13 enero 2009

SOLUCIONES A PIERCING CON PROBLEMAS


Ésta entrada está especialmente pensada para mostrar, que aún teniendo problemas con un piercing, se puede llegar a una fácil solución.

Sólo hace falta, por mi parte, escuchar el problema y por la vuestra seguir los consejos.

Por regla general, un piercing sólo da problemas por los siguientes motivos

  • Pieza sin esterilizar
  • Pieza con alto contenido en níquel (acero quirúrgico no apto para primera inserción)
  • Curación inadecuada -- tanto por exceso como con productos inadecuados --
  • Cambios de pieza antes del tiempo aconsejado, que varía de 6 meses a 2 años
  • Golpes, tirones, etc... en la zona donde está el piercing
  • Tocarlo excesivamente
  • Presencia cercana de animales domésticos (que vivan en el mismo domicilio)
  • Cuando alguien me dice que su piercing está infectado, realmente nunca es así. En los casi 12 años que llevo ejerciendo ésta fantástica profesión, me he preocupado hasta los límites insospechados, en tratar de hacer las cosas de manera que el cliente nunca saliera perjudicado.

    Por tanto, mi interés por conseguir que un piercing no de problemas, es máximo.

    Así que, en éstos años nunca he visto un piercing infectado. Ni siquiera piercings hechos por otros profesionales, y que por algún motivo el cliente ha tenido problema.

    Si acuden a nosotros, para buscar solución, les preguntamos cual es el motivo de porqué no acuden al profesional que se los ha hecho. Las respuestas son dispares.

    • Porque no ven higiene
    • Porque son antipáticos
    • Porque les echan la culpa y no les dan solución ninguna
    • Porque les quieren cobrar más
    • Porque les quieren vender una pieza de oro diciendo que le tienen alergia a todo lo demás
    • El caso es que me siento un poco mal viendo la falta de profesionalidad en éste sector. Hay buenos profesionales, sí, pero pocos.

      Y al carro del dinero fácil porque es moda, se apuntan muchos. Y luego vienen las consecuencias. Y quien sale perjudicado al fin y al cabo, es el cliente. Han lastimado su piel y no se quieren hacer cargo.

      Así que, mi forma de ser, me ha llevado en todos éstos años a atender a cualquier persona que viniera con un problema en su piercing.

      Y con el paso del tiempo, y gracias a las consultas que a través de nuestros blogs y la web, se van haciendo, he llegado a conocer a personas con problemas, y que no vivían en nuestro país siquiera. Osea, que la solución, también ha sido efectiva.

      Pedí permiso a una de las personas que me hizo llegar su satisfacción por los resultados obtenidos después de hacer lo que le recomendé, que a fin de cuentas, era lo que imaginaba como la causa a su problema. Alergia al níquel, provocando Dermatitis de contacto. Esto también ocurre cuando se llevan piezas de bisutería, o cuando se es sensible a ciertos productos químicos.

      A continuación, los mensajes:


      para aceroypiel

      mostrar detalles 06-ene (6 días antes)

      Hola:
      Buenos días, mi nombre es estoy en Argentina, estuve leyendo una nota en internet sobre como cuidar un piersing.
      Resulta que yo me hice un piersing en el ombligo hace 2 meses, pero ahora la piel se me empieza a cortar, la piel esta cada vez mas fina y tengo miedo de que se me corte de todo, hable con um médico y me dijo que es alergia al metal, que puede ser por el niquel que contiene el acero quirurgico, que puedo hacer? cambio el metal de la joya por otro, o no tengo solución?
      Ahora la piel que tengo esta midiendo entre 0.7 y 0.8 cm, es decir no llega a un centimetro.

      Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, es muy importante para mi mo piersing.

      Saludos

      RESPUESTA:

      acero y piel
      para

      mostrar detalles 06-ene (6 días antes)



      Vaya , que lástima que estés teniendo problemas con tu piercing.

      Efectivamente si eres alérgica al níquel éste es uno de las causas por las que son problemáticos los piercing.

      Lo más aconsejable es el titanio. Y que además te lo certifiquen, ya que por desgracia, como en todos los negocios, hay quien da gato por liebre.

      Para que puedas distinguir entre el acero quirúrgico y el titanio, tienes dos modos, muy sencillos.

      Pon en la palma de la mano la pieza de acero quirúrgico, y a continuación, en la otra palma, deposita la pieza de titanio. El peso de la pieza es lo que marca la diferencia. El acero pesa más. El titanio prácticamente no tiene peso específico. Es muy muy liviano.

      Otra forma de reconocer es que las roscas en una pieza de titanio son casi negras, no así en las piezas de acero, que son del mismo color que la pieza, que es más brillante que la de acero. Fíjate en ambas piezas. Han de ser las dos de color plateado. La de acero es más brillante. Como un espejo. La de titanio prácticamente gris y algo más mate. Has de hacer ésta comparación en piezas que sean sin colorear.

      Para piezas de color negro o de otros colores, entonces haz la prueba del peso.

      Voy a hacer una entrada en nuestros blogs tratando ésto, que me ha parecido muy interesante, para que otras personas conozcan la diferencia.

      Gracias. Ha sido una ayuda para otros, sin querer.

      Pásate por éstos enlaces, que escribimos información que te puede ser útil para tu piercing.

      Si es poco tamaño el que te queda de piel, mejor sería que te lo quitara un profesional, y que pasado un tiempo en que le hayas dado cuidados a la piel para cicatrizar adecuadamente y no te quede cicatriz, te lo pueda volver a hacer. Pero poniendo titanio.

      Si haces deporte, entonces que te pongan la pieza de PTFE (teflón médico)

      No dudes en consultar de nuevo si necesitas.

      Besos.

      Dina.

      RESPUESTA:


      para aceroypiel

      mostrar detalles 07-ene (5 días antes)


      Muchisimas gracias Dina!!! Voy a buscar una joya de titanio entonces, aun tengo bastante piel, no creo que se me corte antes de un mes.

      De nuevo, mil gracias!!!!

      Besos y después te cuento como me va con el piercing.

      DE NUEVO CONTACTÓ:

      10-ene (2 días antes)


      Hola Dina:
      Consegui el piercing de teflón, el titanio es dificil de conseguir en Argentina....
      Me lo coloque anoche y por lo menos hoy no esta rosado a los costados como antes.
      En el lugar en donde me lo vendieron me dijieron que deje de lavarme con agua y jabon neutro ya que mantiene la piel humeda y así no se me iba a cicatrizar, me dijieron que me ponga agua oxigenada, te quería consultar si eso es cierto y si es bueno que lo lave con agua marina, es decir diluir en agua tibia un poquito de sal marina, me dijieron que es bueno.
      En el adjunto te envio la foto de mi nuevo piercing de teflon, no se ve mucho, pero bueno... Al lado tengo una tatoo que me hice el mismo día que el piercing.

      Besos y gracias.

      RESPUESTA

      Hola:

      Muchas gracias por mantenerme informada de tus logros. Y me alegra mucho saber que lo notas mejor, por ti misma comprobaste.

      La foto se ve perfectamente. Imagino, que la barra que va dentro de tu ombligo, es de teflón, osea que se dobla con facilidad.

      Ni se te ocurra poner agua oxigenada. Qué barbaridad por Dios!!!!!

      Sólo limpia dos veces al día. Así es la única manera en que no esté la herida húmeda como te dijeron. No se van a creer que lo estás lavando cada hora, ¿no?

      El agua y jabón neutro es para limpiar la piel. ¿Con qué limpias tu cuerpo para mantenerlo libre de suciedad y bacterias? Con agua y jabón ¿No?   pues lo mismo.

      Recuerda, sí es muy importante poner agua marina en la herida, después de haber limpiado. El agua marina es mejor que el suero fisiológico. La suelen vender en forma de spray para la limpieza nasal. O prepara tú con sal de mar sin refinar de la gruesa. Sólo que has de preparar cada día para que no se contamine. Y sólo se usan 3 o 4 granos de sal para 3 cucharadas de agua tibia. Nunca más sal de la cantidad que te indico.

      No muevas la pieza. Con el movimiento al limpiar en la ducha es suficiente. No pongas antibióticos. Empeorará seguro.

      Y deja ésta pieza que has puesto nueva por  lo menos un año. Deja que tu piel cicatrice bien por dentro. Y un año es el tiempo que necesita. Aunque por ahí te digan lo contrario.

      Me alegra mucho que me hayas enviado la foto de cómo te mejoró. Lástima que no tengo una foto para comparar en el estado en que se encontraba tu piel antes de cambiar por una pieza que no te diera alergia.

      ¿Te importa si uso tu foto y tu comentario para hacer una entrada en nuestros blogs?

      Gracias otra vez. Tienes acá una amiga para que le puedas consultar cuando lo necesites.

      Besos-

      Dina.

      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Gracias a todos los que os ponéis en contacto a través del blog o del correo.

      Intentamos daros soluciones y sé que muchos habéis tenido unos resultados satisfactorios, y habéis podido salvar vuestro bonito piercing que adorna vuestro cuerpo.

      Besos.

      El equipo de Acero y Piel



      342 comentarios:

      1 – 200 de 342   Más reciente›   El más reciente»
      Anónimo dijo...

      Hola, he estado mirando vuestro blog y es estupendo, puesto a que dais información y os disponéis a ayudar a mucha gente sin recibir nada a cambio.

      Hoy mismo me he echo dos microdermals en la zona de la clavicula, uno encima del hueso y otro debajo, tengo la zona algo roja alrededor y aun dolorida ...
      El de arriba lo veo normal, pero el de abajo, no es que esté salido exactamente, pero lo veo como un poco inclinado, girado, lo que es la placa redonda ... y veo por abajo un poco la rajita, pero no hace mala pinta ..
      Solo estoy preocupada porque no sé como ponerlo bien y me da miedo tocarlo mucho ....
      O será que está mal enroscada la placa ??
      Tengo miedo que me quede así girado siempre o que se me salga la pieza U,U
      Cuando cicatrice mejorará ??

      Ante todo, gracias.

      sylwia dijo...

      hola...

      en septiembre voy a cumplir 15 ańos y le quiero pedir a mis padres que me autorizen a hacerme un piercing en el ombligo.

      pero tengo un problema muy grave, hace unos 4 ańos me hice los segundos aujeros en las orejas y se me infectaron y me los tuve que quitar, no quiero que me pase lo mismo con el piercing en el ombligo.

      os pido por favor ayudadme con ese tema...

      aqui os dejo mi correo electronico

      maldiita_xiiquiilla@hotmail.com

      escribidme la solucion al correo vale??

      muchas gracias...


      adios...


      att::


      ~~sYlwIia~~

      carol dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      carol dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      carol dijo...

      hola
      he estado mirando vuestro blog y me ha llamado la atencion.
      Queria que me ayudarais, en un problema que tengo con mi piercing
      hace dos semanas que me hice un piercing en la lengua, al principio todo muy bien, pero hace una semana el agujero se a hecho mas grande, se ha empezado a rajar nose si son paranoias mias o que!
      quisiera saber que es lo qe tengo que hacer, me lo deberia quitar?

      gracias.

      Ines dijo...

      hooolaaa!! me hice un piercing en la lengua hace tres dias y los dos primeros me fue mas o menos bien,,pero ayer me salio un poco de pus( casi nada) y esta mañana he amanecido con sangre en la boca.La verdad eske no me duele y no esta inflamada la lengua ni nada,,unos me han dixo ke es normal y otros que me lo kite,,yo creo que al comer me he hecho una herida en la zona de arriba porque el agujero de abajo esta perfectamente,,,que debo hacer??? GRACIAS

      Ines dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      nana dijo...

      hola hace 20 dias me hice un pearcing en el ombligo y me a costado acostumbrarme mas que con el de los pesones.........
      pues en el agujero de arriba se torna como rojo com morado y la verdad me preocupa un poco que me valla a quedar una cicatizacion fea ..... bueno solo queria saber si esto es normal y que puedo hacer para la cicatrizacion,bueno gracias

      aury dijo...

      Hola, hace una semana me hize un piercing en la lengua los 3 o 4 primeros dias lo yebe bastante inchado y sangraba fui a la tienda y me dijeron que como la tenia de mi color y hablaba bien no pasaba nada. Ahora ya no la yebo hinchada ni sangra pero en el agujero de abajo me ha salido alrredor una marca blanca es igual de grande que la bola y justo esta donde yebo la bola mi pieza es d titanio o de acero quirurjico no lo se bien pues yo queria saber que es esa marca no me duele ni esta hinchado he pensado que podia ser la marca porque antes me apretaba(arriba tambien yebo la marca)nose ya me direis.

      Gracias por adelantado

      Un saludo

      xtaaaaamy dijo...

      Hola me llamo tamara y ase 9 meses me ise un piercing en el ombligo
      como desde el 2 mes ah sido un desastre por que en la parte de abajo esta bien pero arriba en donde esta la bolita es horrible .. no me cicatriza a veces se me pega con la bolita y lo teno super morado y a veces me sale un liquido blanco nsoe que aser siento que en laparte de arriba se me abre el oyo y no cicatriza para nada despues de bañarme a veces me duele y me lo limpio con agua con sal y me pongo una crema que me dijeron que era para eso .Ojala me pudieras ayudar de lo agradeceria mucho por que estoy super asustada y eh pesando hasta sacarmelo pero me va a quedar una cicatriz super fea !

