      Leidy Blues dijo...

      Hola buenas tardes... Me hice un piercing en el ombligo hace dos semanas , creí que estaba infectado hasta que empecé a darle.una higiene a adecuada. Pero se me está abriendo y la bolita superior ( es una banana) me abrió más la piel así que queda un poco metida. Como puedo solucionarlo?? De que forma puedo hacer que se cierre?? No quiero quitarmelo

      Unknown dijo...

      Hola, espero estés bién
      Mi problema es qué hace tiempo mi piercing sanó y yo no me quité la pieza, ayer me la saqué pero solo un poquito y después me arrepentí de sacarla y la metí de nuevo, hoy el piercing me amanece inflamado, por qué? ? Ya me había sanado súper bién, no tenía ningún problema,lo tocaba normal y no dolia, pasaron 3 meses y no entiendo porque tampoco saqué toda la pieza solo un poco y la volví a meter, ayudaa!!

      Vera dijo...

      Hola!Hace tres semanas y media me hice el segundo arete de la oreja y todavia me duele mucho. Melo limpio 2 veces al dia con agua oxigenada y no se ve infecado ni nada. He pensado en quitarme el arete para limpiarlo bien y volvermelo a poner pero no quiero que se me cierre...

      Vera dijo...

      Hola!Hace tres semanas y media me hice el segundo arete de la oreja y todavia me duele mucho. Melo limpio 2 veces al dia con agua oxigenada y no se ve infecado ni nada. He pensado en quitarme el arete para limpiarlo bien y volvermelo a poner pero no quiero que se me cierre...

      Camila pinilla dijo...

      Hola soy de chile, hace aproximadamente dos meses me hice un piercing en la nariz y estaba todo bien hasta que me lo pase a llevar con los lentes de sol y se me salió el piercing al minuto me salio una especie de granito con algo dentro de el al lado de mi piercing, han pasado de eso ya aprox 1 mes y aun no se sale un dia se me reventó y salio sangre y pus, lo limpie y siguió, hoy decidi sacarme el piercing por miedo ya que se me estaba como inconando y me dio miedo asi que mejor lo retire, no se que puedo hacer si debo comprar algun medicamento me podrías ayudar ���� lo he linpiado con suero.

      Unknown dijo...

      Hola muy buen día mi nombre es María y me llamo mucho la atencion este blog y queria plantear mi problema es que me ise dos perforaciones en el rostro justo en el labio de abajo pero ya llevo una semana y se me pusieron moradas las perforaciones por las mananas amanece hinchado mi labio y me duele luego labo la zona y se me quita eso es normal o que puedo hacer

      Unknown dijo...

      Hola buen día mi nombre es María y queria pedir ayuda sobre unas perforaciones que me ise ya llevo casi una semana con ellas y se me pusieron moradas una es nueva pero la otra me la hicieron en el mismo lugar donde me habia hecho una hace tiempo y digamos que por las mananas me amanece hinchado el labio y labo mi cara con agua y jabon y se me pasa eso es normal o que puedo hacer .

      Unknown dijo...

      Hola! Hace TRES meses me hice el piercing en la nariz, a la tercer semana salio como un grano con pus al lado de la perforacion, me segui limpiando dos veces con suero y me puse crema con antibiotico (mupax, para ser mas exacta) se me fue pero a los 5 dias volvio a aparecer, segui haciendo el mismo procedimiento pero agregando lavarlo antes con jabon neutro y agua oxigenada. Hace 20 dias noté dolor e hinchazon en la zona, compre eritromicina (erizol) en gotas, empezo a mejorar rapidamente... duró 8 dias "sano" y nunca detuve el procedimiento, volvio a aparecer y nunca se me deshinchó, ya no me duele, pero no se que mas hacer. AYUDAAAA POR FAVORR.

      Unknown dijo...

      Hola.
      No puedo despegar el piercing de la nariz, se me hizo un granito exterior. Si me ayudas a encontrar una solución, porque queda muy feo.

      Anónimo dijo...

      Hola, hace dos años me puse una perforacion en los senos.
      Con el tiempo parece que una de ellas numca cicatrizo pues notablemente no solo produce dolor en todo el seno en especial donde esta la perforacion si no expulsa un poco de materia.
      E intentado quitarla pero ninguna de las dos bolitas que tiene en cada extremo jira y mucho menos a presion.

      Alguien me puede decir como quitarla por favor!!!!