      Saludos , tamy !

      xtaaaaamy dijo...

      Hola me llamo tamara y ase 9 meses me ise un piercing en el ombligo
      como desde el 2 mes ah sido un desastre por que en la parte de abajo esta bien pero arriba en donde esta la bolita es horrible .. no me cicatriza a veces se me pega con la bolita y lo teno super morado y a veces me sale un liquido blanco nsoe que aser siento que en laparte de arriba se me abre el oyo y no cicatriza para nada despues de bañarme a veces me duele y me lo limpio con agua con sal y me pongo una crema que me dijeron que era para eso .Ojala me pudieras ayudar de lo agradeceria mucho por que estoy super asustada y eh pesando hasta sacarmelo pero me va a quedar una cicatriz super fea !

      Saludos , tamy !

      Unknown dijo...

      hola soy rebeca
      me paso lo mismo que a la chava de la foto pero hace 4 años


      ahora me hice uno hace 11 dias y esta rojo y un pokitito inflamado
      y deseo cambiarlo a titanio dentro de 4 dias

      ahora qe recuerdo la vez pasada use el acero uirurgico
      y en esta vez tambien y esta pasando lo mismo asique
      deseo que me asesores como lo puedo cambiar para que no se me infecte .. no kiero ir con mi perforador ya que cabie de ciudad
      bueno espero recibir respuesta

      Sofia Estefanía Cano dijo...

      Hola rebeca, yo tambien espero respuesta a lo mismo pero con mi surface.
      Leyendo sobre plantas medicinales, decidi probar la manzanilla, y a día de hoy, casi un mes que le tengo, se ha ido la rojez, picazon y nisiquiera se me cae la piel( se me cae cuando me lo labo con jabon neutro o suero) supongo que será una reaccion alergica. Espero ayudarte hasta que te den una solución!. Pero almenos es natural...y no joroba la piel ni la quema. Besos y suerte!

      Santiago dijo...

      Como vas? Saludos de Colombia
      hazme una favor, es normal que la piel alrededor del piercing se caiga?
      Me paso cuando me perfre el lobulo, luego en el cartilago de la oreja, y hace 8 dias me perfore la nariz y tambien se me esta cayendo la piel, que hago?
      Te agradezco si me respondes a santiago.olmos@gmail.com

      Anónimo dijo...

      Ola soy julian me hice un surface cerca a la clavicula no me duele mucho pero en las partes del agujero llevo con el 3 días es normal o que me toca hacer...

      Me dijeron que dentro de 5 dias fuera al lugar donde me lo abrí y que me aplicarían antibióticos..
      GRacias

      Piercing-y-Tatuaje dijo...

      Hola Julián:

      Si tienes problemas, la verdad es que es recomendable que vayas al local donde te lo hicieron, pero realmente lo de poner antibióticos..... no entiendo porqué... si tú limpias dos veces al día con agua y jabón y le pones agua salina.... no tiene porqué infectarse.

      Si no te solucionan tu problema donde te hicieron el surface, que doy por hecho que te lo pusieron previamente esterilizado en autoclave, es decir, que vieras que sacaron el piercing de dentro de una bolsita como las que usan en el dentista para esterilizar el material, y como la que verás en las fotos en éste blog.... si no te dan solución, pues envíame una foto a aceroypiel@aceroypiel.com, dime qué material llevas puesto y cómo es que lo estás curando, si lo tapas para dormir, si llevas el pelo largo, si vas a la piscina, si tienes animalitos en casa etc.... en fin datos con los que pueda contar para darte una respuesta personalizada.

      Gracias por tu confianza.

      BEsos
      Dina

      Piercing-y-Tatuaje dijo...

      Hemos vuelto!

      os pedimos disculpas a los que habéis hecho consultas desde aquí y no las hemos contestado, ya que por motivos ajenos a nuestra voluntad, los comentarios no llegaban a nuestra dirección de correo, por lo que desconocíamos vuestras consultas. Lo lamentamos.

      Estamos en línea para vuestras consultas.

      GRacias por vuestra confianza.

      El equipo de Acero y Piel

      Maria. dijo...

      Hoola, Estaba mirando su blog y es muy bueno.
      Tengo una pregunta acerca de los piercing, hace dos meses me hizé un piercing en la muñeca, pero hace poco se formo una especie de ampolla con pús adentro,pero ahora no tengo más pus gracias a que me lo desinfecte, pero en ese mismo lugar me salio algo raro, algo asi como si un pedacito de carne salio para arriba, no me duele para nada, pero estoy preocupada!
      Desde que lo tengo al piercing me lo desinfecto con Jabon y agua, pero ¿con que más podria desinfectarlo?

      Piercing-y-Tatuaje dijo...

      Hola Maria, muchas gracias por tu ánimo y confianza en nosotros.

      Para que pueda ver bien en qué estado se encuentra tu surface en la muñeca.. mejor si me envías una foto del mismo, así será como si te tuviera delante, y te podré dar una respuesta personalizada y sabiendo qué tienes realmente.

      Me la envías a piercing@aceroypiel.com

      Dime qué más usas además del agua con jabón, qué material te pusieron, en qué país vives -- por saber qué recomendarte, que en todos no tienen los mismos productos -- y la forma que tiene el surface, ya que requiere una forma especial. Aunque supongo que si has ido a un sitio profesional, te habrán puesto el adecuado.... pero es que me he encontrado de todo en el mundo del piercing, y profesionales, pocos.

      ¿Te has dado algún golpe o enganchado con la ropa?

      ¿Tienes animalitos en casa?

      Según las respuestas que me des, podré valorar el motivo de porqué te está ocurriendo lo que te preocupa.

      Así que estoy pendiente del correo para responderte.

      Besos y cariño.

      Dina.

      Acero y Piel.

      pppppopah dijo...

      hola,yo me voy a hacer un piercing en el ombligo y qiero hacer lo posible ahora para que una vez hecho,no se me infecte, me gustaria saber cual es el material más adecuado para que no se me infecte y cualquier información me podria ser de ayuda! :) gracias!

      Piercing-y-Tatuaje dijo...

      Hola pppppopah:

      Bueno, si has leído las recomendaciones que damos, verás que lo más importante además del material, es que esté previamente esterilizado en autoclave. Es el único sistema que garantiza que la pieza no esté contaminada y por tanto evita la contaminación cruzada.

      EL material, preferiblemente titanio o bioplast. Ambos se pueden esterilizar.

      Si está bien hecho, no duele al perforar. Tampoco tendrás problemas si te indican cómo curar bien. Tú pregunta en varios sitios antes de decidirte por el local.

      No siempre más caro es señal de mejor.

      Pide que te enseñen las agujas, el material si lo tienen todo bien esterilizado y sellado, y si es un centro autorizado por sanidad.

      Nosotros damos unas recomendaciones que encontrarás en éste mismo blog, las cuales las llevamos dando por más de 12 años sin que hayamos tenido contraindicaciones en los clientes.

      Gracias por tu confianza.

      Besos.

      Dina -- Acero y Piel --

      Unknown dijo...

      hOLA,en Agosto me ice un pirsing en el ombligo y me lo he ido curando con suero fisiologico y me he canviado de pirsin.No sé si lo tengo infectado,pero la cuestion es que en la bola de arriba me ha salido como una burbujita roja un poco grande y no se me quita con el yodo que me dijieron que iba bien.si me puedes ayudar..mil gracias!

      Piercing-y-Tatuaje dijo...

      Hola albaa 94:

      Es muy pronto para cambiar un piercing, es por ese motivo que te ha dado problemas. Limpiar con suero fisiológico no es suficiente. En el lateral de éste blog, hay una sección muy amplia con todas las recomendaciones para curar cada zona del cuerpo, y cuánto tiempo debe de pasar hasta cambiarlo. Piensa que un piercing en el ombligo puede tardar en curar hasta 2 años. Esto en medicina se sabe. Y cualquier profesional del piercing que se precie, también. Por tanto si interfieres el proceso de curación SIEMPRE TENDRAS PROBLEMAS.

      Si quieres además de curar tal como indicamos, envíanos una foto para que pueda ver bien en qué estado se encuentra la piel de tu piercing, así será como si te tuviera delante. De momento no adivino :D por lo que sin foto no puedo daros una opinión acertada.

      Gracias por tu confianza.
      Besos.
      Dina - Acero y Piel Team

      hilen dijo...

      hola
      muy bueno el blog, te saca muchas dudas
      yo me hice un piercing en el ombligo a los 13 años y estubo todo bien , nunca se me infecto ni nada , hoy , tengo 15 años y hace un año que se me viene cortando la piel , es decir cada vez tengo menos piel que agarre el arito , y tengo miedo de que se me corte definitivamente , nose que hacer. no me lo quiero sacar , pero si me lo dejo tarde o temprano se me va a cortar , porque esta agarrado de un hilito. en mi blog bien abajo de todo ahi una foto de mi arito . gracias espero tu respuesta, besos y suerte

      Julia Artalejo dijo...

      Hola ! hace dos días me hice un surface vertical en la lengua, y es genial, apenas me dolió.
      Pero desde ayer por la noche lo veo algo hinchado, bueno, veo el centro de la lengua que lo rodea algo hinchado, queria saber si es algo mas del proceso o debería preocuparme ...Me enjuago 3 veces al dia con Perioaid .
      Me encantaría obtener una respuesta, para al menos saber que lo habéis leido.
      Muchas gracias de antemano

      Anónimo dijo...

      Buen dia.
      Hace dos dias me hice una perfo en el pecho y los bordes estan rojos y me pica a ratos. Lo he limpiado con agua y sal marina, jabon liquido antibacterial y me hago limpiezas con agua de calendula. Quisiera saber que hacer para que sane adecuadamente.
      Les agradezco cualquier ayuda

      Anónimo dijo...

      Hola tengo el atito de la lengua comun hace 1 mes y estubo todo biien hasta que transe con mi novio se me hiso un tajo grande y se me agrando el aujero y me da verguensa mostrarlo asi xq esta todo abierto queria saber si me lo podria pegar con gotita o algo xq no lo quiero tener mas asi si me pueden ayudar me agregan ?


      lanaatii_d_boulogne@live.com.ar


      Por favor nesesito ayuda urgente

      Anónimo dijo...

      Holaaaa, necesito ayuda, en donde me hice el piercing (tengo uno en el ombligo) me dijieron que me ponga agua oxigenada, y cada vez que me pongo me sale una especie de liquido (no es liquido no se bien qe es) blanco, ¿que hago? Lo tengo hace solo un mes y no me lo quiero sacar,y esta un poco rojo.Soy de argentina y necesito algo para curarme el piercing y que deje de estar rojo !

      Anónimo dijo...

      hola les queria preguntar

      hace 2 dias me puse el pircing en el labio

      va todo bien

      yo me lo limpio con pervinox

      me dijieron que igual puede ser con agua con sal?

      puede ser?

      si es si

      como son las cantidadeS ?

      gracias

      saludos.-

      Anónimo dijo...

      hola, mira te qeria hacer una pregunta. me hice un arito en el lobulo izq de la oreja, hace dos semanas, y no tengo hinchado ni me duele ni kolorado, pero me sale un liqido atras transparente qe hace qe se me pegue un poqito la tuerka del aro, qe temgo qe hacer?, es normal?, MaguIZ! magu1s_05_kpa@hotmail.com

      melushhkyyy!!! dijo...

      hola...mi nombre es melisa!!!ase una semana imedia me ise un pircing en el ombligoo!!!
      tengo ambos lados colorados y el pircing lo tengo q mover xq si no lo muevo despues me cuesta moverloo!!!q puedo hacer xfavor ayudenme xq no me kiero sacar!!

      mileeeh,,, dijo...

      Hola mi nombre es tamara i tengo 18 años ...a los 14 fue la primera vex qe me ice el piercing en el ombligo pero despues de un año masomens se me corto solo o sea la piel qe estaba agarrada cada ves se fue aciendo mas peqeña...me qedo una cicatriz..despues de un tiempo me lo volvi acer i volvio a ocurrir los mismo ...las dos veces me lo cure kn pervinos..i ahora porqe me lo volvi acer van acer 4 meses qe lo tengo i esta inchado arriba i abajo se me ixo kmo una carnesita use alcohol qe me lo seqa...i ya use de todo jabon neutro, alcohol,pervinox,agua oxigenada, i ya no se qe acer... arriba kda ves eta peor ii kmo es la tercera ves no qiero qe me acurra lo mismo..por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho!!

      Anónimo dijo...

      Hola soy cami de Argentina y me hice un piercing en la lengua hace 2 semanas, no tuve ninguna complicación para comer ni hablar. Pero hace un par de días note que el agujero de mi lengua se esta agrandando y eso me da miedo. Sera porque juego mucho con el aro?. Quisiera saber si se me va a volver a mi tamaño normal o me va a quedar asi de feo. Que solucion hay para esto ?

      Cami dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      Cami dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      Anónimo dijo...

      Hola soy cami de Argentina y hace dos semanas me hice un piercing en la lengua. No tuve ninguna complicación para comer y mucho menos para hablar. Pero hace un par de días estuve notando que mi perforación se esta agrandando. Quisiera saber si eso tiene arreglo o me lo debería sacar. Yo creo que me paso x jugar mucho con el aro.
      Saludos, espero su respuesta y gracias x adelantado.

      kory dijo...

      hola thu blog ess geneal y pzz me hice un piercing en la lengua ase 3 dias pero pero me svngro hoy un poko y la tengo blanca y en veces amarilla y pues queria saber si es normal porke solo estoy tomando liquidos gracias si me puedes contestar mi pregunta

      kory dijo...

      hola primero ke nada su blog es geneal y pues me hice un piercing ace 3 dias y hoy me amanecio kon sangre y me durosaliendo un rato luego komo kasi no puedo komer solo tomo liquidos y la lengua la tengo blanca y un poko amarilla es eso normal o es porke solo ehe tomado liquidos hehe.o graciaz se me pueden responder

      lkaworu dijo...

      Hace dos semanas me hice un piercing sola (porque mi mamá no me dejo hacerlo),informandome y usando las herramientas necesarias...
      ¿por qué solo la "bolita" de arriba se me pone colorada y la parte de abajo conserva el color natural de la piel?

      Además note que el borde del agujero (tambien el de arriba) se ve un poco negro (aunque no se si sea imaginación mia) y al apretarlo me sale una mucosidad media gris con liquido transparente pero no siento dolor almenos que me lo toque..es normal¿?
      Yo me lo curo 3 o 2 veces por dia con jabón neutro y una loción llamada protect..espero la respuesta lo antes posible...te lo agradeceria mucho...

      lkaworu dijo...

      Hace dos semanas me hice un piercing sola (porque mi mamá no me dejo hacerlo),informandome y usando las herramientas necesarias...
      ¿por qué solo la "bolita" de arriba se me pone colorada y la parte de abajo conserva el color natural de la piel?

      Además note que el borde del agujero (tambien el de arriba) se ve un poco negro (aunque no se si sea imaginación mia) y al apretarlo me sale una mucosidad media gris con liquido transparente pero no siento dolor almenos que me lo toque..es normal¿?
      Yo me lo curo 3 o 2 veces por dia con jabón neutro y una loción llamada protect..espero la respuesta lo antes posible...te lo agradeceria mucho...

      Anónimo dijo...

      lo que pasa es que se me callo mi piercing jugando volleyball, y cuando llege a mi casa me trate de poner uno differente y no entra!! como le hago, se pudo haber inchado??

      Anónimo dijo...

      hola,
      me hice un piercing en el ombligo hace 5 meses,aun no le he cambiado,el que tengo puesto es de acero quirúrgico, pero hace 1 mes me ha salido como una burbujita roja justo al lado del agujero de la bolita de arriba, no se si es una ampollita... que puedo hacer para que se me quite? es normal que salga eso? me le lavo 2 veces al dia con jabon neutro y luego le echo suero.Podeis darme algun consejo?
      Gracias

      Neniita18 dijo...

      Buenas. Pues hace 5 dias me hice un piercing en la lengua, sin anestecia y me dolio un poco pero nada, me dijeron que me enjuagara todos los dias con listerine hasta que viera que lo tengo curado. Al dia siguiente de hacerme el piercing note que tenia la lengua super blanca, y me habian salido 2 o 3 llagas(aftas) en la lengua, en un lado y que alrededor de la bola tenia la marca de èsta. Pero al segundo dia se me hiso una pequeña raja en en agujero de arriba y llevo todos estos dias sin comer nada ya que me duele un poco el piercing y encima me duelen las llagas tambien. El domingo fui a un centro de salud, a urgencias a que me miraran aver que podia ser, o si era ocasionado por el piercing. El doctor me dijo que el piercing no tiene que ver, que es un hongo que me salio en la boca, y me mando un gel para enjuagarme cada 6 horas, pero ya llevo casi 2 dias con ese gel y no veo resultados. Ahora aparte de listerine, me enjuago tambien el piercing con suero fisiologico, me lo compre ayer, ya que hace como 2 años que me hice otro piercing en el labio superios y solo use eso y me fue muy bien.
      No creo que lo de mi boca sea por hongo, yo creo que es por el piercing porque nada mas hacermelo pues al dia siguiente me levante con la lengua asi de blanca, con esas llagas y la marca de la bola alrededor de èsta, y al otro dia la rajita pqueña, pero me duele, y no veo mejoria. QUE PUEDE SER? PUEDE ESTAR INFECTADO? AYUDA POR FAVOR.
      No quiero tener que quitarmelo, me encanta y me costo mucho conseguirlo.
      Graciias, un saludo. bss!

      Neniita18 dijo...

      Buenas. Pues hace 5 dias me hice un piercing en la lengua, sin anestecia y me dolio un poco pero nada, me dijeron que me enjuagara todos los dias con listerine hasta que viera que lo tengo curado. Al dia siguiente de hacerme el piercing note que tenia la lengua super blanca, y me habian salido 2 o 3 llagas(aftas) en la lengua, en un lado y que alrededor de la bola tenia la marca de èsta. Pero al segundo dia se me hiso una pequeña raja en en agujero de arriba y llevo todos estos dias sin comer nada ya que me duele un poco el piercing y encima me duelen las llagas tambien. El domingo fui a un centro de salud, a urgencias a que me miraran aver que podia ser, o si era ocasionado por el piercing. El doctor me dijo que el piercing no tiene que ver, que es un hongo que me salio en la boca, y me mando un gel para enjuagarme cada 6 horas, pero ya llevo casi 2 dias con ese gel y no veo resultados. Ahora aparte de listerine, me enjuago tambien el piercing con suero fisiologico, me lo compre ayer, ya que hace como 2 años que me hice otro piercing en el labio superios y solo use eso y me fue muy bien.
      No creo que lo de mi boca sea por hongo, yo creo que es por el piercing porque nada mas hacermelo pues al dia siguiente me levante con la lengua asi de blanca, con esas llagas y la marca de la bola alrededor de èsta, y al otro dia la rajita pqueña, pero me duele, y no veo mejoria. QUE PUEDE SER? PUEDE ESTAR INFECTADO? AYUDA POR FAVOR.
      No quiero tener que quitarmelo, me encanta y me costo mucho conseguirlo.
      Graciias, un saludo. bss!
      Respondeme por favor..

      Unknown dijo...

      hola soy de sevilla y tengo un piercing en el ombligo.me lo hice el 11 de diciembre de 2009, no tuve molestias ni se me inflamo solo empezo a supurar a la semana y ai empezo a molestarme y a picarme un poco, el que me lo puso me decia que estaba muy bien y que tenia muy buena piel.el 19 de octubre de este año decidí cambiarmelo por que mis amigas decian que no pasaba nada.tenia uno de titanio de 12mm el palo y me puse uno de acero quirúgico con brillantitos en las bolas de 10mm.cuando me lo cambie no tuve problemas lo único que note fue que cuando llevaba 1 semana ya el piercing no me quedaba tan ajustado.
      luego al mes o asi me lo cambie por uno de palo de acero quirurgico y de bolas de acrílico.y hoy dia 21 noviembre me fui a quitar ese y me iba a poner otro y derepente no me entraba el piercing que me iva a poner y estaba como seco el agujero y me salio un poco de sangre.me e asustado un poco y me moje un poco la zona y me puse uno de titanio de palo de 10mm y alrededor del piercing me di con suero fisiologico.

      No se si no se cicatrizara nunca mi agujero o es que no deberia cambiarme tanto el piercing.Los piercing los compre en crazy factory piercing no se si no son productos buenos,mis amigas no tienen problemas.O mi problema es que no me pongo el piercing bien, no veo que mi agujero e deje introducir los piercing como mis amigas se lo ponen o es que mi agujero es muy chico.

      Estoy muy lia y ya estoy jarta de que me digan que esta bien todo y yo no lo veo asi.

      Ayudaaaa
      GRACIAS.

      Karen dijo...

      Hola, yo me hice el piercing ase un mes y ayer me empezó a doler i me pica mucho. Yo me lo empezé a curar con pervinox y solución fisiológica como me dijieron y hoy me lo saqué para curarmelo mejor ya que me picaba y al sacarmelo me dolió muchisimo i me costó mucho ponermelo. Yo me lo cambié a los 20 días e hice mal en aser eso por eso hoy cuando me lo volví a poner me puse el primero que tenia porque por ahí el que me puse que es colgante me iso mal. También lo que noté raro es que en los agujeros (perforaciones del piercing) se me fueron para arriba como una piel para arriba. Por favor estoy muy asustada y necesito ayuda urgente ! desde Ya muchas gracias. Respondan cuanto antes..

      Anónimo dijo...

      Hace menos de una semana me hice un piercing en el cartílago de la oreja no en el de arriba, si no en el del medio, en el que la tuerca queda por dentro del oido, pues bien creo que se me ha infectado ya que tengo la zona hinchada y dolorida. No me he cambiado el piercing medicinal, pero ahora no se si quitármelo me da miedo que se me infecte más o pase algo.
      ¿que puedo hacer ?
      Gracias

      Anónimo dijo...

      Hola, por favor necesito ayuda..bueno hace casi dos meses me hice el industrial de la oreja me lo cuide con suero fisiologico como por 3 semanas y todo bien, pero hace pocos días me apareció una ampolla o algo así en la parte de arriba, esta muy hinchado y rojo y aveces me sangra un poco, me han dicho que me lo saqué pero yo no sé si sea necesario hoy fui donde un piercir y me dijo que si estaba infectado y dijo que me lo limpié con suero y eso haré, también me recomendó que me cambiara el industrial por dos piercings normales mientras cicatriza pero ojalá no hacer eso porque el industrial me encanta, bueno algún consejo porfavor para que se me desinfecte y se desaparesca esa ampolla, gracias de antemano:)

      Anónimo dijo...

      Hola, me hice un piercing en una farmacia, en la nariz hace mes y poco más, estuve dos semanas con el medicinal y como me dejó de doler me lo cambie por uno de plata al ver que me dolia me di cuenta de que empezó a infectarse, ahora me lo estoy curando con cristalmina y sigo con el de plata, la cosa no mejora mucho, ¿pueden ayudarme?

      Anónimo dijo...

      Bueno... hace 3 meses me hice un piercing en el ombligo... estuve limpiándolo con agua con sal y agua oxigenada desde qe me lo puse siempre me estuvo saliendo pus
      pero hasta hace unos días se había ido el enrojecimiento sin embargo me salio como un pedazito de carne en la parte de abajo del piercing y cuando lo toco me duele mucho
      ademas ahora me sale mucho pus y tengo hinchado por debajo
      pero en la parte de arriba esta muy sano
      no me quiero quitar el aro, ni si quera sé si esta infectado
      si es que es así... hay solución sin quitármelo?

      Acero y Piel dijo...

      Hola anónim@ 19/10/11 03:32

      Necesito que me respondas algunas preguntas para poder darte solución. Envíame una foto por favor a piercing@aceroypiel.com y dime de qué material es el piercing que llevas y si ya te lo has cambiado. Gracias Saludos.

      Acero y Piel dijo...

      Hola anónim@ 19/10/11 03:32

      Necesito que me respondas algunas preguntas para poder darte solución. Envíame una foto por favor a piercing@aceroypiel.com y dime de qué material es el piercing que llevas y si ya te lo has cambiado. Gracias Saludos.

      Anónimo dijo...

      Hola, me he hecho un piercing en el pezón hace un mes y la cicatrización va bien, pero desde el principio hubo un ligero cambio de coloración en toda el área (pezón y areola). Quisiera saber si esto es frecuente y si en algún momento volverá a su color habitual. No quiero tener un pezón más oscuro que el otro ya que si he puesto el piercin es precisamente por motivos estéticos.
      Espero su respuesta, Gracias.

      Anónimo dijo...

      Hola soy aldana tengo 16 años y a los 15 me hice un pircing en el ombligo, pero no tuve suerte porque s eme infecto demasiado va se me puso re colorado, hasta em llego a sangrar y la piel q tnia en un principio me quedo muy fina, hace 2 meses me enganche el pircing y se me corto queria saber si podia hacer algo para que la piel vuelva a crecer es posible? les agreceria mucho la ayuda. besos.

      Aldhys, dijo...

      Hola soy aldana tengo 16 años y a los 15 me hice un pircing en el ombligo, pero no tuve suerte porque s eme infecto demasiado va se me puso re colorado, hasta em llego a sangrar y la piel q tnia en un principio me quedo muy fina, hace 2 meses me enganche el pircing y se me corto queria saber si podia hacer algo para que la piel vuelva a crecer es posible? les agreceria mucho la ayuda. besos.

      Alguien dijo...

      Hola llevo 10 dias con un piercing en el cartilago ariba en la oreja, esta inchada la zona donde lo tengo y un poco rojo, no me duele exepto donde me lo limpio, hoy me lo saque y me salio sangre, tengo un poco dura esa zona. Es normal??

      Axel Alv dijo...

      Hola que tal oie discula, hace aproximada mente 1 mes y unos dias me hice un industrial en la oreja, y hace pocos dias me doy cuenta que se me izo una inflamacion circular en cada agujero del pearsin (se podria decir que parese un chipote una de ellas y es la que se puede legar a notar). Que hago para saber si esta infectada o es una nomalia en la perforacion, espero tu respuesta y si es infeccion o algo asi me agradaria que hicieras algo para ayudarme o guiarme. Gracias

      Anónimo dijo...