      Unknown dijo...

      Yo tengo un pircing hace 2 meses todo iba bien pero no me dieron las indicaciones entonces que primero se me puso rojo luego se me puso mas y mas rojo y ahora lo tengo asi como negro y pues tenía pus y la combatí, lo que pasa es que el pircing ahora esta mas hinchado y lo peor es que a cada lado del pircing tengo como dos bolas a cada lado, y no me duele ni nada pero la parte de en medio del pircing donde al tocarlo se siente la parte del tubo del pircing por dentro esta demasiado fino, por favor ayúdenme, me lo saco y dejo curar solo o que hago?

      Unknown dijo...

      Hola hace 2 meses me hice un pircing y pues todo iba bien aunque no me dieron indicación, pero luego se iba poniendo rojo el pircing y cada dia que pasaba mucho mas rojo, luego me dolía y pues presentaba pus pero la combatí, ahora lo que pasa es que me han salido dos bolitas al costado y el pircing lo tengo ya demasiado rojo diría yo negro, y pues no se si sacármelo o combatir eso, además también la parte de enmedio al tocarme se siente el tubo del pircing pero antes no se sentía así, esta demasiado finito esa parte y la parte de los costado demasiado dura, que hago?

      deys dijo...

      Hola hace 2 semanas me hice un piercing en el trago de la oreja pero una amiga me estaba peinando y me jalo accidentalmente el pierceng, al dia siguiente me amanecio una bolita la cual ha ido creciendo y esta dura color rojo y si lo pincho soo sale sangre la verda estoy al preocupada y no se que hacer...
      ayuda por favor.

      yomisma dijo...

      Buenas quería hacer una consulta hace 2 días me hicieron un Septum me lo limpio 3 veces al día con agua Marina como me dijeron y seco bien incluso pongo un pelín de vetadine ya que me a empezado a supurar pus en cuanto lo muevo un poco al limpiarlo , lo tengo bastante inflamado y palpitante...no se que hacer si seguir limpiandolo igual para que mejore o e de cambiar algo ya que me duele tanto que lo mínimo que gesticulo duele

      Unknown dijo...

      Hola yo tenía un piercing en el ombligo y al quedarme embarazada me lo tube que quitar, ya hace 19 meses que nació mi niña y ahora 1ue llega el verano pues quisiera abrirmelo de nuevo, he intentado abrirmelo pero no lo he conseguido por miedo y ahora lo tengo un poco rojo y hinchado, que es lo que puedo hacer? 😔😔

      Unknown dijo...

      Hola yo tenía un piercing en el ombligo pero al quedarme embarazada me lo tube que quitar, ya tiene mi niña 19 meses y ahora que llega el verano quisiera volver a abrirmelo, he intentado abrirmelo pero no lo he conseguido por miedo y ahora resulta que lo tengo un poco rojo y inchaado, que es lo que puedo hacer?

      Anónimo dijo...

      Buenos días

      Hace como 10 días me mande abrir el piercing labret vertical, pero para mi gusto me ha quedado muy abajo quisiera volverlo abrir pero no sé si deba quitarme este días antes o justo en el momento de abrirlo

      SI ME PUDIERAN AYUDAR LES AGRADECERÍA MUCHO :')

      Anónimo dijo...

      Hola,una duda, espero puedan resolverla, hace un mes y medio o dos me hiceron una perforación en el cartílago de la oreja con pistola, todo estaba bien, pero hace una semana me lo quité para limpiarlo porque me daba mucha picazón con el material quirúrgico, y se me perdió el arete, así que decidí ponerme uno de oro, pero me apretaba mucho y hoy me lo quité porque me dolía horrible, y esta inflamado, y con una bolita roja en donde estaba el arete, me puse caléndula,ya que me lo recomendaron, pero ya no me pude poner el arete de nuevo y tengo miedo de que sea un riesgo, que debo hacer? No sé a quién acudir y me da mucho miedo, de la bolita roja que estaba la presione para limpiarlo y reventó con pus y sangre, que me aconsejan?

      Isis dijo...

      Hola como estas? me llamo isis y soy de caracas , yo me hice un pircin en el ombligo el 04 de septiembre y los primeros dia estaba bien pero como a les cuatros dias el hueco del piercing se me puso mas grande lo tenia super rojo y con una cera como amarrilla , bueno el caso es que yo decide ir donde me lo abri y me dijo que era que la pieza era muy pequeña para mi y que no dejaba que al pircieng le entrara aire , me puso una pieza de la nariz el que es como un toro y aja si he notado que esta mejor pero sigue estando rojoo y lo veo cmo una pelotica no se si es que esta hinchado no se , que me puedo hacer? me lo quito o que? me da miedo

      Unknown dijo...