      ._. hola ....

      el 16 de febrero me hice mi primera perforacion en el labio.... fui con un profecional me dio las inicaciones las cuales segui muy bien ...... pero despues me puse un piercing de arito ..... alos poco dias me comenso a salir un bolita .... me lo quite y me puse el palito que me habian dado la primera ves que me hice la perforacion.......... pero hace unos dias se me perdio la puntita de este y se mueve todo el tiempo ........ la bolita se hizo mas grande no se nota a simple vista ...... y cuando la preciono o la toco me duele ........... podria ser que exista una solucion .... o talves una manera de quitarme la bolita ...... es q mis papás me dijieron que si no se quita me tendre que quitar el piercing y dejar que se cierre y yo no quiero ........ porfavor ayuda ....

      Anónimo dijo...

      hola yo me hice mi piercing hace 3 años pero me lo quite al año porque se me inflamaba y me salia materia pero hace unos meses me lo he vuelto a abrir y al principio estuvo bien ,me cambie a un piercing mas largo con colgante y parece que el cambio me hace daño porque me empieza a picar y se me pone rojo hasta llego a salirse la costra hacia afuera ,por lo que me volvi aponer mi piercing de tubo cotro y que no tiene colgante pero hace 3 dias que se me ha inchado la zoan del piercing pero no sale materia solo esta hinchado y rojo que hago?

      bono2388 dijo...

      Hola que tal, me he hecho una perforación en la lengua ya llevo una semana con ella no tengo dolor ni nada pero hay una cosa que me llama la atención es normal que en la lengua detrás de la perforación se vea una pequeña tonalidad amarilla.
      Recalco que no me duele y no me salio pus ni nada de eso. Gracias antemano.

      tamyxu dijo...

      hola tengo un piercing nuevo me puse el dia 21 de marzo del año 2012¡¡ resulta tengo todavia hinchazon en la oreja de la cartílago el idiota señor de la cruz roja me dijo que me cuidara la cristal mina y entonces se me pego la piel dentro del piercing y se queda pegado¡¡ que debo hacer para curarme¡¡ iré a un tatuador otro para que me haga un trabus pero ya estoy preparada¡¡ dime que debo hacer con el piercing de mi oreja tan pegosa?? gracias estoy preocupada no se si esta infectado o no?? gracias de nuevo

      Rosy dijo...

      HOLA QUE TAL ME LLAMO ROSY TENGO UN PIERCING KE ME HICE EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y PUES YO QUEDE CONTENTA CON EL PERO, ACTUALMENTE CREO QUE LO TENGO INFECTADO Y EMPEORO EL JUEVES 5 DE ABRIL DEL 2012 CUANDO ACUDÍ ALA PLAYA Y PUES SE ME PUSO TODO ROJO Y ME ARDE Y ME DUELE MUCHO Y MAS ME ARDE CUANDO APLICO SUERO FISIOLÓGICO CASERO CON SAL NORMAL DE COCINA, Y PUES DESDE QUE ME LO HICE HE CAÍDO EN CONTRADICCIONES ´PUES EN EL ESTABLECIMIENTO ME DIJERON QUE USARA ISODINE SOLUCIÓN Y QUE ME LABARA CON JABON NEUTRO O ANTIBACTERIAL Y PUES UNOS MESES ESTUVE HACIENDO ESTE PROCEDIMIENTO Y PUES DESPUES SE ME PUSO ROJITO Y ALARMADA ACUDI LA MEDICO Y EL ME DIJO QUE SUSPENDIERA EL USO DEL ISODINE QUE ES YODO POR QUE ESTE RESECABA LA PILE Y NO DEJABA QUE SICRATIZARA Y ME RECETO ALGUNAS PASTILLAS DE PENICILINA Y LAVAR EL ARE CON JABON LIQUIDO, ISE LO QUE ME RECOMENDO MI MEDICO PERO NO COMPRE JABON LIQUIDO U DESPUES DE QUE CABE LAS PASTILLAS DEJE UN TIEMPO Y SOLO LABABA MI PIERCING CON AGUA Y JABON ANTIBACTERIAL, YO PENCE UQE IBA BIEN; PERO DESPUES ME DABA GOLPES O ME LO TOCABA Y PUES COMO QUE SE ME PONIA ROJO PERO SOLO DE UN LADO Y PUES YO SEGUIA LABANDO NORMAL..

      ENTONCES BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE QUE PODIA HACER SUERO FISIOLOGICO CASERO CON AGUA HERVIDA QU E SE ENTIBIRA Y SAL Y QUE APLIXARA EN LE PIERCING Y LAVRA MUY BIEN CON AGUA Y JABON, DESDE ENTONCES HE ESTADO HACIENDO ESA RUTINA DE LAVAR 2 VECES LA DIA MI PIERCING PERO LUEGO ME DUELE Y SE ME PONE ROJO LA VERDAD AMI ME ENCANTA MI PIERCING Y NO ME LO QUIERO QUITAR PERO SI SE TRATA DE MI SALUD CREO QUE SI ME LO QUITARE, COMO COMENTABA EN LA PARTE DE ARRIBA ACABA DE EMPERORAR AHORITA QUE FUI ALA PLAYA Y PUES LO TENGO SUPER ROJO Y ARDE Y DUELE Y PUES NO SE POR QUE Y PUES NECESITO DE TU AYUDA Y CONSEJO QUIIERA QUE ME AYUDARAS ESCRIBI TAMBIEN EL EL OBOLOG, ME GUSTARIA UN CORREO PARA MANDARTE UNA FOTO DE COMO ESTA ACTUALMENTE MI PIERCING POR FAVOR... DEJO MI CORREO ES fresita_darketa@hotmail.com.. espero tu repuesta xk si estoy preocupada y desesperada en estos dias comprare isodine solucion y que me receten penicilina aver si asi mejora un poco sañudos, tambien tengo blog

      Nadiechna dijo...

      Hola! soy de chile, La Serena! mi nombre es Nadiechna..

      Hace 3 semanas me hice un piercing en la nariz, con pistola y un aro de plata, a los 2 días me lo cambié por una argollita muy delgada de plata también y ningún problema, se me pasó el dolor super rápido, pero hace una semana me salió una bolita justo en el piercing, es chiqita pero se ve fea y la tengo por dentro también, no me duele ni me pica, sólo se ve fea y me preocupa porque no se que es, fui a la farmacia y me dijeron que era alergia y que tenía que sacarme el piercing, pero no quiero sacarlo porque me encanta!!! me puse uno de acero quirurgico, y la niña qe me lo vendió me dijo que no creía que fuera alergia y que mejor me desinfectara con agua oxigenada, no con alcohol.. eso! que puedo hacer para que se quita esa bolitaa! (:

      mi correo es nadi.flor@gmail.com

      saludos!

      Anónimo dijo...

      Hola yo me ice un piercing hace 6 meses y hace unos diaz me salio una bolita de carne al lado del piercing y m he estado poniendo agua con sal pero n se me kita y n se q hacer x q se ve muy feo x favor espero una respuesta

      tamyxu dijo...

      nadie me contesta esta pregunta¡¡ por favor conteste esta pregunta¡¡¡ a mi mail es thetamyxu@gmail.es por favor conteste esta pregunta¡¡llevo dias dolores con el piercing¡¡sigue pegando la piel y no hay manera de curar¡¡¡gracias

      Anónimo dijo...

      Hola... Soy karen de colombia- cartagena
      me ise un piercing ase casi un mes pero e tenido problemas con mi mamà.. Y ella me lo iso quitar y se me serro despues de dos semanas me lo volvi a avrir con un are ps.. El problema es q mi piel esta negra y me vota materia q hago...

      Danny dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      Anónimo dijo...

      hola olle me perfore ace 5 dias en la lengua i me salio como una lagana amarilla qeriia saber si es normal

      Anónimo dijo...

      oOla queria saber porque em salio sangre el dia que em hice el piercing peroO luego al otro diia ya no me slaio sangre solo sangro ayer xfa diganme que es eso si es peligroso o no pero mi lengua sta normal como siempre

      Elu Rockett dijo...

      Hola, me llamo Elu, me hice un piercing en la nariz aproximadamente hace un mes, y me salio como un coagulo de sangre pero no se me sale, me queda ahi en la nariz, me saque el piercing por las dudas, nose que hacer,no quiero perder mi piercing :( .

      andrea dijo...

      bueno pues yo hace 1 mes y pocos dias que me hicieron mi piercing del ombligo y ara como unos 3 o 5 dias que me salieron como puntitos rojos y me pica mucho pero luego desaparece y luego vuelve y asi todo el rato. Mi piercing es de acero y estoy pensando en ponerme uno de titaneo porque alomejor esque al de acero me lo rechaza nose necesito ayuda!

      andrea dijo...

      bueno yo ara como un mes y pocos dias que me hicieron e piercing del ombligo y ara como 5 dias o asi que me salen como puntitos rojos al rededor del piercing y por toda la parte de la barriga y me pica mucho mi piercing es de acero y estoy pensando en ponerme uno de titaneo porque puede ser que el de acero me lo este rechazando ayuda!

      andrea dijo...

      bueno yo ara como un mes y pocos dias que me hicieron e piercing del ombligo y ara como 5 dias o asi que me salen como puntitos rojos al rededor del piercing y por toda la parte de la barriga y me pica mucho mi piercing es de acero y estoy pensando en ponerme uno de titaneo porque puede ser que el de acero me lo este rechazando ayuda!

      mina dijo...

      me hice mi piercing hace 4 meses y pz desde entonce stengo problemas con el, ahora hay como carnosidad x debajo y por arriba de mi ombligo, esta horrible y no se q hacer, no m gustaria sacarmelo, que me recomiendas :(

      Delfi dijo...

      hola! me hice un piercing en la muñeca hace un casi dos meses y no logro curarlo...cada vez peora la pieza es arqueada de acero qirurgico y lo eh limpiado con agua y jabon neutro..tengo los dos orificios colorados y tengo pus que hago? no qisiera saacarmeelo gracias :)

      Anónimo dijo...

      hla, hace 5 dias me hice un piercing en las manos!! estaba todo bien!!! pero ahora se m hincho y esta un poco rojo,pero solo una mano se hincho la otra esta bien pero un poco rojo!!la pieza es de acero kirurgico y lo limpio con agua y jabon neutro.NO KIERO SACARMELOOOO!!! KE PUEDO HACER???

      Anónimo dijo...

      Hola ¿qué tal? Mi nombre es Ana y os escribo para haceros una pregunta de ser posible. Hace casi dos semanas me hice un piercing en el pezón, y nada más hacerlo lo tuve un par de días inflamado pero se paso y volvió a su estado natural. Lo cierto es que lo que noté desde el primer día fue la sensación de que el pendiente era demasiado pequeño, pues a pesar de no notar presión, apenas queda espacio entre las bolas y la piel. Desde hace un par de días tengo una de las bolas hincadas en la piel, solo se ve la superficie y me duele bastante. ¿Qué puedo hacer? ¿empujo la bola del otro extremo para intentar sacar esta? ¿ no toco nada y espero que pase? Lo cierto es que estoy bastante preocupada, no he sufrido ningún golpe en la zona y lo único que utilizo para limpiarlo es agua y jabón a diario. Si fueseis tan amables de contestar os estaría muy agradecida.

      Anónimo dijo...

      Hola tengo un piercing en la nariz y hace días me hice un tirón horrible que a pocos días despues hizo qje me saliera una bolita de carne y pues yo no quiero quitar mi piercing he estado tratándolo con alcohol y e empezado con una crema, me lo quise reventar y solo conseguí que se pusiera morado, como lo puedo quitar?

      Anónimo dijo...

      A mi me salio lo mismo y no me lo he podido quitar tampoco! Pero el mío salio porque me di varios tirones feos un dia! Ayuda si sabes algo!

      Unknown dijo...

      HOLA ME LLAMO JAIVIERA Y ME ISE EL PIRCING HACE JULIO Y YA VOY A CUMPLIR 1 MES CON EL PIRCING PERO LO TENGO MUY ROJO E INCHADO Y ME DUELE Y NOSE SI ESO ES NORMAL O ME LO TENGO QE SCAR? AYUDA...

      Unknown dijo...

      Hola, me llamo sol y soy de Argentina.
      Me hice el aro " septum" y tengo problemas-
      Se me hizo de un solo lado de la perforación un grano con pus rojo, no me duele, solo me duele cuando me toco abajo de la nariz. La verdad es que me lo cuidé, me puse un liquido sanitizador que me dió la persona que me hizo la perforación y la verdad es que se me infectó igual aunque le puse sal, etc,etc.
      Cómo hago para sacarlo? Agua marina diluída en agua tibia? Un saludo, espero obtener respuesta.Saludos.

      Anónimo dijo...

      hola .
      Pues haber hace casi 6 meses me hice un piercing en el ombligo y el mes pasado me di cuenta de que tenia una bolita abajo y fui a la farmacia y me dieron una crema antibiotica y me la hecho tres veces al dia y antes me lo desinfecto pero no se me va...y me dijo que en dos dias se nota que se va llendo...
      me lo tengo que quitar ?
      y luego...el mes pasado me hice el de la nariz y me lo he desinfectado y echandome suero fisiologico todos los dias pero me a salido una bolita roja pequeña al.lado...y por dentro tengo como una bolita rosa de carne...esta infectado ?
      ayudame por favor , gracias un beso.

      nahuelito dijo...

      hola, mi nombre es nahuel, soy de argentina y mi problema es el siguiente: Hace unos MESES me hice un piercin en la muñeca derecha, encima del dobles de la mano, bueno el problema es que jamas se curo, esta rojo/morado y un poquito inchado, ahora me lo acabo de sacar, tengo guantes de latex para no tocarlo, pero mi piel, donde esta el piercing esta dura, muy dura, me lo aprete un poco y como que me sale... no se que es.. como una especie de gelatina dura que no termina de salir, tambien me sale sangre y en la zona donde me lo apreto como que la forma de mi dedo queda marcada, es decir, se unde con la forma de la punta de mi dedo pero queda undida, estoy super preocupado, me lo estoy curando con solucion fisiologica y agua con sal como me dijeron en donde me lo hice, pero no se cura, me podes ayudar? Un millon de gracias.

      Unknown dijo...

      Hola soy Engi de resistencia chaco argentina. Dos veces me hice el arito en el ombligo y la primera vez me lo saqué xq se me infecto y cuando me quise poner otro arito ya estaba casi cerrado el orificio asique fui de nuevo al lugar donde me hice y me miraron y dijeron que estaba torcido el orificio es decir mal hecho. Me preguntaron donde me hice y le dije que ahí y el vago no podía creer, me dijo que el eso no me hizo, pero bueno así son acá. Me hizo de nuevo y ahora hace 5 meses que tengo y tenía como la piel seca del piercing, yo Pense que estaba cicatrizando y lo movi cuando me bañaba y se me cortó. Estoy muy mal xq me quedó orrible y nose que hacer xq ahora no quiero ni mostrar la pansa y amo los piercing. Espero una respuesta. Gracias

      Anónimo dijo...

      Como me doi cuenta exactamente si mi piercing esta infectado?...Es normaL sentis mucha picason?...Cuanto tiempo tngo que esperar hasta que cicatrice i me pueda cambiar eL piercing?...CuaL es La mejor manera de cuidarmeLo? Tngo eL piercing de La panza ace dos dias, pero quiero tener todas Las precausiones

      Unknown dijo...

      HOLA... HACE 8 MESES ME HIZE UN PIERCING N EL OMBLIGO PERO SIEMPRE TUVE PROBLEMAS CON L PORQ SE ME IRRITABA MUCHO LA ZONAA, SIN EMBARGO LO EMPECE A CURAR CON AGUA DE MANZANILLA PERO HACE UNOS DIAS SE ME BOTO LA PIEZA ES DECIR SE SALIO SE FUE RECORRIENDO LA PERFORACION HASTA Q MI PIEL BOTO POR COMPLEOT EL PERCING. MI PREGUNTA ES ESO PORQUE PASA??'

      katy dijo...

      Hola por favor necesito ayuda :$, tengo un piercing en el pezon hace dos meses y hace una semana q estoy intentando quitarmelo y no puedo, siempre que lo intento me duele asumo que es por que lo toco mucho asi que me frustro en el intento, algun consejo de como quitarlo, algun truco algoo por favorr :$, gracias de antemano

      belen dijo...

      Hola Me llamo Belen y estto asustaa este es la segunda vez que me abro el piercing de la mariz la primera vez se me cerro la cosa des que hoy desperte y me mire al espejo y me di cuenta q alado de mi aro hay una apolla chiqitita y no se q es no se q aser me pueden dar un consejo para eliminarme eso y que no see infecte ... Tambn quiero saber si es una infeccion Gracuas Saludos c:

      Unknown dijo...

      Hola solo quería saber si se puede cerrar la raja que se me ha hecho en la nariz por los tirones de mi sobri estoy desesperada:( gracias

      Unknown dijo...

      No me importaria si no sé notara pero se ve algo y no puedo ponerme un arito :(

      Unknown dijo...

      hola que tal soy de mexico y me hice un piercing en el labio hace 1 semana todo iva bien hasta que se inflamo y me apreto mucho el poste tuve que cambiarlo y cuando lo hice note que tenia una bola por dentro del labio y queria saber si esto era normal ?? gracias

      Unknown dijo...

      Hola!(:
      Me puse un piercing en el pezón y lo tube durante un año pero nunca se me llego a curar y eso me preocupaba .. asi que ne lo quité pero en la zona de los agujeros se me qedaron como dos bolitas de las que me salía un liquido blanco muy espeso y han pasado ya 4 meses y me sigue saliendo ese líquido de los agujeros incluso hoy me he dado cuenta de me salia líquido blanco del pezón..
      Debo preocuparme???

      Un saludo.

      Anónimo dijo...

      hola me hice el pircing de la lengua hace 2 semanas y tengo el hueco de la perforacion y se me habre una linea de 0,5 cm para adelante porque es eso me podrian decir que puedo hacer tiene solucion o no ?

      angy dijo...

      Hola me hice un piercing en la lengua(banano) hace 2 semanas todo hiba bien me haci la limpieza con agua con sal y me lavaba los dientes no tome bebida ni comi frituras resulta que al lado de las pelotitss me salieron 2 granitos o ampoas uno a cada lado, estoy astada a que este infectado no me lo quiero sacar por favor ayudame
      angela urbina

      Anónimo dijo...

      Holaa!!!mi nombre es esthefany.
      me hice una perforacion en el ombligo hace tres semanas, pero a los dias se me empeso a poner rojo en la bolita de arriba, pense que quiza era la pieza que me estaba apretando y el chavo que me lo hizo me dijo que me la cambiara y que lavara 3 veces al dia con agua y javon, ya tengo una pieza mas grande pero lo rojo no disminuye nada :/ y no se que hacer por que se ve bien feito y la piel se ve como debil,como delgadita y como que brilla....necesito ayuda por fiis!!!

      Anónimo dijo...

      Holaaa! me hice un piercing hace omo una semana en el lobulo de la oreja, resulta que hace unos días me pica mucho y hoy al lavarlo con agua de sal y jabón noté que tenía una pasta blanca. se está infectando? como puedo hacer para que deje de picar?

      Anónimo dijo...

      hols espero que me puedas ayudar:) hace como 3 semanas me hicr un pirsing y creo que lo tengo infectado porque una amiga se lo hiso conmigo en el mismo lugar y pues no le paso nada y yo tengo rojo y me preocupa nose que hacer me dijeron que me lavara con mansanilla queria preguntarte si es bueno y la verdad si esta rojo y pues no me lo quiero quitar que me recomiendas hacer

      Gema dijo...

      Hace rato ya me ise un aro en la oreja y cicatrizo muy bien estuve un año sin problemas ni nada y derrepente de me comenzó a deformar la oreja , saliendo como una pelota en la parte de atrás y me saque el aro pensando en qe solo faltaba cerrarlo y desinfectarlo pero la pelota no se va y no se como solucionarlo

      rocio dijo...

      Holaa soy rocio y ace una 5 dias me hice un piercing en el ombligo y los 3 primeros dias iba biien pro ahora se me a inchado la zona del piercing y en la bola de arriba la engo roja, un poco blakecina y suelta un likiidillo.
      yo me lo cuido labandome 3 veces al dia con suero y el piercing es de metal.

      Anónimo dijo...

      hola, me llamo maria. Hace 5 días me hice un piercing en el pezon izquierdo, no me ha dolido estos días, pero al lavarmelo y me sale un poco de sangre, muy poco, también al levantarme. me gustaría saber si es normal, porque me lo lavo 3 veces al día con el gel germisdin, después me hecho suero para piercings y a las noches me hecho también tisuderma. me gustaría que me ayudaras, un saludo.

      Anónimo dijo...

      Hola:-(, soy de Venezuela, esta es la 4ta vez que me hago mi piercing, nunca se me curo, este ya va un poco mejor, pero vota como una especie de lagaña, (como moco) que pueso hacer? ayuda:-(

      Unknown dijo...

      Hola queria consultar sobre un piercing en la oreja .. Un induatrial .. Meo hice hace dos meses y en la parte de ariba , del cartilago mwsalieron dos bolitas rojas de carne que eme duelen mucho . Hoy decidi sacarme el piercing porque el dolor era mucho . Que puedo hacer para que se me vqyan esas bolas rojas? Son deformes horribles y me duelen mucho :)

      Anónimo dijo...

      Hola qeria consultar...a ver hace ya 7 meses me hice un piercing en el ombligo y se me infecto al principio tenía una bola junto a la bola del piercing me dijeron qe me ponga una pomada y ya se me qito y me qedo raro pero ahora me he dado cuenta qe tengo otra como un bulto en la parte de abajo del piercing y me sangra y me sale pus...x favor ayudarme qe puedo hacer???

      Anónimo dijo...

      Hola tengo el piercing del ombligo desde hace un año y algo ma. resulta que me salio un bultito y me eche betdine pero esque ahora me a salido como una postilla en todo el centro (la carne entre las dos bolas) y es super fina no tengo apenas carne y parece que se me va a caer el pircieng. Estoy muy preocupada que puedo hacer? Nunca me habia pasado yo he tenido carne siempre

      Anónimo dijo...

      No se para que RAYOS crea esta pagina...sino va a contestar las dudas de los demas... uSe la cabezita"!!!

      Anónimo dijo...

      Me voy a ser una perforacion en el lobulo de la oreja y kiero saber si al principio me puedo poner una pieza transparente.
      es urgente porfa contestala.

      Unknown dijo...

      Hace dos dias me hice un piercing en la nariz y me pusieron un aro. No se si el aro me viene pequeño o es que la nariz esta inchada, pero me viene tan pegado a la piel que tengo una marca del aro en la nariz (como cuando te dejas un coletero mucho ranto en la muñeca). Que hago? Es normal eso? Contestarme gracias!

      Cristel dijo...

      hola me hize un percing en la nariz me sangro mucho al realizarmelo y al dia siguiente me sangro asi que me lo limpie con un cotonete y agua purificada que hago para que ya no me vuelva a sangrar aclaro el sangrado del dia siguiente fue leve que me puedo poner o no se estoy asustada

      Anónimo dijo...


      Una pregunta yo me hise mi piersing en el ombligo ase 2 semanas y se me hincho o es una pelotita que tengo debajo del piersing o al costado.
      La pregunta es si es normal eso.

      cande esnal dijo...

      Una pregunta yo me hise mi piersing en el ombligo ase 2 semanas y se me hincho o es una pelotita que tengo debajo del piersing o al costado.
      La pregunta es si es normal eso.
      POR FAVOR TE LO PIDO EN SERIO NECESITO QUE RESPONDAS A MI PREGUNTA TE LO RUEGO

      Unknown dijo...

      Hola, hace 4 dias me hice un piercing en el cartilago, el dia que me lo hice me dolio un poco no mucho pero dolio, pero despues en el 2 o 3 mi oreja seguia muy roja y en el 4 se me inflamo un poco y sigue roja quisiera saber que hacer en esta situacion si es necesario quitarlo e ir al medico o hay algina solucion !! agradecería mucho sus respuestas gracias.

      Unknown dijo...

      Hola, hace 4 dias me hice un piercing en el cartilago, el dia que me lo hice me dolio un poco no mucho pero dolio, pero despues en el 2 o 3 mi oreja seguia muy roja y en el 4 se me inflamo un poco y sigue roja quisiera saber que hacer en esta situacion si es necesario quitarlo e ir al medico o hay algina solucion !! agradecería mucho sus respuestas gracias.

      Agostina dijo...

      Hola. hace un poco mas de dos meses me hice un piercing en el cartilago de la oreja y a las dos semanas se me hizo una pelota roja del lado de atras del piercing. pense que era el aro y me puse uno de plata ya que me paso lo mismo con el piercing de arriba y se soluciono, pero con este no paso nada. averigue y resulta que es un coagulo. no me duele, pero a veces me sale un poco de pus y siempre esta violeta. como hago para que desaparezca? tengo que dejar que se cierre y volverlo a hacer?

      Anónimo dijo...

      Hola, hace unos meses que me ice un piercing en la nariz, y al rededor, me ha salido como un granito parece que tiene pus, me gustaria saber como poder solucionarlo, ahora mismo estoy lavandolo con agua y jabon y pongo cristalmina. Necesito ayuda urgente!!
      respuesta en: chei.shey@hotmail.com

      Anónimo dijo...

      Hola, bueno lo que pasa es que hace mas o menos un año quizás más me hice un piercing en el cartílago de la oreja ya al principio como suele suceder se me infectó y aplicando curaciones y con el tiempo se me sanó... todo bien me lo cambie unas cuantas veces y todo pero ahora último me lo dejé sin el piercing un par de dias, ya no recuerdo cuantos, por qe se me empezó a inflamar el cartílago y me asuste mucho porque a una compañera se le inflamo tanto que quedo como un tumor y se tiene que operar, entonces mi reacción fue sacarmelo hasta qe se pasara obviamente me dolia... hace dos semanas ya lo ví bien y nose si este fue el error qe me volvi a poner el mismo piercing con el qe se me empezo a inflamar antes, de primera todo bien pero al dia siguiente mi oreja estaba completamente inflamada nisiquiera era solo la parte del piercing sino TODA ! eso me asusto mucho mas y lo retire altiro pero la inflamacion sigue y me pica mucho esta muy grande y esta caliente.... ahora creo qe al rascarme se me traspaso a la otra oreja qe no esta hinchada pero igual me pica mucho. hace tres dias qe me limpio con alcohol para qe me refresque un poco y en las noches me hecho clotrimazol qe en una oportunidad anterior me hizo bien en un caso similar pero solo de infeccion de un piercing... aqui les mando una foto de como esta mi oreja es mas grande en comparacion a la otra.. pero esta mas desinflamada que hace dos dias. ayudenme porfavor la picason se esta expadiendo estoy muy asustada ... les mande la foto al correo qe sale pero se devolvio :(

      Anónimo dijo...

      este es mi correo ilwenroci@gmail.com porfa necesito urgente ayudaa !!! :(

      Unknown dijo...

      hola necesito ayuda con mi piercing del cartilago de la oreja!!! Aca te dejo mi mail: notengomailja@yahoo.com.ar
      por favor ayudenme!!!! Desde ya muchas gracias

      Silvia Quiñones na clase de TIC dijo...