      Hola Me Llamo Ornella necesito ayuda quiero saber que puedo hacer si se me hunde el piercing Por favor necesito una respuesta urgente

      Unknown dijo...

      Hola Me Llamo Ornella necesito ayuda quiero saber que puedo hacer si se me hunde el piercing Por favor necesito una respuesta urgente

      andy dijo...

      hola, hace unos casi tres meses ya.. me hice un piercing en la oreja y hace tres semanas me cambie la pieza y al parecer la barra era un poco mas gruesa que el agujero, lo meti me dolia un poco pero nada , a la siguiente semana una de estas veces limpiandomelo vi que en la parte de atras se me habia hinchado, esta un poco rojo y duro, nose si es infeccion o alergia al metal de la pieza nueva o nose ... necesito ayuda urgente ya que no me gustaria tener que quitarmelo.

      Eduard dijo...

      Buenas!

      Tengo los piercing de los pezones desde hace ya casi 3 meses y mi problema esq se me formado piel blanca alrededor de el y me sale una especie de pus de vez en cuando. Es normal? Que hago? Puedo cambiarmelo?

      Unknown dijo...

      Hola estuve leyendo tu blog y me pareció interesante, hace 6 días me hice un pircing en el ombligo y está rojito en la parte de arriba de bajo de la bolita del seguro y en el centro está como una bolita que puedo hacer, me he estado lavando con agua con sal e hisopos para secar la partes húmedas , que puedo hacer

      Anónimo dijo...

      Hola estuve leyendo tu blog y me pareció interesante, hace 6 días me hice un pircing en el ombligo y está rojito en la parte de arriba de bajo de la bolita del seguro y en el centro está como una bolita que puedo hacer, me he estado lavando con agua con sal e hisopos para secar la partes húmedas , que puedo hacer

      Nath dijo...

      Hola que tal ?
      Hace casi un mes me hize perforar la nariz y pues se me a puesto algo morada encima, y esta mañana al despertar se formo un globito, al limpiarlo salio sangre y algi blanco, me dijieron q se esta infectando encima, no se si sea algo grave, lo e estado limpiando con gel antibacteriano para manos no se si me puedan recomendar otra cosa.
      Gracias !

      Anónimo dijo...

      Hola saben que tengo un arito en el ombligo y tengo 1 mes y unos días me lo hicieron con branula y con un aro de acero quirurjiico y tengo hinchado también almedio de las 2 bolitas del arito igual es harta hinchazón y tengo rojo y me apreté para ver si tenia pus y me salio un liquido amarillento de la zona inchada y al otro día tenia una costra hay y me apreté y me salio otra vez ese liquido amarillento pero esta vez con un poco de sangre seguí haciendo las curaciones y al pasarme el algodón se salio la costra y me quedo como una herida entremedio de las 2 bolitas del arito y al ver esto me asuste y después de unas hora me moví el aro y tenia un liquido totalmente transparente y pegajoso .AYUDA que sera

      Anónimo dijo...

      Hola me hizo una amiga enfermera el piercing en el lóbulo y otro en el cartilago arriba ..uso un abocat 20.lo que si no tomamos la precaución de buscar el arete adecuado me refiero al material. Y yo a los pocos dias lo cambié. Ya pasaron 3 meses y segui cambiando mis aretes..y siento el del lobulo un poco hinchadito..y molesta pero la parte donde va la tuerca y esta colorado solo parte de atrás y del cartilago me pica y también pasa lo mismo solo laparte de atrás pica y poquito roja. Me puse de acero quirúrgico y me sigue lo mismo. Anres estuve poniendo bijou. Que puedo ponerme

      Unknown dijo...

      Hola, como hace un mes me hice el Daith piercing, pero hace una semana me di cuenta que tengo como una bolita, en uno de los orificios del piercing, me lo he limpiado solo con suero, y no he tenido dolor ni pus, esta un poco inflamado me gustaria saber si es normal y si se me va a quitar esa bolita o que puedo hacer
      Gracias

      Anónimo dijo...