      Hola, me llamo Silvia, tengo un problema con mi piercing del ombligo.
      Hace dos años me hice uno y se me infectó, tuve que quitarlo ya que el cuerpo me lo rechazaba y cada vez estaba más hacia fuera. Al quitarlo, se me cicatrizó quedando una "bolita" en el ombligo. Hace unos meses, me volví a hacer el piercing y cuando ya pensaba que estaba curado, me lo cambie por otro pero la "bolita" que tenía del anterior fue como si "explotara" y salia un liquidillo blanco, como una herida.
      Ahora parece que se está cerrando esa herida, pero con el bulto de nuevo y al tocarlo es como si hubiese un coagulo , el pendiente creo que está bien, ya que lo puedo quitar y poner sin ninguna dificultad.
      Me gustaría saber si puedo hacer algo para que cure mejor sin tener que quitarlo.
      Le echo suero fisiológico y agua de mar, pero me gustaría saber si hay algo que sea más eficaz.
      Gracias, un saludo.

      Anónimo dijo...

      Hola eh leido tu blog y quede encantada del trato que tienes ante todos los que tenemos este tipo de problemas , queria pedir ayuda sobre mi piercing en el cartilago, me lo hice hace un mes y hace mas o menos 3 dias se me formo el dichoso bultito que a la maypria le sale tras una perforacion, veras que eh notado que se ah puesto rojo! Y no duele ni sangra , no sale absolutamente nada! Solo esta mas rojo que antes , porquee? Que piedo hacer para que se quite? De verdad no quiero quitarmelp! Ayuda porfaaa!

      Unknown dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      Unknown dijo...

      ola saben me ise un piercing de ombligo ase como 4 dias y me exe alcohol y lo sake y se me infecto la parte de arriba me pica muxo y sale aguita transparente y pegajosa y todos los dias amanese pegado y con pus

      Unknown dijo...

      Hola!, llevo un mes y medio que me hice piercing en el cartilago, me puse una pantalla pequeñita en oro 14k... Me preocupa que hace unos dias me salio una bolita detras de la oreja donde mismo sale la pantalla, el primer dia que me saque la pantalla cuando me vi esa bolita me salio sangre y como pus.... Ahora la saco y la bolita sigue ahi pero no sale nada , la aprieto y nada... Como hago para que desaparezca, me recomiendas que me quite la pantalla?

      Unknown dijo...

      Holaa hace un mes o asi me fui a hacer un piercing en el frenillo de debajo de la lengua, me lo hicieron torcido y me lo quite, ahora despues de un mes he ido a otro sitio a que me lo hicieran bien y asi ha sido pero me queda un bulto cerca de la bolita que es lo que ha quedado porque me lo hicieron torcido, nose si me explico es el agujero del anterior pero como bulto por tanto mi pregunta es: ese bulto se va? Si es asi cuanto tardara en irse? Porfavor ayuda

      Unknown dijo...

      Te recomiendo limpiarlo con agua y sal siempre que salgas de la ducha(;

      Anónimo dijo...

      Hase aproximadamente 18 dias me puse un arete en la lengua todavia la tengo hinchada alrededor de la lengua tengo marcado un circulo alcostado de la lengua tengo morado y en la parte de abajo la tengo roja en las cositas esas que cuelgan tengo pequños puntos cafes. En las bolitas rojas tambn algunas se pusieron cafes creo que esta infectado que puedo haser

      Anónimo dijo...

      hee....tengo un piercing en la oreja y me salio tipo una ampollita al lado,por las dudas me saque el arito pero quiero saber si podre volver a ponerlo... o como curar la ampollita

      Anónimo dijo...

      hola que tal ... bueno hace como un mes me hise una perfo en el ombligo y bueno pues si lo limpio y todo derrepente me lo quito pero me lo vuelvo a poner rapido. hoy por la mañana me lo quite y sali y se me olvido, ya cuando quise ponermelo pues ya no pude trate de abrirlo pero en la parte de en medio de la perfo me duele de la parte de arriba y abajo esta abierto pero al llegar a la mitad me duele. espero tengas una solucion para mi.... de antemano mil gracias :)

      Anónimo dijo...

      Hola, te cuento que me hice un piercing en el lobulo de la oreja, iba todo bien y perfecto, parece que solo hasta ayer habia curado perfecto, no me salia nada ni me dolia etc. El tema es que se me perdio la bolita, la cual es de estos pierciengs a presion, y bueno eso, me fui a dormir y cuando desperte ya tenia el lobulo hinchado y enrojecido, fui al baño, lo aprete y me salio pus con sangre y asi ha estado todo el dia, y ahora que es noche ya, noto que me salio una pelota por encima de la perforacion, lo que me tiene muy inquieto porque se ve horrible, el lobulo esta hinhado y sobresale del otro. Si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho, que debo hacer?

      Saludos y agradecimientos, desde chile

      E-mail: santholst@gmail.com

      Anónimo dijo...

      Me hice un piercing hace mas o menos cuatro meses pero a los tres meses se me ocurrió comprar otro arete y me lo coloqué resulta que un día después ya me estaba molestando, al ver la molestia fui con la chava que me hizo el piercing y dijo que era el material de ese arete el que puso de nuevo fresca la perforación , al fin que volví a comprar otro arete con ella y cuando me lo colocó se asomaba en el orificio un pedazo de carne rojo, pues incluso ella con una pinza lo jaló, dijo que solo lo limpiara y una semana despues lo quitara para poder limpiarlo al bañarme, lo hice así pero ahora epezó a sangrar y ese pedazo de carne aun está ahi, luego salía como agua transparente, luego se formaba una costra y ya no podia ni mover el arete porque dolía y si lo movia sangraba, pues ya en estos dias me estaba desesperando eso de que todos los dias se formaba esa costra y al baañrme no dolía si lo movia pero despues de secarse si, hoy me lo quité y el agua que dije anteriormente se secó de nuevo ya se formó la costrá y tapó el orificio, ya no me puse el arete :( no queria quitarmelo pero ya ni la chava que me lo puso supo darme una respuesta por favor AYUDAME si puedo volver a usar mi arete o no, es una infección o que es ?? ahora que ya no lo tengo no me duele ni nada.... AYUDA !!

      Unknown dijo...

      Llevo 8 meses ke me hice el piercing del pezon y noseeee la pieza es de titanio con dos bolas de plastico mmm me gustaria saber si puede ser ke me rechaze el piercing y me sienta fatigado aveces y ke seaa el piercing o tambine hoy ma salidoo algo pegajoso al lado de unod e los agujeros y era de color blancooo y nosee eeh cojidooo me sacao el piercing le puesto alchool y me lo metidoo y aparte me metidooo antes de todos me lo lavaoo con jabon y me puestoo suerooo fisiologicoo y luego le alchoool me podrias ayudar?

      Anónimo dijo...

      por que mi perforacion echahace mas de una año coomenso a lor mal

      Anónimo dijo...

      Hola oye ya llevo Un mes con mi perfo en el ombligo pero me empezó a arder y cada vez que me toco me duele. Que puedo hacer?

      Camila dijo...

      ESTOY DESESPERADA! me hice dos piercings en la clavicula hace como 3 meses. y se me hacen ampollas con pus y sangre dentro a los costados de las pelotitas. parecen curarse pero siguen apareciendo y me quedan marcas de color mas oscuro como si estuviera infectado o como cuando quedan cicatrices. realmente no quiero sacarlos pero ya no se que mas hacer estoy gastando mucho dinero le puse de todo y no curan. te agradeceria una ayuda por favor!!! te dejo mi mail : camily_diaz@hotmail.com espero tu respuesta!!

      hel4re dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      hel4re dijo...

      Hola muy buenas, ante todo darte las gracias por crear un blog como este, ya que ayudas a muchisimas personas qe pueden andar bastante perdidas en el tema... yo incluyendome, asi que lo dicho, enorabuena y mil gracias. Mi problema es el siguiente: hace ya poco más de un año, me hice un piercing en el ombligo en mi clínica de confianza (donde me hice el resto que llevo) pero sin duda, este piercing me esta dando problemas por todos los demas... Tuve la mala suerte de que se infectase a la primera semana ya que un problema con el coche me hizo estar tirada en la carretera en pleno agosto, sudando y teniendo que cuidar de un perro bastante bruto durante unas largas horas, sin opcion a higiene, ni curas ni nada, total que cayo en una buena infeccion que fui tratando con suero fisiologico y diprogenta en crema. El caso es que durante casi un año cada dos por tres (cada dos semanas aproximadamente) y tras darme la crema durante varios dias, se vuelve a poner rojo e infectar. Ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que echarme crema durante dias. No puedo hacer vida normal porque siempre estoy pendiente del piercing, de no hacer movimientos bruscos, de evitar sudar... Hace dos días sin sentido, se volvio a poner rojo e inchado y sinceramente he dado con el blog buscando por internet como curar un piercing una vez te lo retiras, porque estoy MUY harta. No puedo enseñar el piercing porque me dura dos días bien. Tambien sobre los 8-9 meses comenzó a expulsarmelo y rapidamente la chica que me lo hizo lo cambio por uno de titanio, y fue ahi donde dejo de expulsarlo. Ahora tengo una piel muy finita pero el piercing se mantiene ya estable, si es que puede decirse asi... Así que sinceramente mi pregunta no se si seria ¿Qué cuidados debo seguir para una cicatrizacion adecuada cuando me retiro un piercing? o ¿a estas alturas, que puedo hacer para evitar que se me siga infectando? Despues de todo el tiempo que llevo sufriendolo, me daria bastante rabia tener que quitarmelo, pero ya es tanto el estorbo que me da... que no se si seria lo mas correcto y auque se me quedase una cicatriz bien fea... al menos me quitaria de tanto problema.
      Me lo limpio por la mañana y por la noche con suero fisiologico y una gasa (aun cuando el piercing estaba en su mejor estado, siempre he mantenido esa higiene), y estos dias he vuelto a usar diprogenta tras limpiarmelo asi, dos veces al dia tambien... pero es lo dicho, la historia de siempre. Se que cuando se me ponga mejor dentro de 3 dias y deje la crema, en una semana volvera a ponerse rojo e infectarse sin sentido... en fin, me da bastante impotencia seguir todos los pasos que me aconsejo la persona de confianza que me lo hizo y que despues de mas de un año, siga con problemas. Tn
      Un saludo y de nuevo, muchas gracias por tu blog. mi email es: vicky.rodriguez@hotmail.es

      Anónimo dijo...

      hola soy de ecuador mi probelma es q tengo un pircing en el ombligo hace 7 meses y ahora se me pudo rojo en la parte de abajo porfis ayudeme que puedo hacer para q se me quite y me sale pus

      Anónimo dijo...

      Hola...! Me Hice Mi Piercing Hace Como 2 Meses Y Ase Como 1 Semana Miii Piercing Mee Empezo a Pica Mucho Y Mee Sale Como Algo Amarillo Cuando Me Limpio..!
      Lo Tengo Infectado??
      Que Tengo Que Hacer??

      Anónimo dijo...

      ¡Hola!
      Hace unos meses me puse un piercing de bolita, pero me lo cambié por uno de aro y desde hace un tiempo me sale como una bolita con pus y sangre y si la intento quitar se pone morada...qué puedo hacer? me dijeron que probara con una pomada unos días, pero nosé si será efectivo.
      Gracias

      Anónimo dijo...

      Hola!
      Hace 5 meses me he hecho el piercing del ombligo, me ha salido una bolade carne al lado de la bolita de arriba, he preguntado a la gente y me han dicho que lo tengo que lavar con agua muy caliente y jabón, cuando lo hago se queda seca y ma pequeña, cuando dejó de hacerlo vuelve a crecer me tiene super triste, ¿dberia quitarmelo?

      Anónimo dijo...

      me he hecho un piercing en el ombligo hace como una semana y en la volita de arriba del piercing me ha salido una herida y cada ves que me baño me sale como algo blanco solo me sale un poquito que ni siquiera se ve, pero solo cuando me baño de ay todo bien
      el que me hizo el piercing me dijo que me eche alcohol yodado y que tome pastillas para la infección

      Anónimo dijo...

      Bueno tengo un piercing en el ombligo & tenía sobre ello.
      Bueno es que resulta que lo tengo muy delgado,cuando me lo hicieron (una prima) no se veía asicuando iba cicatrizandotampoco cuando me cicatrizo si. :(
      & mi pregunta es que si me lo puedo abrir aún teniendo abierto osea que lo quite hoy & que mañana me lo vuelva a abrir un poco más arriba.
      Se puede porfa me urge ya casi viene verano & tenía pensado ir a la playa & obviamente voy a usar vestido de baño & no quiero que se me vea asi tan delgadoo. :( (respondan rapido)

      Unknown dijo...

      HOla
      hace unos 4 dias me hice el pircing en la lengua pr segunda ves, la primera ves me lo saque pr una afta abajo de la lengua y justo se dio que el aro tocaba la herida y me lo saq para que se me cure y despues se me cerro, pero ahora me preocupo pq la primera ves no me habia pasado, y es que al frente del aro tngo una pelota dura cmo q se incho la lengua pero en un solo lugar y al lado del aro muy cerca de la perforacion tngo cmo lastimado y no se si es pr el roce del aro o viene del la misma pelota nombrada anteriormente, tmb parece que la herida tiene puss asiq uiciera saber si tngo q preocuparme o simplemente esperar y seguir cn los cuidados e higiene

      Anónimo dijo...

      hola soy Camila y quiero un piercing en la lengua.el único problema es que mi mama tiene miedo de que me puedan salir hongos en la lengua ahora mi pregunta es: ¿puede ser posible que te salgan hongos? desde ya muchas gracias y si tienes otra información por favor avísame gracias .Cami.

      Anónimo dijo...

      Hola, tengo el piercing del ombligo hace 5 años aproximadamente, use bastante tiempo colgante. Se me estiro demasiado, el agujero se agrando y tengo miedo de que se me corte. Me lo saque hace meses pero todavía el agujero no se cierra. Hay alguna solución? Gracias.

      Victotia. dijo...

      Hola, hace menos de una semana me coloqué el septum. El que lo abrio me dijo que lo limpiara con listerine, eso he hecho pero ahora cada vez que lo limpio me da comezon y lo tengo algo irritado. Mi pregunta es: ¿Es bueno el listerine? ¿Que puedo usar para desinfectar? Sería de mucha ayuda tu respuesta, gracias.

      Unknown dijo...

      Hola soy matias
      y tengo mi hice un pircing en el labio inferior izquierdo y lo tengo como hace tres semanas y esta un poco rojo al rededor qe es
      se mejorara porque no me gusta q se vea asi

      Victoria dijo...

      Hila,tengo un piercing en el ombligo hace un Mes,se me ha infectado, porque sale un poco de pus,fui a donde me lo pusieron y me dijeron que me lo quite en las noches y me lo ponga por las mañanas poniéndole crema,bepanthene,al palitO,donde están los agujeritos están de un tono oscuro y me sale sangre con un poco de pus,no me duele ni nada,pero qué puedo hacer ¿ muchas gracias

      daniela dijo...

      Ola me llamo daniela me esi un aro enel ombigo ase dos meseses ase unos dias m salio una bolita de carne bueno es como inchadoasi arriba y no esta en niinguno de los irificios sino q almedio de la carne por donde crusa el aro q puedo aser quer esa pelota m saco el aro no se q asero m duele

      daniela dijo...

      Meplico mejor meis yn aro enel ombligo ase dos meses m salio una pelotita de carne ase como dos dias bueno es como inchason no se si de puf no es en los orificios sino en me diio dela carne donde se pasa el aro no se q aser m saco el aro no me duele

      Lyn dijo...

      Hola! Hace 9 días que me hice el piercing en la lengua..todo bien hasta hoy, que el tajito que se me había hecho (que ya había empezado a cicatrizar) se abrió y me sangro..es normal no? Sigo con los cuidados normales, cepillarme los dientes después de cada comida, enjuague bucal sin alcohol y de vez en cuando agua con bicarbonato de sodio. Espero tu respuesta. Gracias!

      Terra_Deorum dijo...

      hola! mi nombre es mar.
      pues resulta q me e puesto a buscar en Internet y e visto esto...
      hace una semana, tal vez semana y media me hecho un arete en el pezón (sip! el pezón XD) y pues actualmente me pica mucho y la piel por donde sale el arete se ve reseca, me parece que el hoyito se va como jalando, tal vez es porque ya no esta tan hinchado como los primeros días...el punto es que me pica bastante! y me preocupa que algo pueda andar mal, siendo una zona tan delicada... necesito ayuda porque estoy algo preocupada. normalmente, dia a dia no em molesta, pero ya en la noche, cuando estoy relajada es cuando la molestia persiste...por favor díganme que hacer, es demasiado significativo, no quiero quitarlo :/

      Terra_Deorum dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      Unknown dijo...

      hola! soy Lly
      resulta que tengo una perfo en la clavícula, es superficial.. pero esta un poco reseca e irritada.. ya pasaron 5 meses, pero mi piel parece no cicatrizar
      ayuda :c

      Unknown dijo...

      hola hace ua semana me hice un piercing a un lado de la lengua y hoy alrededor esta rojo y pareciera q se pelo esa parte de la lengua y no se que hacer estoy desesperado ayudaaa :c

      Unknown dijo...

      Buen día.
      He visto el blog y es interesante, y dan mucha ayuda.

      Ahora tengo una duda, me hice un piercing en el escote hace 5 meses. (mi primer piercing). No he tenido problema, no me dolió, no me da ardor, ni tengo los orificios de otro color. Mi duda es porque desde que me lo puse hasta ahora me sale un liquido un poco amarillo y a veces con poquita sangre, no se si eso es normal y si es normal cuanto tiempo va a estar saliendo ese liquido??

      De antemano gracias.

      Anónimo dijo...

      Hola, hace dos días me hice un piercing en la nariz de punto,desde ese día que me lo abrí lo tengo rojo, me lo que limpiado con algodón, jabón y agua, y yo creo que la pieza es como muy pequeña y desde afuera no se me ve el adorno que es como un diamante pequeñito,a veces, no se si esta infectado.

      Anónimo dijo...

      Hola... Disculpen yo tengo una pequeña duda con el tema de los piercing.
      Resulta q hace tan solo 5 dias me hice uno en el ombligo y el dia de ayer teniendo tan solo 4 dias un amigo me quizo cargar y se le paso q tenia un piercing y me lastimo muy feo... Hoy me duele un poco no lo puedo ni rozar por q me duele y en la parte de arriba al rededor de la perforacion esta muy rojo..
      La pregunta es, se me puede llegar a infectar por haberlo lastimado?
      Si me pueden tambien dar algunas recomendaciones se los agradeceria. Saludos.

      Anónimo dijo...

      Hola. Disculpen tengo una duda sobre el tema de los piercing.
      Resulta q me hice uno hace 5 dias en el ombligo, y ayer teniendo tan solo 4 dias un amigo intento cargarme y me lastimo muy feo.
      El dia de hoy me duele si medio lo toco, y al rededor de la perforacion esta muy rojo.
      la pregunta es...
      Se me puede infectar el piercing por haberlo lastimado?
      Si aparte me pueden dar algunas recomendaciones se los agradeceria. Saludos.

      Anónimo dijo...

      Hola,necesito ayuda me preocupa esta situacion ya que no creo que lo que me ocurra sea de un proceso normal...pero bueno al grano hace un mes atras me hice un piercing en la nariz me lo hicieron con pistola el señor me dijo que al siguiente dia me podia cambiar el arete medicinal por los otros de perlitas de colores que el vendia bueno ps entonces llegue a mi casa me bañe y mi hermana me insistio a que me lo cambie por pendeja lo hice al tratar de ponerlo salio mucha sangre porque me lastime bueno paso un tiempo y me cambie ese arete y hace dos dias note que tenia una bolita de carne cerca del piercing y tengo miedo porque habia una carachita y sin darme cuenta la quite y salio sangre segun lo que lei debia hacer baños de agua con sal y algodon eso hice y al final me ponia suero fisiologico pero el hoyito esta mas grande que la pepita del arete si la hundo se mete con todo y hace un momento al quererme limpiar el arte estaba pegado a la piel y al sacar eso salio un poquito de sangre y me duele quiero saber que debo hacer ah y no puedo quitarlo :/ lo dejo o que hago?? ayuudaaaa

      solo claudio dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      solo claudio dijo...

      hola esque hoy fui a ponerme un percing y cuando llege a mi casa tenia una fiesta asi que me lo quite habian pasado como dos horas y me fui cuando regrese ya no entraba :((

      solo claudio dijo...

      hola esque hoy fui a ponerme un percing y cuando llege a mi casa tenia una fiesta asi que me lo quite habian pasado como dos horas y me fui cuando regrese ya no entraba :((

      solo claudio dijo...

      hola esque hoy fui a ponerme un percing y cuando llege a mi casa tenia una fiesta asi que me lo quite habian pasado como dos horas y me fui cuando regrese ya no entraba :((

      Unknown dijo...

      Hola! que excelente idea de crear este blog y sobre todo ayudar a las personas que tenemos algún problema o duda con relacion a los piercings.

      Me hice un piercing en la nariz hace exactamnete 1 mes, lo cuide mucho, lave con jabon antibacterial y suero tal como me dijo el chico que me coloco el piercing.
      Hace unos dias recibi un golpe y la perforacion se me puso roja por dos dias, despues me salio esa bendita bolita con un poco de pus de lado de la perforacion.
      Ya pasó mas de una semana desde ese incidente y la bolita continua ahi, no tiene pus ni nada pero esa bolita no desaparece... que puedo hacer para eliminarla totalmente?
      ya tuve hace 2 años atras un piercing del otro lado de la nariz y me sucedio lo mismo, finalmente desisti y terminé sacandome la pieza. no quiero que esa historia se repita =(

      gracias por la ayuda!

      Anónimo dijo...

      hola amigo me hice un piercing en la lengua hace dos meses pero siento que hay una bolita dura en dentro de mi lengua porque aparecio eso y es peligroso o no y como solucionarlo sin quimtarme el piercing ayudame porfavor

      Unknown dijo...

      Hola.
      Mi caso es este: Hace como 8 meses me perfore el ombligo, todo iba normal los primeros dos días. Yo estaba siguiendo las sencillas instrucciones para mantenerlo sano, hasta que al comenzar la segunda semana me comenzó a brotar pus. Me aconsejaron ponerme alcohol y quitarme la pieza, lo hice pero me quedaron horribles los hoyitos de la perforación. Después de eso intente hacérmela de nuevo, a la hora de de pasarme la aguja me dolió horrible y hasta se escucho un chasquido. El muchacho me dijo que era porque tenia un cuerito y que todo estaba bien, esta vez me dieron unas instrucciones bastante más extensas. Al principio todo iba bien pero seguía teniendo esos círculos rojizos y morados al rededor de la pieza, luego comenzó a supurar de nuevo. Me recomendaron ponerme mertiolate y hasta el momento creo que hay mejoría pero necesito una opinión profesional y no se a quien más recurrir. *Porque el lugar en donde me la hice trata de venderme una pieza carisima* Muchas gracias por la atención. :)

      Unknown dijo...

      hola... me podrian ayudar? tengo el piercing en el ombligo desde hace como dos semanas... esta rojo! no me duele ni me arde.. ni si quiera noto que esta alli pero me preocupa por que esta muy muy rojo es algo extarño me dijeron que es normal los primeros dias.. pero cuanto tiene que durar? me preocupa por que algunos dicen que si esta muy rojo esta infectado pero no duele ni pica ni arde... pero esta un poco hinchado, que tiene?? o es normal?.. me podrian ayudar??? garcias..

      Unknown dijo...

      Hola me puedes ayudar?:( el 20 de junio me hice el piercing de la nariz la verdad no me dolio nada y buenk me duro dos dias porque se me engancho con la bufanda y se me salio ya despues no lo pude volver a colocar..
      El 15 de julio fui a la tienda a hacermelo denuevo y bueno el sabado despues de llegar a una fiesta me fui a dormir desperte a media madrugada del dlmingi y como costumbre toque mi nariz por si se encontraba el piercing esta vez estaba todo afuera solo quedaba una puntita adentro media dormida lo empuje sin saber en que direccion y me dolio, como no sabia hace cuanto se me habia salido y podia ya estar cerrado me lo saque y segui durmiendo despues que me levante tenia una costra por fuera y por dentro de la nariz y me las saque al final cuandk me saque la costra de adentro que tenia como sangre y me salio como un liquido por el ollito de afuera de la nariz no le tome mucha importancia y tampoco trate de pasarme el aro tenia un poco hinchado pero pense que se podria pasar ahora toco la nariz donde tenja el aro y siento como duro como ese huevito que te sale en la oreja con el primer aro mi pregunta es ¿ es normal tener ese como huevito en la nariz y duro? ¿ es normal que la pies al rededod del piercing se empiece como a descuerar?graciaaas

      Anónimo dijo...

      hola hace tres meses me hize un segundo hueco en mi oreja y un pircing en el cartilago resulta que ayer me toquee el arete del segundo hueco y vi mi mano y habia sangre entonces fui a mirarme al espejo y estaba un poco morado y alrededor parecia que tuviera mas huecos y salia mucha sangre del hueco pero me da mucha rareza porque nunc me dio dolor ni nada simplemente mi toque habia sangre vi y estaba horrible insertaria una foto pero no se puede que hagoo? lo peor es que no le puedo decir a mi mama porque no sabe que me lo hize
      -arianna

      Unknown dijo...