      Buenas noches tengo una preocupacion ya tengo 3 dias de haceme poner el pirsig en la oreja ahora se puso alrededor un poco negro no se si es infeccion o que pero la preocupacion es grande hoy me lo saque para no tener mas problemas pero quisiera que alguien me diga que puede ser

      Elizabeth dijo...

      Buenas
      Hace 1 semana y unos días me hice el piercing del ombligo. Los primeros días lo tenía rojito alrededor de la bola de arriba, pero pensaba que era normal, por la manipulación. Empezaron a pasar los días y veía que me salía pus, entonces, además de lavarme con agua y jabón neutro, me ponía agua tibia con sal. Me ardía, pero me retiraba el pus que había dentro apretando un poco en la zona.
      Empecé a echarme CRISTALMINA, que me dijeron que era muy buena, pero al no ver resultados, me llegué a la farmacia y me recomendaron FUCIDINE. Es verdad que con esta última ya no tengo pus, pero lo que me preocupa real realmente es que, del tamaño de la bola de arriba, se me ha hecho un hueco en la piel, como si se me hubiese incrustado el piercing. Resulta que no tolero otro tipo de material que no sea el oro. Puede ser que mi piercing tenga contenidos de níquel, y nuevo para mí, puede que sea alérgica al níquel y al acero quirúrgico.
      No sé si quitármelo, cambiarlo, ponerme uno de plástico o titanio, pero lo que más me preocupa es ese agujero que tengo. Es como si la piel estuviese quemada con la misma forma de la bola.
      Estoy bastante preocupada... si me pudieran ayudar, les agradecería enormemente...

      Unknown dijo...

      Hola buenas me hice un piercing no hace mucho y hace unos 3 días que se me ha empezado a poner rojo y la bolita se me está metiendo en la piel . Que owido hacer ?

      Nereita dijo...

      Hola buenas,
      Queria preguntar si pasa algo solo por cambiar las bolas del piercing de la lengua a los 15 dias de habermelo echo, y queria saber como quitarme la infeccion que tengo en la lengua porque me hice el piercing por segunda vez sin saber que aun tenia la lengua infectada y he probado lo que los medicos me dijeron de enjuagarme con vetadine bucal y sigo igual, puede ser porque sigo fumando aun sin haber pasado mucho tiempo de hacerme el piercing? Y que puedo hacer para quitarmelo porque no me gustaria tener que volverme a quitar el piercing por segunda vez y gracias

      linda dijo...

      Holaa.. hace 5 días me hice el nostril de la nariz pero hoy me he dado cuenta que él piercing no esta atravesado por dentro .. Que debo hacer? Lo he forzado pero aunque quisiera salir no salee

      Anónimo dijo...

      Hola!!!!!
      Bueno yo me hice 2 piercing en el cartílago el primero me lo hice como hace 4 meses y el sgundo hace 1mes y medio el primero me dijeron q lo limpie con alcohol o agua oxigenada y a lo que vi está muy mal pense q ese era el problema de la bolita asi q fui a otro lugar y en ese lugar me hice la segunds perforacion ahi me aconsejaron una crema bacitracina y mejor si lo limpiaba con suero fisiológico(aparte yo empece a buscar en inter que podia hacer y hice el agua con sal poner la tableta en la oreja y no se perdio está asi desde hace dos meses y no baja la bolita y el segundo ahora se esta haciendo lo mismo no se que hacer se lo suplico ayudeme no quiero q mi oreja este así que puedo hacer para q este normal porfa
      Y gracias!!!

      Anónimo dijo...

      Hola, hace ya 7 mese me hice una perforación en el cartílago de la oreja, ahora revisadome tengo el orificio negro son dolor ni enrojecimiento de la oreja, tengo dudas.
      Que podría ser?

      Anónimo dijo...

      Hola, me hice un piercing en la nariz con la argollita resulta que la abertura quedó del lado de la piel y no la puedo girar ya que solo veo un lado y el otro no pasa y tengo miedo que se me encarne

      Unknown dijo...

      hola mi consulta es la siguiente tenia un piercing de aproximadamente un mes pues todo bien no tube problemas hasta ahora que una chica me agolpio muy fuerte en el area del ombligo y el golpe fue tan doloroso que se me incho el area del piercing me lo tube que quitar y quedo una bolita como un acceso pequeño en el area de los orificios es normal eso o es algo por lo que debo preocuparme?

      Unknown dijo...