      Hola, quería molestarte... hace 2 meses me coloque un pearcing en el ombligo, pero desde entonces tengo una ampolla al lado del arete de color rojo intenso que crece y luego desaparece pero no por completo... deseo poder lucir mi arete, pero no sana!! que debería hacer?

      Anónimo dijo...

      Hola me acabo de hacer un pearcing en la parte baja de el ombligo y me arde demasiado. Cuando estaba durmiendo el ardor me levanto y vi que me estaba sangrando, trate de limpiarlo y me quite las bolitas porque las sentía muy pesadas pero no pude quitar una y quite la pieza completa y aun continuaba el ardor como una hora y luego quede dormida desinfecte y limpie la pieza por la mañana y me la volví a poner y aun me sigue ardiendo y tebgo morado con negro que hago para que me deja de ardeeeeeer

      Anónimo dijo...

      Hola hace dos semana me hice el pearcing en la nariz pero me e dado cuenta k el abujero lo tengo morado y me lo curo tres veces al día me lo limpio con suero y me hecho cristal mina y x la noche me hecho una crema terramicina pero sigue lo morado y es la segunda vez k me algo el pendiente la primera vez se me quedo morado y m lo quite y se me quedo la señal morada y no se kito se me quedo muy feo y no quiero k me pase lo mismo nesesito una respuesta urgente xfaaa

      Unknown dijo...

      Me hice una perforación en el cartílago de la oreja hace como dos meses y por dentro de la oreja donde esta el piercing me salió una bolita y es como color de la piel y tambn esta por fuera, la de afuera parece un granito como de alguna picadura de mosco, pero no me duele me da vueltitas oerfectamente bien.., no se que hacer!!!

      Anónimo dijo...

      hola, bueno hace un mes me hice mi piercing en el ombligo, no he tenido problema con liquido blanco ni nada de eso en realidad es algo tonto pero bueno, al mover la joya de arriba a bajo no me duele pero aveces la roso y me duele un poco y tengo comeson cerca del piercing quisiera saber si eso se debe a que esta cicatrizando y otra cosa es que no he podido aflojar la bolita de la joya quiza tambien tenga que ver que es como la ms pequenita o no se, te agradeceria que me contestaras. grcias

      Anónimo dijo...

      Hace unas semanas me saque el aro del ombligo y me quedaron dos marcas...esas marcas se pueden quitar porque quedaron un poco feas

      Anónimo dijo...

      Tengo un arte en el ombligo tengo exactamente 3 meses y medio y hace dos días k tengo un polo de carne de adentro afuera y aveces k me he lastimado k debo hacer porque además fue donde me lo hice y me dicen la es normal :-[

      Anónimo dijo...

      Hola disculapa la imprudencia pero ase como 11 dias me hise un piercing en el ombligo pero ase como 3 dias al rededor de este se a comenzado a descarapelar y la verdad nose si sea normal

      Anónimo dijo...

      Hola hace unos 2 meses me coloque el piercing en el ombligo pero con el tiempo se me apareció una bolsita de sangre quiero saber que puedo hacer para quitarla o simplemente tengo que sacarme el piercing? Contesten porfa es urgente

      Anónimo dijo...

      Hola

      Oye como puedo quitar mi pieza de la perforacion Frenillo Smile
      Esq No la eh podido cambiar creo q la apretaron demaciado o nose
      Ayudame Porfa
      Gracias !

      Anónimo dijo...

      Yo me hice el piercing del ombligo una semana antes de que empezara septiembre y por el momento estaba bien; pero hace como dos meses y medio me lo cambie a uno que era de acero y de un día a otro me salió una bola arriba de la primera bola, que tiene alguna vez pus pero en realidad no mucho, ni me duele ni nada. Pero me preocupa mucho porque a lomejor en un día se me olvida curármelo, vale, y me crece y ya lleva así los dos meses y medio que dije antes y no se que hacer. Obviamente me lo cambié al primero. Ayudadme por favor, porque al final voy a tener que quitármelo y no quiero porque por algo me lo hice.

      Anónimo dijo...

      Hola... tengo mi piercing hace 4 meses.. se me hizo una bolita al rededor de pus... Me podrias dar una solucion.. se ve muy feo

      Anónimo dijo...

      me hice dos aretes en la oreja con acero quirúrgico y se me esta poniendo azul un poquito al rededor me dijeron que ponga pervinox y que lave con agua y jabon neutro

      Anónimo dijo...

      Hola, hace 1 semana me hice el piercing en el ombligo, los primeros 2 días fueron buenos no tenia nada, en estos ultimos 5 días se me puso muy rojo y me pica, no me sale pus ni nada, solo eso, es normal o esta infectandose?. Me dijeron lo solo lo cure con Pervinox!! Gracias.

      Unknown dijo...

      Hola,soy de Ecuador y pues estaba revisando si es normal el picor al poner la pieza del pircieng industrial en la lengua , tengo una semana con la perforación he cuidado de las comidas , los enguajes sin alcohol, pero hace dos dias me da este picor y a la vez mal sabor de la boca...
      Sera que es la pieza? me ayudas?


      Ante todo, mil gracias :) XOXO

      Yose G dijo...

      Hola, me encanta este blog, loa cabo de descubrir y realmente hay una implicación increíble que me encanta.
      Y tengo un problemilla con un pearcing que me hice en la muñeca, me lo hice hace unas dos semanas no llega a tres, me lo tape para procuprar q no se enganche hasta q cure, me lo hice en ecuador , yo vivo nen valencia españa, y todo iba bien hasta q me he levantado y me doy c uenta q en la bolita izquierda habia un vulto con pusy esa bolita se me ha metido en la piel, en cambio la otra bolita esta curando perfecta, por favor ayudame, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO....

      Anónimo dijo...

      Hola, me hize el piercing del ombligo ara dos meses, estoy desesperada nose que hacer:(, mi piercing por fuera parece estar bien pero al quitarlo hoy a salido mucha pus y sangre, tengo como al lado del piercing un vultito y me duele al tocarlo es como la carne de enmedio del piercing, hace tiempo q no me lo curaba porqe creia que estaba bien, nose que hacer me e limpiado el palo con alcool y tengo una crema echada q se llama bactroban, espero que puedas ayudarme, gracias.

      sarita dijo...

      Buenos días!
      Te comento, hace 2 meses que me hice el piercing de la nariz, estuve curandolo durante unas 4 semanas hasta que la que me lo hizo me dijo que lo tenía muy bien, que lo fuera sacando un poco para que el agujero se hiciera un poco amplio para sacarle del todo.
      Comencé haciendo eso, pero la primera vez que lo hice me hice daño ya que no sabía como sacarlo y sin querer tiré mas de la cuenta. Estuve haciendo eso durante una semana sin desinfectarlo ni nada, hasta que me di cuenta que me dolía y que me había salido una ampolla justo al lado.
      Volví a ir y me dijeron que no me preocupara que me podía dar muchos problemas, que lo curara como habitualmente y que en 2 semanas volviera a ir, lógicamente no fuí porque aún no se me ha quitado del todo y aunque lo tengo muchisimo mejor, veo que no termina de curar. El piercing no me duele ni lo tengo inflamado ni rojo ni nada, pero lógicamente bien no queda y me preocupa tener que quitarlo...

      Muchas gracias

      Anónimo dijo...

      Hola! Hace 5 meses que me hice el piercing de la oreja, en el cartílago. Lo estuve curando durante más de un mes con suero y se me curó, pero 2 meses más tarde de hacérmelo se me infectó, me salía un líquido y como costra alrededor del pendiente y desde entonces no lo he vuelto a tenerlo bien. Ayer me lo quite un par de horas porque me dolía y al intentar ponérmelo era imposible abrir el agujero, había piel cerrada, el caso es que conseguí romper la piel ( me salió bastante sangre) . No se qué hacer me duele bastante y tengo la zona inflamada. Un saludo!

      Anónimo dijo...

      Hola!hace cinco días me hice un piercing en el ombligo pero a los días ya estaba infectado y con pus y hoy que es el quinto día la zona del ombligo se puso de color amarillo y aun continúa la pus ,cada día me lavo con agua y jabón neutro u colocó una crema en gel que diclofenac por favor quiero saber si debo quitarme el arete o.como curarlo

      Anónimo dijo...

      Hola , soy Bianca me podrías ayudar soy de Paraguay, y tengo un piercing en el ombligo hace exactamente dos meses y un dia que me lo hice y en esta ultima semana se me ha puesto rojito y con picazon y luego mas rojo e inchadito y ayer note que se me ha infectado, pero aun no siento dolor ni al moverme ni apretarlo , empece a limipiarlo con agua y jabon primero con agua oxigenada y para terminar le hecho rifamicina que es lo que me han recomendado en la farmacia , en el agujero de abajo me aparecio una pequeña bolita y cuando lo limpio sale un liquido amarillo creo que es pus y un poco se sangre , a mi se me ha infectado por cambiar antes de tiempo el pendiente por que con el que me lo hicieron se me rompio la bolita y me desespere compre otro lo desinfecte y me lo puse , y despues de tres semanas empezaron las molestias o sea picazon y se puso coloradito . Enviaria una foto pero no se puede aqui creo ,bueno gracias espero su ayuda.

      Anónimo dijo...

      Hola , soy Bianca me podrías ayudar soy de Paraguay, y tengo un piercing en el ombligo hace exactamente dos meses y un dia que me lo hice y en esta ultima semana se me ha puesto rojito y con picazon y luego mas rojo e inchadito y ayer note que se me ha infectado, pero aun no siento dolor ni al moverme ni apretarlo , empece a limipiarlo con agua y jabon primero con agua oxigenada y para terminar le hecho rifamicina que es lo que me han recomendado en la farmacia , en el agujero de abajo me aparecio una pequeña bolita y cuando lo limpio sale un liquido amarillo creo que es pus y un poco se sangre , a mi se me ha infectado por cambiar antes de tiempo el pendiente por que con el que me lo hicieron se me rompio la bolita y me desespere compre otro lo desinfecte y me lo puse , y despues de tres semanas empezaron las molestias o sea picazon y se puso coloradito . Enviaria una foto pero no se puede aqui creo ,bueno gracias espero su ayuda.

      Anónimo dijo...

      Hola tengo hace 2 meses con mi piercing y al principio todo iba bien, pero estos últimos días la parte superior de mi piercing en el ombligo esta negro al rededor de la joya y la parte inferior esta rojo!! Fui donde me hice mi piercing y me dijeron que me lave con agua y jabón y luego me eche agua oxigenada, pero no se me pasa :( que hago? ;(

      Unknown dijo...

      tengo un piercing en la oreja. me lo hice hace 1 semana pero todos los dias me lo tengo que quitar, hace unos dias me hecho isodine pero siento que mi piel esta muy reseca y ademas se ve como pelada la piel. me ayudarian mucho, garcias.

      Unknown dijo...

      Hola me llamo estefania y me puse un pircin en el ombligo ase como 2 meses y ahora me queda tipo una telita nomas y como que si me estubiera partiendo esa telita que puedo hacer para que no se me salga gracias x fabor contesten

      Anónimo dijo...

      hola soy de argentina. hace 1 mes y medio me hice un piercing en el ombligo pero al poco tiempo de q me lo hice entre al mar y despues se me lastimo por la sal q tiene el mar y ahora me empeso a salir pus. como me lo puedo labar para q se me lo cure o q puedo hacer ??

      Anónimo dijo...

      yo me puse un piercing en el ombligo hace tres años y dure 2 años con el,me quedo una bolita fea y un pedasito de piel, y me volvi a poner el piercing claro sintocar la cicatriz anterior, pero queria saber si la bolita que me quedo, ya no va a desaparecer, esta un poco grandesa , espero puedan ayudarme

      Unknown dijo...

      Hola espero q me puedan ayudar me llamo aline
      Me hice dos piercing en el labio hace una semana y uno de ellos de los lados de mi labio esta muy hinchado y morado, me cambie la pieza ya q la q tenía era pequeña y se metía y al momento de sacarla sangraba
      Ahora q me cambien la pieza me esta saliendo un poco de pus y me estoy limpiando 3 veces al día con isodine y estoy tomando pastillas para desinflamar
      No se me baja lo hincharon ni lo morado y ahora sale pus y un poco de agua
      Q puedo hacer..? Espero me puedan ayudar
      Saludos

      Anónimo dijo...

      Buenas noches. Yo tengo una perforación en la lengua. Es mi tercer día, el tema es que de los dos lados tiene como aspecto de lastimado y la del lado de abajo tiene una pielsita bordo. Hago mis higiene constantes con listerine y cepillado y hoy incorpore sal marina con agua tibia. Ayuda!!!

      Anónimo dijo...

      HOLA, SOY DE COLOMBIA Y ME PERFORE YO MISMA EL OMBLIGO ME PERFORE AYER Y HOY YA ESTA NEGRO Y MUY HINCHADO QUE HAGO ME LO RETIRO O HAY ALGUNA SOLUCION ?

      NICOLETH CARDONA dijo...

      me llamo nicoleth ayuda porfavor mi perfo en el ombligo esta negro no cicatriza y esta es la tercera vez que me perforo el ombligo y siempre me pasa lo mismo no cicatriza se pone negro por cierto me perfore sobre la cicatriz de la perfo anterior sera que eso afecto en algo que la piel este asi hace 1 semana me perforo una amiga ayuda plisss necesito una respuesta lo antes posible

      «El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 342   Más reciente› El más reciente»