      Hola!! Hace una semana me hize el pircing en el pezon... no me dolio ni se me hincho ni nada... pero ahora sigue sin dolerme pero ajora por los agujeros pero sale coml.un poco de liquido pastoso o pegajoso blanco. Me han dicho que es normal. Quisiera saber si es verdad. Ademas me han dicho algunos que no me lo cure y otros que lo haga dos veces al dia con cristalmina, agua con jabon intimo o agua con sal.... yo estoy usando la cristalmina....
      Es normal lo del.liquido que sale?? Y la mejor forma de curarlo?. Cuando es el tiempo ideal para cambiarme las bolas del pendiente?? Gracias

      Victoria dijo...

      Hola me hice un pearcing en la nariz hace tres semana lo tenía bien y lo podía mover solo me dolia un poco la nariz pero no sé si me bajaron las defensas que me salió un poco de pus y ahora no lo puedo mover me estoy aplicando crema con antibiótico tengo miedo de que se me cierre el orificio y tener que perforar otra vez

      Unknown dijo...

      Hola, me he hecho una perforación industrial, pero no me quedo el material del arete, se me infectó y tuve que retiramela, así que me puse dos aretes separados de plata, todo mejoro un poco pero últimamente en uno de los orificios se me puso la piel como negrita solo alrededor, me gustaría saber que es y como puedo curarlo? Te lo agradecería mucho.

      Anónimo dijo...

      Hola que tal, hace unos cuantos meses me hice el piercing del ombligo (con colgante) me lo cuidaba todo el tiempo, al 1er mes me lo cambie por uno que no llevaba colgante (ya que nunca se me cicatrizaba). Luego de esto, a los 2 meses mas o menos la piel que sujetaba al piercing se me salio mientras me bañaba, y me quedo una especie de bolita en la panza
      Quisiera saber si me puedo volver a realizar el piercing o sino puedo usar más debido a la bolita que tengo. Desde ya muchas gracias!

      Melanie Tulian dijo...

      Hola, me hice un dermal en el pecho y al costado del piercing tengo como negro,a qué se debe?

      Anonimo dijo...

      Buenas me sirvió demaciado está está p solo tenía una duda.Hace 1 año y medio me hize un piercing en el ombligo y en estos días dentro del pupo me salió como una inflamacion,que es?

      Anonimo dijo...

      Hola disculpa,creo que nos pasó lo mismo.A ti te salió como una bolita x debajo de la perfo?

      Unknown dijo...

      Hola! Hace 1 semana me hice un piercing en el pezon. De un lado se ve perfecto pero del otro tengo a penas hinchado pero pica muchísimo!!! Temo que sea alergia pero es muy pronto para ir a cambiarme el aro sin lastimar ... consejo para calmar el picor o tratar la alergia?? Muchas gracias !! O nose si tal vez sea normal que que la semana pique muchísimo

      Unknown dijo...

      Hola, me hice una perforacion en la nariz ya hace 4 meses, hoy sin querer ni mano tuvo fricción en que estaba haciendo deporte con mi cara y el arete salió me lo volví a poner me salió sangre me di cuenta que se cortó de un lado del agujero en que el movimiento fue brusco, debo quitarmelo o dejar nuevamente que sane con la rajadura ahí :(

      Unknown dijo...

      Disculpa tengo 4 semanas con mi piercing industrial, pero me lo tuve que retirar hoy por mi regreso al trabajo y ya se cerró el orificio hasta cuándo me lo puedo volver a poner o como hago para ponermelo

      Unknown dijo...

      Hola queria hacer una pregunta me eh echo el pircing de la nariz con un aro abridor y alos dias me eh puesto un aro de fantasia cosa q hizo q se me hinchaa la nariz por lo cual soy alergica y luego me eh cambiado al pircin el punto y se me ha puesto un poco morado en alrededor de la peroracion y se me ha armado una bolita pequeña

      tienda piercings online dijo...

      Me he hecho un piercing en la ceja y se me ha hinchado. ¿Qué producto puedo usar?

      Unknown dijo...

      Hola esteban soy heidymar e visto que tu blog es muy bueno.

      Hace aproximadamente 5 meses me hice un piercing en el pecho en la cual asta el día de hoy no me a curado me a salido una especie de carne en los dos hoyos además algunas veces me bota pus o sangre. Estoy desesperada espero me puedas ayudar gracias

      «El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 342 de 342   Más reciente› El más reciente»